Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica es bonita

2. Edad:22 le pongo

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:clara es suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es formadita m dijo q va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi gusto esta bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un gym y una blusa trasparente

9. Ajuste Vaginal:si ajusta un 70 porciento

10. Sexo anal:no quiso como quisiera darle por ahi 

11. Mamada:lo hizo masomenos se esfuerza

12. Relato del Servicio:la ubique por la wed y cordinamos llego a los 20 minutos cuando la vi m agrado bastante, ingreso a ducharse y salio con la toalla mojadita m exito quiso hacerme el oral pero no quise aun empezamos con un misionero al filo de la cama luego se voltio solita para que le de a perrito la palmeaba y le agarraba del cabello es sumisa por ratos y se moja estubimos full perrito el primer roun wl segundo fue en la silla y termine baceandome cuando m hacia un oral con poncho claro buena experiencia

13. Higiene Personal:se baño al llegar y al finalizar

14. Besos en la Boca:piquitos

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:937394500

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 9para mi gusto

20. Comentarios Adicionales:volveria atenderme con ella

Publicado

Ahora uno no puede publicar una buena experiencia porq ya lo catalogan como caficho ptmr 

• 2 weeks later...
Publicado

Es por eso q nadie publica sus experiencias 

Por personas como ustedes

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene sus rasgos que la hacen simpática, no una hermosura, pero pal mate creo q pasa

2. Edad: 19 dijo, yo le sumo 36 meses

4. Color de Piel: trigueña clara? Aunq estaba un poco bronceada por la playita dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita, media malagua, no está firme firme, las bubis estaba con ayudin, cirujano que deja su firma rochoza por la cocida de carnicero en las peones que eran negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura, falta gimnasio urgente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalón jean y polo pegado 

9. Ajuste Vaginal: 7.1 de 10

10. Sexo anal: dijo que no, aunq si ya ta tubeada

11. Mamada: si a! No es de las mejores succionadas, pero se esfruerza, lo hace con calma, unas atragantadas, lamidita del casco

12. Relato del Servicio: hospedado y luego de votar a dos perrunas que no eran de su anuncio, llegó esta canina, se metió al ñoba pero ni se ducho, conversamos un poco y luego a cantar su" canción de amor" ante el micrófono carnal, luego se sube a dar unas sentadas, al principio no quiso entrar malito, pero una empujadita y pa dentro, sus ranitas, luego se detiene y es mi turno, taladreada maldita, luego a perrito, rico, allí si se sintió q hizo ajuste, en un momento pensé que se desgarraba, sentí sus labios bien cerrados, tipo rasaña y gana, me quedé buen rato bombeando así, luego de costado, chupada de tetitas, mientras recibe su mete y saca, pa terminar el round de nuevo a cow girl y se fue el congresista que hiba a ser presidente, adiós a la esperanza de cambiar al Perú! Ajajaja

13. Higiene Personal: mmm, entró al baño al inicio cuando llegó pero no se bañó, luego de la primera matanza de nuevo se metió pero no se bañó, supongo q se limpió, no oí nada

14. Besos en la Boca: un par de mas q picos sin llegar a chape

15. Precio: 200 pantaleones la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937394500 de pk

17. Número de Habitación: telo Las vegas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero una ratonera la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser bueno le pongo su 6.7, creo q por el precio y la primera vez q me la como esa es la nota pa su certificado de estudios 

20. Comentarios Adicionales: creo q no volvería, si es la de las fotos pero más trigueña, tiene su forma pq es delgada pero esta mal agua un poco, es habladora pero se pasa un poco, quizás pa matar mi tiempo, colabora con el cache? Masomenos, por eso es q no se si regresaría, quizás es pq estoy medio huevo que no puedo cogerme bien las putas. 

Publicado

Me cagó con el tiempo... La agarré de psicóloga y la muy pendeja que me siguió y me quemó lo q alcanzaba para la segunda ronda

Publicado
En 16/1/2020 a las 19:40, Daniel@@ dijo:
1. Tipo de Rostro:simpatica es bonita

2. Edad:22 le pongo

4. Color de Piel:clara es suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es formadita m dijo q va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi gusto esta bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un gym y una blusa trasparente

9. Ajuste Vaginal:si ajusta un 70 porciento

10. Sexo anal:no quiso como quisiera darle por ahi 

11. Mamada:lo hizo masomenos se esfuerza

12. Relato del Servicio:la ubique por la wed y cordinamos llego a los 20 minutos cuando la vi m agrado bastante, ingreso a ducharse y salio con la toalla mojadita m exito quiso hacerme el oral pero no quise aun empezamos con un misionero al filo de la cama luego se voltio solita para que le de a perrito la palmeaba y le agarraba del cabello es sumisa por ratos y se moja estubimos full perrito el primer roun wl segundo fue en la silla y termine baceandome cuando m hacia un oral con poncho claro buena experiencia

13. Higiene Personal:se baño al llegar y al finalizar

14. Besos en la Boca:piquitos

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:937394500

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 9para mi gusto

20. Comentarios Adicionales:volveria atenderme con ella

cuanto te pagan por promocionar a esta perra yo la llame fue una trafa total encima la perra queria que le pague su taxi si es que no tome su servicio es una rata esta negra conera encima no es nada bonita es porte normal es una estafadora rata advertidos esta perra tome una hora de servicio luego del primer polvo se lago encima es recontra mecánica no los vale se largo antes de los 15 minutos putamare le dije perra csmre espero que te dure rata de mierda vino con un taxi que es su caficho le lleva le espero afueras del telo  solo les advierto es una ratera disfrazada de puta y no es nada bueno para el cache