Zamas Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Saludos HDL, bien este rating será muy corto, por lo jodido y de mal humor que salí. Fui temprano al Villa para agarrárlas temprano y bañaditas. Hago una visita rápida a cada ambiente en el primer cuarto una flaquita simpatica, al otro cuarto (pegado al baño) una chibola hechada, doblando vi a una flaquita alta teñida de rubia, sigo mi camino y veo una gordita decente, el cuarto 4 cerrado, y al final del pasadizo está una chibolita con transparencia negra, culito levantado y carita de pendejita. Bueno pasé de largo al otro callejón, justo al primer cuarto una dama en lencería blanca y sin calzón (aun estaba maquillandose), al costado una tia que ni de borracho iria, y bueno un avistamiento a los otros cuartos que estaban en nada. Es por ello que retorno a la presa ya escogida. 1. Tipo de Rostro: Achinada, cara alargada, de tez morena (no negra), labios gruesos, piel lozana 2. Edad: Facil y va por sus 22 o 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, se nota la cintura, poca barriga, senos grandes para su tamaño y contextura, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aunque no es caderona, tiene buen culo, formadito, pequeñas y duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Una trasparencia negra, que dejaba ver su encaje rosado, tacos altos, cabello largo, bien maquillada y en la muñeca izquierda un reloj plateado. 9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste, su concha es chiquita y casi pelada. 10. Sexo anal: Dijo solo vaginal, pero ese culo ya es trajinado. 11. Mamada: No hace dice... csmr 12. Relato del Servicio: Bueno aquí va el relato, no soy el típico conversalon en la puerta, le dije te quitas todo, me dijo si, (de forma muy coqueta) bancan, dije, entro a su cubil, se comienza a sacar su ropa y veo que el culo sigue paradito a pesar de no tener sus tacos y su transparencia. Me calateo, me pide hecharme y me limpia el pirulino, lo que causó extrañesa es que usa un encendedor con linterna y revisa la entrepierna y no se que más, y agarra su condon (que rico lo va a chupar dije) pero nada, me hechó lubricante y le dijo bonito nomas - NO ME VAS A HACER EL ORAL?, me responde que NO, que no lo hace y que por un ORAL no me voy a morir, ya que chucha, se sienta en la pinga y comienza a moverse, un rato ahí, le pido que se voltee y me dice que no hace eso, que solo hace 4, para eos ya estaba jodidamente emputado, y de picón le digo que continúe así y mas rápido, lo hizo por un rato y queria que me pongan encima ya que chucha dije, la tengo ahi piernas al hombro y se queja, que muy rapido. Emputadamente le dije QUE SE PONGA DE 4, - TE CONCENTRAS PORQUE ES LA ULTIMA POSE - respiré hondo y comienzo a taladrar en eso que estoy disfrutando del panorama, siento que pone su culo a un costado. QUE PASA! LE DIGO; - me responde - NO LO HAGAS TAN FUERTE Le doy despacio me pongo mas arrecho y le doy mas fuerte, y otra vez pone el culo chueco. No me importó le di mas duro y jode con su TE QUEDAN 4 MINUTOS. Le dije flaca ahí nomas hasta la weba tu servicio y me salí. 13. Higiene Personal: Luego del cache defrente se puso su ropa, no se hecho alcohol ni se lavó. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30+5 de la entrada y cochera. 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño 17. Número de Habitación: El ultimo cuarto de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo se lleva facilmente un 7, pero la antención un 0. 20. Comentarios Adicionales: Cómo hacer en esos casos, donde conseguimos nuestro "Libro de reclamaciones", hasta da ganas de hablar con los dueños csmr. Mala experiencia. Espero se me pase la desazón.
Pitillo279915 Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Esas gárgolas se creen la gran cagada, yo una vez al salir le dije al q entiende q sus feas en vez de ser amables joden y me quité.
Publicaciones recomendadas