Jump to content

Cristal - Cara Matada Pero Cuerpo De Anfitriona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

es matadita de rostro medio redondo con algunas pecas

2. Edad:

24 a 26 a lo mas

3. Talla: 1,75 con tacos , no se los quito

4. Color de Piel:

piel clara tirando para blanca, suave ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata porque se nota q va al gym, es mas me lo confirmo. senos claritos operados pero muy bien hechos , se los deja mamar....

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona de un buen rabo sin celulitis. piernas bien formadas y duritas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande x su espalda y tbn una mancha por la pierna (dice q le cayo aceite)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini negro....

9. Papita: peladita y rosadita de labios delgaditos, provoca la sopita yeahh....

10. Servicio Adicional:

no le pregunte

11. Fellatio: bueno, nada del otro mundo, no visita webos...

12. Relato del Servicio: al entrar a su habitación no me gusto mucho su cacharro pero de cuerpo si estaba bien, así que decidí quedarme. luego de los previos y el oral cumplidorEn el

primer round, me comi sus senos, no me dijo nada, luego

lo hicimos parados, perrito y acabe en misionero. En el

segundo round, le di en perro, luego encima mio, piernas

al hombro y acabe en misionero como siempre me gusta.

13. Aseo Personal:

me recibió limpiecita, oliendo rico , me ofreció la ducha al inicio y al final

14. Trato de pareja: si, al menos a mi si...

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en kt como cristal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel recontra conocido en san isidro , ahí ya me he atendido como con 4 putas ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para pasarla bien

19. Puntaje Final (0/10):

7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca q estudia en la universidad....

Publicado

A esta comadre tambien me la he comido hace un tiempo, tiene buen cuerpo tipo anfitriona y la atención es buena conmigo no trato de pareja (no chapes) ... en cuanto al rostro a mi me parece regular nada que espante ... en un rato cuelgo rating ... te habras comido a Holly? para mi ella tiene mejor cuerpo que Cristal pero su rostro es incluso más matado ...

Publicado

A esta comadre tambien me la he comido hace un tiempo, tiene buen cuerpo tipo anfitriona y la atención es buena conmigo no trato de pareja (no chapes) ... en cuanto al rostro a mi me parece regular nada que espante ... en un rato cuelgo rating ... te habras comido a Holly? para mi ella tiene mejor cuerpo que Cristal pero su rostro es incluso más matado ...

a holly nada , cuando he intentado contactarme con ella , no contesta o para ocupada.....

Publicado

Gracias Marcopololll por tu aporte, te comento esta ona me hizo ir hasta su cubil y cuando llegue me salio con que la espere 5 minutos despues de ese tiempo la pendeja no me contesto el fono, me dejo con las ganas, al final tuve que arrancar a buscar otra kine.

Saludos

Publicado

Gracias Marcopololll por tu aporte, te comento esta ona me hizo ir hasta su cubil y cuando llegue me salio con que la espere 5 minutos despues de ese tiempo la pendeja no me contesto el fono, me dejo con las ganas, al final tuve que arrancar a buscar otra kine.

Saludos

Jajaja, ahora sabes q en ese telo atienden varias Jajaja. es mas un día me atendi con una webona (lya creo se llama, anunciaba en ls) q estaba rica pero su concha era horrible, pero igual le prometí volver, la cosa es q a la semana sgte luego de meterme mis polvos con no se quien , iba bajando x las escaleras y me cruce con lya, Jajaja. me avergoncé y ella tbn ... saludos ...

Publicado

Si tienes razon en ese telo hay varias, ahi me atendi con Anthuanet, Luhana y otras 2 mas que ya ni me acuerdo de su nombre, ese ona de Cristal me llego, despues que arranque y llame a la tal Yaretzi cuando estaba esperando que llegue me llamo y salio con el tango de que sorry que en ese momento que llame estaba con una llamada de su casa y por eso no pudo contestar que podia ir nomas que ya me iba a atender (ya habia pasado mas de una hora), simplemente la mande a la CSM me llego que cree esta ona que a mi me regalan la gasolina, hay mejores kines para aguantar caprichitos a esta ruca.

Saludos

• 1 year later...
Publicado

Se me hacia raro que no haya tema de esta comadre que ya tiene bastante tiempo en el ruedo. Bueno actualizando un poco acerca de su atención ya que logré atenderme con ella la semana pasada que le timbre a ver si es q contestaba porq ultimamente solo contesta a sus conocidos parece.

Aqui va mi incursión.

1. Rostro: Es media federica, un poco narizoncita y con pecas en la cara (bastantes pecas).

2. Edad: Concuerdo debe estar entre 25 y 28 años aprox.

3. Talla: Es de talla regular con tacos bordea el 1.75 o mas de repente y uno que es chato peor.

4. Color de Piel: Es clara no blanca blanca pero si bastante clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, bien formado no es completamente fitness pero si tiene buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernazas se nota el ejercicio q le da a sus piernas y ese culo como siempre recontra apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, soy malazo para esos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en ropa interior y peor con este calor de melas.

9. Papita: Trajinada y pelada, se da maña para darte ajuste.

10. Servicio Adicional: Dice q no lo da pero ya parece tener uso, seguro a sus conocidos.

11. Fellatio: Bueno, tiene tecnica la flaca. Visita huevos y da un buen trato al muchacho.

12. Relato del Servicio: Veamos, estaba en la notaria que queda en la misma recta de su centro de operaciones y decidi timbrarle a ver si contestaba porq ultimamente no suele tener su cel prendido, la wada es q me contesto me indico sus detalles de siempre y fui para el telo de siempre. Entre y como ya la conocia la salude no se acordaba de mi pero weno seguimos empezo los previos me saque la ropa empezo con los pequeños picos y manoseo, me eche en la cama empezo el fellatio, se monto encima, luego se puso de costadito y termine en perrito solo pedi media hora, pase a la ducha me di un remojon y me despedi.

13. Aseo Personal: La flaca es limpia se ducha despues de la atencion.

14. Trato de pareja: No da chapes solo picos.

15. Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: KT como Cristal - 940662253

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por el metro de Aramburu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): Esta flaca es un buen polvo no sales decepcionado 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca hay que insistirle para q conteste, asi no mas no atiende el cel y peor que me dijo q solo atiende de 2 a 7.

Bueno sin mas q agregar.

Publicado

Esta pendeja ya no quiere atender la hora le sale mejor media por 150 ya la hora era a 200.

Saludos

Publicado

@@bolchevike Cuando la llamas te da los precios por hora y media hora pero al momento q llegas a su cuarto te dice q no puede atender una hora pq esta con el tiempo justo y tanta wada.. todo para q al final solo te atienda media hora.

Publicado

Fácil si se pone esquísita media vuelta y ya

Siempre hay que ir con un número de emergencia

Publicado

@@bolchevike Cuando la llamas te da los precios por hora y media hora pero al momento q llegas a su cuarto te dice q no puede atender una hora pq esta con el tiempo justo y tanta wada.. todo para q al final solo te atienda media hora.

@Felixi0o si sacamos cuenta le rinde mas atender por media, en 2 parroquianos tiene 300 y en uno solo por el mismo tiempo solo 200, la ultima vez que fui a mediados de año pasado me hizo ir y me salio con el tango que ya se iba, le dije como que ya te vas a ir si recien son las 2 de la tarde y como no queria la hora me retire y le dije que no haga ir por las huevas, despues de todo kines sobran.

Saludos

Publicado

Esta puta siempre se me escapaba por sus horarios, por rankings se q no es tan bonita de cara pero tiene un cuerpazo, lástima q con el tiempo su trato y las malas mañas la caguen...

Saludos

• 10 months later...
Publicado

Esta kine tiene un cuerpazo 

En mi caso tuve un buen polvo y tiene talla se quedó casi 50 min

Pero de cara no me gustó, si cobrara 150 la hora la tendría para polvos continuos.