Jump to content

VANESA [COLOMBIANA] SCF Buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Redondo simpatica, ojos grandes cabello negro
2. Edad:

25 aprox.

3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo medio ancho, no le note barriga, Senos medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo normal piernas gruesas suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno de una corona por encima de uno de los senos y otro cerca a la cintura creo uno grande no me acuerdo de que era.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con calzón y sosten
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos nomas 50℅ le pongo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Conplaciente se tomó buen rato 
12. Relato del Servicio:
Cuando le hize la consulta note su acento colocho y en una se me paró la pinga , adentro es muy amable nos la pasamos buen rato conversando me dijo como quería empezar y le dije misionero hay le bese todo el cuerpo y las tetas con confianza la flaca es muy sumisa luego pasamos a perro hay note buen panorama seguimos de costadito la flaca a todo accedía sin peros y para terminar ella se montó encima mío y se dio unas buenas movidas hasta que se me vaceo el quaqer.
13. Higiene Personal:
Limpia no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
No intente pero fácil accede
15. Precio:
30 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena I
17. Número de Habitación:
27 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, hace calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Es muy sumisa, dijo que es de Medellín y vino con su amiga que hoy estuvo en el cuarto 22 una guapa medio caballona, ya están acá 2 semanas aunque más paraba en el turno mañana dice pero desde ahora estará en la noche.

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 1
Publicado

Si tuvieras más datos para ir a buscar a esta ninfa, por lo que describes no he visto. Gracias de antemano.

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo de tez clara tiene su pinta esta colochita con brackets; bonitos ojos; se ve tierna.... 

2. Edad: le pongo sus 25 por ahí... 

3. Talla: le pongo su  1.64 mts

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita; cintura recta; si tiene sus rollitos que no joden; senos medianitos medios caídos que entrega a total placer.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas: culo mediano carnoso; piernas gruesitas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona encima de los senos si no me equivoco... 

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo shorcito y su blusita.. 

9. Ajuste Vaginal:un 50% ya está recorrída... 

10. Sexo anal: si le pulsie pero no atracó.... Sobrado con un par de veces atracaaaaa:big_smile:

11. Mamada: una mamáda de 8 min jajaj se entretiene con el mazo full gp lamidas 

12. Relato del Servicio: bueno paseando a ver que había de bueno por los pasillos y veo esta cara nueva me acerco y le hago las propuestas indecentes acepto de buena manera y para dentro... Adentro es conversadora la flaca es xvr; 

This is the hidden content, please

Comenzamos con los previos  me prendí de sus senitos y normal no decía nada; me echo y comienza con el fellatio descrito que lo dejo bien armado; se me monta el ajuste no era tan bueno pero compensaba la entrega de esta colo:beauty:chita me quede prendido como 5 min de sus senos hasta morderlos esa rica aureola; como que la disfrutaba hacía pequeños gemidos y acercaba su rostro para besarla; me tentaba pero no caía en su juego; luego  la pongo en perrito  se quiebra rico  y la daba que daba con altas revoluciones y se quebraba más para recibir más y más pinga....  Luego la pongo pierna al hombro no aguante  

Luego la pongo echadita boca abajo dándole dándole jalandole el cabello 

:tire::dribble:

13. Higiene Personal:
Se lavo la papaya al final de la sesión 
14. Besos en la Boca:
Nancy
15. Precio:
30 soles.. No pague mas 
Colmena 1
17. Número de Habitación: ese día room 50 no tiene cuarto fijo... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción esta colochita entregada en el ring..... Tiene su amiga de ojos claros también un poco tacuchi más que ella... Paran SCF... 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Ayer estuve por ahí pero en ese cuarto Vi una alta simpática de rojo que siempre es ese su vestido.Confirmen si es ella u otra no puedo ver las fotos, una lastima si pudieran enviar por privado para hacer un rating de esta ninfa.

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Ayer estuve por ahí pero en ese cuarto Vi una alta simpática de rojo que siempre es ese su vestido.Confirmen si es ella u otra no puedo ver las fotos, una lastima si pudieran enviar por privado para hacer un rating de esta ninfa.

Hoy fui al chongo y la vi en el cuarto 30 esta con un mini vestido negro, tatuaje de corona encima de la teta, en la consulta la sacas al toque por su acento colocho que es bien notorio

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con brackets, cabello negro 
2. Edad: +25 años

3. Talla:1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ algo de cintura/algo de rollitos/senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo flácido/piernas cuidadas  
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno por el hombro derecho de una corona con nombre Christian y una cerca a la concha. 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido atigrado 
9. Ajuste Vaginal: 40% 
10. Sexo anal: no pregunté por ahí 
11. Mamada: lame bien se toma su tiempo, te mira a los ojos; no boloñea y tampoco hace gp 
12. Relato del Servicio: la tasé pero me dió mala espina cuando el hermano de leche un tío israelita entró a atenderse con esa colocha salió en poco tiempo; en los comentarios adicionales comento sobre este incidente, pero como la ví simpática le entré y muy complaciente la chica accede a las poses y esa carita cuando gime da ganas de chaparla; te besuquea el cuerpo; primer comenzó con la chupada; misionero ahí estuve com 10 minutos me gustaba chuparle sus tetitas además de esa carita; piernas al hombro ; luego le dí de perrito lo malo que su culo es muy flácido aquí le dí a full, salió el mik. 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: te mira y da ganas de chaparla. 
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 
17. Número de Habitación: 30 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: es complaciente, no relojea, te deja la pose por buen rato, ante de mi se atendió un tío pero no duró mucho; como fui oliendo rico me comentó que ojalá fueran así los clientes ya que el anterior cliente no olía tan bien e hizo que la sesión dure poco; por favor vayan bañados y perfumados para que los atiendan bien. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo simpatica, ojos grandes cabello negro
2. Edad:

25 aprox. --- de lejos parecia menos

3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo medio ancho, no le note barriga, Senos medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo normal piernas gruesas suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos nomas 50℅ le pongo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
solo para armarlo
12. Relato del Servicio:
solo pregunte precio y entre, me hizo una mamada normal y le dije que se suba, puxa se movio bien me besaba el hombro y el menton, luego se reia y seguia besando, me tentaba a chaparmela pero mientras estaba arriba no lo hice, luego la pase a misionero, aca si peque bien feo, le di ella gemia luego me acerco le beso los cachetes me acerco a sus labios para ver su reaccion y no oponia resistencia entonces proceso a chaparmela, al comienzo ella solo se dejaba luego le quito la almohada pongo mi mano detras de su cabeza y me la chapo apasionadamente en ese momento ella empezo a meter lengua , no aguante y me vine, habre estado 10 min de cache ...
13. Higiene Personal:
Limpia no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
full chapes ptmr
15. Precio:
30 vizcarratas
La Colmena I
no recuerdo, pero hoy estaba al costado de la morena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, hace calor se le habia malogrado el ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

puro chape ptmrrrr

Publicado

Sí,  estaba al costado de uns negrasa de vestido ceñido blanco. 

Su room era el 30. 

Ojo con eso. Vamos a ver hoy dónde estará 

Pd. Quiero hacer rating pero se me borra qué está pasando :/

Cuando termino de hacer mi rating ya se cierra :( como hago

Publicado

Esa vez que estuve por el antro no la encontré, después de tanto rating que leo parece que es apetecible. Si vas avisa si está para ir a la segura 

• 2 weeks later...
Publicado

Cai de improviso el lunes y dando vueltas la encontré , esperaba otra cosa para ser sinceros y me inmole

1. Tipo de Rostro: media simpática, por lo leído en los comentarios espere otra cosa XD

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos pero super succión es lo bueno 

6. Caderas / Culo / Piernas: está ya con cuerpo de mama

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tato de corona en un seno y por el lado de su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido celeste 

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 45 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: oral aceptable me vaciló cuando lo ensaliva lástima que solo fue corto tiempo

12. Relato del Servicio: luego del pacto afuera entre y un pico me quite la ropa y ella igual y procedió al oral ya descrito y succione esos senos pero ya lo siento de mamá. Clásicas poses y gemia rico en mi oído y en eso otro pico y le dije q me muerda el pecho y lo hizo pero suave. Seguí dándole y se vino mi elixir me cambié y a mi casa.

13. Higiene Personal: se lava y se volvió a echar colonia

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena lover

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Quizá la pruebe una vez más , pero tengo otras prioridades como ninfas jóvenes .

Publicado
hace 16 minutos, SEDUCTOR dijo:

@Machin Inspector Charapa no es la misma de tus fotos.... Adjunto mas fotos y de su amiguita que trabajan juntas... :boss::matrix: que no  haya confusiones parfavarrrrrr..... :byebye:

Gracias mano, sorry saque mal.fc entonces