Jump to content

Cristal kinesiologa tipo anfitriona / KT (KafichosTops)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine tipo cajacha blanquita, de tamaño tipo anfitriona de discoteca, buen culo y buenas piernas, aqui va mi última visita de un martes, de hace una semana

1. Rostro:ojos medios jaladitos, de cabello pintado, bien blanca

2. Edad:unos  22

3. Talla:con tacos que no se los saca 1.75 bonita silueta

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no flaca, piernas bien trabajadas por el gym, senos operados de tamaño medio , no barriga es planita

6. Caderas / Culo / Piernas:bien formadas/culo firme durito con quiebre/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en tanga negra

9. Papita:depilada, ajusta bien domina el ajuste

10. Servicio Adicional:no hace que penita

11. Fellatio:una buena mamada con chupada de bolas

12. Relato del Servicio:La llamé al cel. a eso de la 1 pm , me dijo que aún no llega que esta en camino y que atiende a partir de las 2, llegué al hotel y la llamé nuevamente me dijo que se estaba bañando y tube que esperarla en la recepción hasta las 2.30 de ahi subi a su habitación me dijo pensé que te habias ido, le dije no estube abajo esperandote . Despues de pagarle ella empezo a agarrar la pichula y los huevos, me puso el poncho y me dió una buena mamada que duró unos 10 minutos con lamidas al tronco y chupada de huevos medio como que me los mordía , yo despues agarraba su culo ancho y carnoso que me provocaba hasta besarle el ano, se lo mordía, besaba, lo palmotiaba, puras caricias, despues le hice el misionero ufff que rico ajusta , contrae riko su vagina y me miraba que yo me deleitaba y su sonrrisita arrecha que ponia , despues se puso a cabalgar de frente , al revés mostandome el culo, perrito , parados y para terminar perrito que luego se echo parando el culo y dandome unos ajustes de nalgas me vine , me senti en el paraiso     

13. Aseo Personal:muy limpia , te recibe bien bañadita

14. Trato de pareja:es amable, cariñosa, te da picos, buena conversa

15. Precio:150 la media hora y 200 la hora yo tomé 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:940-662-253/KT/hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel ´por Aramburú-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bonito room,tiene su equipo de música

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando te pregunta cuanto tiempo te quedas en el servicio, ella trata de insinuar que sea media hora osea 150 soles ,pero yo prefiero darle los 200 por una hora . En cuerpo esta sobre el promedio. Sólo atiende los martes y viernes a partir de las 2 de la tarde ya que estudia ingenieria en una universidad particular

Publicado

Se le agradece el rating pero personalmente a esa pagina de cafichos la tengo descartada

Publicado

azu suena riquisima  ;D ni bienllegue a lima la llamare y pondre mi ranking