Jump to content

PALOMA TETONA Y CULONA BLANCA MADE IN PERU

Publicaciones recomendadas

Publicado
 A esta minina ya la manyo de tiempo y me alegro verla, ese culazo enferma al toque a la graderia y los hichas hacian cola en su puerta, pero este pechito dejo huella en este potito y apenas me vio me guiño un ojo y boto a un parroquiano que entro sin saludar y me dio pase, para que este gentil hombre no haga cola ni nada y pasara delante de toda la multitud que aplaudia con fervor ante su majestad .:hell_boy:
1. Tipo de Rostro: Cachetona cara diamante cabello cataño claro largo nariz un poco gruesa y aguileña

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa barriga normal con lipo y tetazas de cirujano que no deja que se los chupe ni nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo redondo delicioso parecia biscocho blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de donde termina la espalda y comienza el culo,, ALEXANDER

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido transparente negro mini y escote arriba

9. Ajuste Vaginal: solo cuando la puse patas al hombro y le junte las piernas,,, delicioso,, y ademas ella hace un ajuste que se siente ricolino

10. Sexo anal: NO :ah:

11. Mamada: Lo basico no es mamadora ni tampoco quiere serlo, breve solo para levartar a lazaro

12. Relato del Servicio: ya dentro la agarro a perrito pa ver ese culazo que me caga la cabeza,, le pase varias veces el dedo por el orificio chico y me sacaba las manos varias veces, por experiencia veo que ese ojete esta chambeado pero creo que solo es para el marido,, chesumare,, ya que chucha,, de alli la agarre de costadito pa agarrar esos mangazos blancos y agarre su cintura como antes, que rica la pendeja pero estaba sudada por el calor de mierda en ese room, pero que mierda ya la tenia adentro y le dije monta y se puso a mover como una loca su cabello olia rico y me acariciaba la cara que por ratos yo pensaba que me iba a dar un chape:beauty:, despues de unos 20 min de dar y recibir amor le pedi pa acabar nuevamente en perrito y ese culazo se movia solo, sabia que su pinga huaralina la estubo extrañando todo este tiempo.

13. Higiene Personal: se laba las tetas y culo, a mi solo me paso alcohol y papel al final

14. Besos en la Boca: no,, pero casi casi...

15. Precio: 5 moneditas de 5 soles falsos...

16.Telefono / Anuncia / Local:Las visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: room 3 dice que es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ventilador a full pero como el cuarto esta cerrado lo unico que hace el ventilador es reventilar el aire caliente que hay adentro,, deben abrir las ventanas de los techos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 por que es una culona y se deja castigar y no relojea,, ademas es conversadora y siempre esta dispuesta a nuevas poses,, ya estaba mal de la rodilla sino me tiraba una hora adentro.

20. Comentarios Adicionales: No confundir con esta otra rufiana https://hermanodeleche.com/topic/30308-paloma-de-barranca-del-room-19/ 

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

OTRA más d mi librito d figuritas, a mi me dijo q se llamaba ALONDRA,  mare q tengo fichas  q no las puedo subir  x time 

Bien ahí FIERA!!!! :high:

• Haha 1
Publicado

Bueno alli va la vaina,, aprecien el sacrificio periodistico...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy llego con vestido blanco y flores un culazo que reventaba el vestido, apenas la vi se me paro la pinga, ya no quiere que le diga Paloma, ahora se llama Alondra me dijo bien seria.

Pase a dejarle mis hijos

:beauty:

This is the hidden content, please

Publicado

ayer en la numero 3 estaba un peruana media alta a ella te refieres?

Publicado
hace 3 horas, delnorte dijo:

ayer en la numero 3 estaba un peruana media alta a ella te refieres?

No.. Esta rufiana usa el room 04 Alondra