Jump to content

Yamile charapita con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de varios dias ausente por el trabajo cuelgo mi ranking del martes 14

1. Descripción del Rostro: maso menos, de chibola con cejas pronunciadas cabello suelto.

2. Edad: 27

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/pequeña/casi nada/grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culaso/pequeñas  y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares

La note varios. Pero resalta uno grande en el muslo
8. Apariencia / vestimenta. Estubo con un sosten y un mini calzon de color negro.

9. Ajuste Vaginal:  50 % o algo menos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: buena se toma su tiempo hasta que este bien dura el ciclope.

12. Relato del Servicio: al salir de la chamba despues de cenar me fui a dar una vuelta por este antro cuando llegue maso menos las 8pm. No habia mucha gente asi que me puse a indagar por los cuartos para ver si estaba estrella, en al pasar su cuarto de esta charapita me jala la vista ese culaso pero segui buscando a la suzodicha despues de no encontrarla me acerco y le hago la pregunta de rigor y pa dentro, me recibe con un bailecito provocandome con su culoso, me pide su propina y me pide que me saque todo ella hace lo msmo, me pasa alcohol me pone el condorito y comiensa con el mamey por lo menos 3 minutasos se da su tiempo aqui, para empezar con piernas al hombro aqui no me dejo mamarle los senos solo besos me dijo asi que ni modo segui con la taladrada hasta cambiar a la pose parados para luego terminar en perrito donde se ve un buen panorama donde alli expulse el estres, me dio alcohol con ph para limpiarme, me vesti y fuga.
13. Higiene Personal: se limpio con paños humedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 maracas y 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina

17. Número de Habitación: el 2do cuarto de la derecha de los cuartos antiguos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su dedicacion en la succion del muchacho y no te apura en la atencion.

20. Comentarios Adicionales: la chata, es amable y complaciente, solo si se dejara chupar los senos seria perfecta.

• 1 month later...
Publicado

Aka va mi incursión del sábado 22 de febrero:

1. Descripción del Rostro: cara de  chibola con cabello teñido y suelto .

2. Edad:  un aproximado  de 25 a 27 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, pequeña,  nada de barriga , medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas grandes/ culo pequeño pero de perrito se ve mejor /pequeñas  y delgadas

No me fijé 
8. Apariencia / vestimenta. Estuvo con ropa pequeño atigrado, pareciera las bailarinas de la tigresa del Oriente xdd

9. Ajuste Vaginal:  1 al 10 : 6

11. Mamada: no es gran cosa pero  se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba recontra aburrido , después de un mes y medio vuelvo al lugar en busca de probar carne nueva y la verdad creo que no a cambiado casi nada en flacas el lugar , no me llamaba mucho la atención  , consulte primero a la famosa y ahora fría Pamela , pero me desanimo en one ya como la forma que me hablaba en la consulta y le dije te confirmo jajaja  hasta que me voy a los cuartos antiguos y al primer cuarto izquierdo veo una flaca chatita , bonita y trigueña  le pregunté y atraque , ya adentro me saco la ropa y bailamos un rato estilo Yuriel Celi :v con su ropita chiquita atigrada , luego ya me lo chupo el sable como ya dije en la descripción,  luego se pone de perrito dándole duro ahí hablando huevadas de cache  , yo : te gusta?  y Yamile : si , me gusta sentir tu leche dentro de mi jajajaja yo casi me río por que se que es fingido o quien sabe :v , luego de misionero ahii viendo sus pequeños senos , quejándose y nuevamente de perrito y ahí pasó algo que ya estaba prediciendo cuando entre  , en mi mente decía es chevere la flaca pero le veo media fría y cuando agarro su pelo por que me gusta darle asi a la flacas,  ella se molestó y ya no gimio , le quería agarrar sus tetitas y tampoco quiso ,  le estaba dando tan duro que ya no decía nada y todavía dice ya termina de una vez jajajaja ptm me cago en una y ya pues de puro asado le di duro hasta botar toda la leche condensada.
13. Higiene Personal: se limpio con papel higiénico y con agua .

14. Besos en la Boca:  no hago eso 

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 soles  y 3 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Número de Habitación: el 1mer  cuarto de la izquierda de los cuartos antiguos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por fin un cuarto con agua y había una luz azul , la cama si hasta las huevas .

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 6 , si dejaba agarrar el pelo y sus senos subía un poco más,  se mato sola en su atención xd .

20. Comentarios Adicionales:  como decía la flaca cambio de ánimo en plena faena y eso no se hace , debe cambiar ese aspecto. 

• 6 months later...
Publicado
En 23/2/2020 a las 18:43, AmanteFeliz94 dijo:

Aka va mi incursión del sábado 22 de febrero:

1. Descripción del Rostro: cara de  chibola con cabello teñido y suelto .

2. Edad:  un aproximado  de 25 a 27 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, pequeña,  nada de barriga , medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas grandes/ culo pequeño pero de perrito se ve mejor /pequeñas  y delgadas

No me fijé 
8. Apariencia / vestimenta. Estuvo con ropa pequeño atigrado, pareciera las bailarinas de la tigresa del Oriente xdd

9. Ajuste Vaginal:  1 al 10 : 6

11. Mamada: no es gran cosa pero  se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba recontra aburrido , después de un mes y medio vuelvo al lugar en busca de probar carne nueva y la verdad creo que no a cambiado casi nada en flacas el lugar , no me llamaba mucho la atención  , consulte primero a la famosa y ahora fría Pamela , pero me desanimo en one ya como la forma que me hablaba en la consulta y le dije te confirmo jajaja  hasta que me voy a los cuartos antiguos y al primer cuarto izquierdo veo una flaca chatita , bonita y trigueña  le pregunté y atraque , ya adentro me saco la ropa y bailamos un rato estilo Yuriel Celi :v con su ropita chiquita atigrada , luego ya me lo chupo el sable como ya dije en la descripción,  luego se pone de perrito dándole duro ahí hablando huevadas de cache  , yo : te gusta?  y Yamile : si , me gusta sentir tu leche dentro de mi jajajaja yo casi me río por que se que es fingido o quien sabe :v , luego de misionero ahii viendo sus pequeños senos , quejándose y nuevamente de perrito y ahí pasó algo que ya estaba prediciendo cuando entre  , en mi mente decía es chevere la flaca pero le veo media fría y cuando agarro su pelo por que me gusta darle asi a la flacas,  ella se molestó y ya no gimio , le quería agarrar sus tetitas y tampoco quiso ,  le estaba dando tan duro que ya no decía nada y todavía dice ya termina de una vez jajajaja ptm me cago en una y ya pues de puro asado le di duro hasta botar toda la leche condensada.
13. Higiene Personal: se limpio con papel higiénico y con agua .

14. Besos en la Boca:  no hago eso 

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 soles  y 3 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Número de Habitación: el 1mer  cuarto de la izquierda de los cuartos antiguos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por fin un cuarto con agua y había una luz azul , la cama si hasta las huevas .

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 6 , si dejaba agarrar el pelo y sus senos subía un poco más,  se mato sola en su atención xd .

20. Comentarios Adicionales:  como decía la flaca cambio de ánimo en plena faena y eso no se hace , debe cambiar ese aspecto. 

Alguien sabe su número