Jump to content

Marisol / Ecuatoriana / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es bonita pero aceptable para el mate

2. Edad: me dijo 20 le pongo sus 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blancona como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita tenia unos rollitos nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas un rico culo mejora en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

tenia un collar decia su nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta:una faldita jean y su polito rosado cambia cai seguido

9. Papita:depiladita labios formaditos y todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo vi selladito

11. Fellatio: nada del otro mundo solo hasta que se arme el muchacho

12. Relato del Servicio: estava con la leche rebosando y decidi inmolarme en este chonguito y vi a esta kine no me llamaba la atencion pero al no ver mejor carne que ella le deci entrar consulte y acpete me llevo arriba alos cuartos me pregunto si queria cuarto con baño y luz y dije que no asi que fuimos al fondo le cancele me dijo u nombre de donde era y le pregunte que edad tenia .. Ella me pregunto primero tengo cara de chibolo jaja ..y comenzo con el fellatio descrito con poncho obviamente . Luego se recosto en la cama y le di en misionero senti buen ajuste le daba duro y decidi chuparle las tetitas por un rato luego ella me acariciba el cuerpo y le dije al filo y en esta pose le daba mas duro que casi expulso a mis hijos me dijo otra pose y se puso en perrito , yo dije esta flaca le gusta que le dean de a perro pero cuando se lo meti ajustaba mas en esta pose y viendo tremendo tarrazo me sadiqueaba y la seguia taladrando como no me venia ella se quebro puso su cara sobre el colchon estirando los brazos para agarrarse por que la embestia duro , vi su anillo que estava cerradito me supuse que no lo daba me sadiquie cuando empezo a dar sus gemidos reales y vote todo el nestle nos levantamos ella me saco el poncho y me dio papel,luego nos despedimos con un beso en la mejilla

13. Aseo Personal:olia bien la flaca se paso un paño antes del mate

14. Trato de pareja: de kine a cheroka pero es tranquila la flaca no dio ninguna queja

15. Precio:45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que estea libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el primer piso el bar es un asco huele a fushii .. Pero el cuartito para el mate es unos cuartos de madera que se oye todo a excepcion de los otros cuartos que cobran 5 soles adicionales

19. Puntaje Final (0/10): por el ajuste y lo blanconcita que es sus 7 puntos por su carita menos un punto xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora ultimo an echo unos arreglos en los baños pero ese matadero esta en debe falta limpieza