Jump to content

Alessandra flaquita tetona y bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: finita, es joven por eso se ve rica. Cara con facciones suaves y tiene su pinta, como flaca de discoteca que te quieres comer pero sin llegar a ser modelo. A mí me gustó

2. Edad: 18

3. Talla: 1, 58 o 1, 60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / no hay rollos por lo que es joven / tetazas para su contextura, que deja mamar y cuando botan como hipnotizan

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo mismo que es delgada y joven se le forman las caderas / redondito y formadito, muy apetecible y más cuando está en perrito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: como de universitaria... me dijo que tenía disfraz de colegiala, será para la próxima.

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta, rico gemía o fingía no sé, pero arrechaba.

10. Sexo anal: no voy por allí.

11. Mamada: hace gp, se toma su tiempo y tuve que aguantarme para no venirme 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho en lince y me hospedé porque había quedado con otra flaca de otro aviso que al final resultó agencia que me mandaron una chica que no parecía las de las fotos, así que empecé a buscar en internet y me encontré con el aviso de esta nenita.

Le escribí al whatsapp, quedamos y a los 15 min llegó al telo. Como estaba un poco desconfiado por la estafa de la agencia anterior abrí la puerta deseando que se pareciera a las fotos y felizmente sí era.

Me gustó, así que la hice entrar, le di el pago respectivo, se fue a lavar al baño y saliendo tenía sólo la toallita y lencería, me puso el poncho y empezó a mandar saludos. Aguanté para no venirme porque quería sentir ese coñito. La puse en perrito y qué rica vista... empecé a taladrar y arrechaba. Luego la puse paradita con una rodilla en la cama y a darle más rápido y con fuerza mientras con una mano agarraba esas tetas y con la otra recorría su espalda y colita o le jalaba el cabello. Como había espejo esa vista me arrechó y me vine.

Descansamos un rato, me contó que estudiaba y que sacaba para eso. Luego le dije para comenzar el 2do y aceptó. Ahora la puse de rodillas, me puso el pre y cómo mamaba. Después en misionero, chupando esas tetas y luego le pedí que me montara. Para qué fue rico pero el tiempo pasó rápido y me vine. Se fue a bañar, salió, y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia, olía bien y se baño al llegar y al salir.

14. Besos en la Boca: antoja pero no doy besos a kines.

15. Precio: 180 una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 916280012

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/alessandra-jovencita-tetona-con-curvas-que-te-haran-gozar-id-4rx5q

17. Número de Habitación: gold inn hab 604

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, limpio, caleta, buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por la atención, el buen trato y lo joven. No tiene cuerpazo de vedette pero arrecha y uno la pasa bien.

20. Comentarios Adicionales: si regresaría porque no hay tantas de esa edad jóvenes en las calles de risso, y las pocas que hay son tablas, si les gusta jovencitas, esta es. Así que yo voy a aprovechar antes que desaparezca.

• Me gusta 1
Publicado

pt llama la atencion pero si es chibola obvio pone mas q te de oral natural papu

• 1 month later...