Jump to content

VANESA [COLOMBIANA] SCF Buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, SEDUCTOR dijo:

@Machin Inspector Charapa no es la misma de tus fotos.... Adjunto mas fotos y de su amiguita que trabajan juntas... :boss::matrix: que no  haya confusiones parfavarrrrrr..... :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Esta incursión correspnde al día lunes 10/02. Luego de dar varias vueltas por aquí, me animé por esta colochita.

1. Tipo de Rostro: tiene rostro fino y bonito. A mí parecer una de las más agraciadas.
2. Edad: me dijo 21.
3. Talla: 1.60 con tacos.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con pequeña cintura y poca barriga. Senos naturales y pequeños, totalmente disponibles para besarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, nada abundante.
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo logré notar en su hombro derecho una corona y debajo el nombre Christian.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado.
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: le consulte cuando se puso en doggy pero dijo que no.
11. Mamada: regula, pide echarte en la cama y ella se apoya sobre mis piernas para empezar a mamarla, lo hizo por un promedio de 4min.
12. Relato del Servicio: al realizarle la consulta se le nota su dejo de colochita y la carita de chibola que tiene, hace que uno se empile y entrarle.

Entramos al room y cruzamos palabras, la flaca buena onda en todo momento.

Empezó el mamey descrito en el punto anterior, cuando termina te pregunta cómo empezar y le pedí que monte de frente, empezó a cabalgar y se acerca a mi cara, como queriendo besarme a lo cual no me animé jajaja 

Seguimos de costa rica y luego misionero por varios minutos sin que la flaca te apure, lanza sus ligeros gemidos en todo momento.

Para terminar le pido en doggy, donde se mete una buena quebrada que se le logra notar el anubis algo usado pero no quiso dármelo, luego de varias embestidas sin que me apure se salió la descendencia.

13. Higiene Personal: bien limpia, te da papel al terminar y se lava ella también.
14. Besos en la Boca: parece que quiso pero no acceso.
15. Precio: 30 choles.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: ese día en el cuarto 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y ventilado.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7.
20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda y si la haces reír, me comentó que lleva un poco más de dos meses por acá y que en 10 días se regresa a Medellín.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Una exclusiva.

Y si, si era cachera, si o no si o no!! @romelu lukaku

Aunque para mi no era guapa, pero ella y su hermana jugaban bien su pelota.

Saludos @ALACRAN BERCHELT

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1