Nashh Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Es la primera vez q voy a este hostal chongo, buscando a la tal carla. Ptm no sabía dónde era. Estaba como media hora buscándolo, así q me llegó y le dije a un mototaxista q me llevara y ps llegue subí la escalera y pague mis 3 s. 1. Descripción del Rostro: cara de chibola inocente, larga, ojos grandes, boca grande. No es fea. 2. Edad: Me dijo 19 y si los parece. 3. Talla: 1.68 más o menos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada medio plana. Le falta sacar cintura. Senos de acuerdo a su cuerpo pequeños y pesones salidos. Un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando la vez parada no tiene mucha cadera, pero en perro se forma una buena vista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top azul creo. Y un calzón blanco con bordes rosados. 9. Ajuste Vaginal: Creo q 50%. Si ajusta algo. 10. Sexo anal: No pregunte. No se veía usado. 11. Mamada: Se toma su tiempo, hace gp, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno como no encontre a la tal carla, marcando en el tercer piso, la vi y bueno dije parece Chibola ya q mela me dijo 35 y entre. Le pague y procedió a sacarse la ropa. Pregunté si en el cuarto piso atendían, y me dijo q no porq hubo un problema de una chica q falleció y por eso esta cerrado. Estuvo como 5 minutos hablandome de eso. Se sentó en la cama me puso el pre y comenzó con la mamada descrita estuvo como 3 minutos. Luego la puse en misionero, ahí sentí q ajustaba masomenos la comenzó a besar el cuello baje un poco y le chupe las las 2 tetas eran pequeñas pero esos pesones salidos me ponían a mil. Luego le dije perrito donde no me sentí cómodo (las camas son muy bajas). De ahí me eche en la cama para el cowgirl, acá gemia un poco. Luego le dije boca abajo, donde le di buen tiempo y bote los negados. 13. Higiene Personal: Se lava con agua y alcohol. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 s, estuve como 18 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila. 17. Número de Habitación: 210 tercer piso al fondo a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada cama q están por desarmarse y hace un calor de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 porq la note sumisa, le dije las poses q quería y nunca me dijo acá terminas. 20. Comentarios Adicionales: Al principio creí q era la tal carla, pero cori es Ojoncita y no tan baja. Me dijo q esta como 3 meses y solo atiende de jueves a domingo, los demás días tiene clases de gastronomía. Psdata: si ven a carla avisen ps para visitarla.
elciclope Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: forma cuadrada , dientes separados, cabello suelto, no muy largo hasta arriba de la espalda2. Edad: no pregunte le pongo de 20 a 23 max.3. Talla: un poco alta 1.654. Color de Piel: trigueña clara, todo su cuerpo tiene color uniforme5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / no se nota cintura / watita con una cicatriz / grandes , areolas marrones, pezones tambien grandes en forma de boton6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / casi nada / ricas, todo rico menos el culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene / solo la cara de chibola, los dientes separados y tiene casi nada de poto8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: regular pero parejo de principio a fin, esperaba algo mas / pero se mojaba solita no se puso lubri se lubricaba con un poco de saliva en su mano10. Sexo anal: no hacia falta :v le vi poco uso seguro ya lo chambeo11. Mamada: si me gusto cuando se lo comia hasta abajo y succionaba con la garganta, aunque al principio raspa un poco con los dientes12. Relato del Servicio: despues de la succionada que me dio al tenerlo ya duro me dijo ponte comodo se monto y comenzo a cabalgar luego agarro mi mano y la puso en su culo me dijo muevete, despues se puso saliva a su clitoris con su mano, me agarro del cuello para sujetarse se trepo de mi cuello y empezo a moverse como batidora arriba hacia abajo, en circulos , luego se echo sobre mi pecho y se movia de adelante hacia atras, casi 10 minutos asi estuvimos ya se me salia la avena, y ella tambien se habia cansado y se tiro un rato a la cama, luego me dijo montame le levante una pata y la clave estaba mas mojada no necesitaba lubri, luego para acabar en perrito se sintio igual ajuste pero esperaba mas, lo bueno es que no pierde el ajuste, y pone una cara de placer y dolor a la vez13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: casi15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte / no se / hs lila17. Número de Habitación: tercer piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion con baño propio19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6 / cache 7.5 / promedio total: 6.7520. Comentarios Adicionales: trato casi de pareja
Semental 1 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica ...! Cara de niña inocente...2. Edad: 18 o 19 3. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura _ delgada / Cintura _ no mucha / Barriga _ pocos rolloo sin exagerar. / Senos: _ buenos pechos pero un poco fofo ...6. Caderas. _ no tiene es un poco cuadrada / Culo _ pequeño , casi nada / Piernas: _ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cara de niña ... tenia unos lentes con montura de color negro me dijo que eran de medidas .8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro de 2 partes donde resalta sus buenos pechos .9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho . Pero lo bueno que se moja sola se deja llevar , bien sumisa .10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se esmera mucho , se atraganta sola pero por ratos se siente sus dientes .12. Relato del Servicio: como dije es sumisa se deja hacer lo que tú quieras parado en la Cama, no apura se lubrica sola . Lo vive , le gusta su chamba .13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse , alcohol y ph .14. Besos en la Boca: nooo ... yo paso 15. Precio: 35 + 3. La entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila .17. Número de Habitación: tercer piso al fondo a la mano izquierda .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos .. con espejo al costado .19. Puntaje de Atención (0/10): por lo guapa ., chibola. Sumisa y no apura un 8 .20. Comentarios Adicionales: acabo de salir ... son las 5:07 pm ... fui por la tal carla y me encontre esta chibola . Algunos hermanos exageran con las descripcion de las feminas . Yo vivo cerca de la zona y bajo a corroborar las descripciones .
chicopolla Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Esto fue ayer plan de 4 pm estaba buscando a una charapa pero como no la encontre le entre a esta flaca q hace tiempo la veia pero tenia mis dudas 1. Tipo de Rostro: es simpatica si lo ves de una forma inocente con esos lentesitos 2. Edad: 233. Talla:1,604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadradita algo de cintura unos ligeros rollitos senos medianosbpero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: esto era lo q me falto decirle q se de una vuelta xq si miraba ese culo del comienzo no le entraba pero su carita me llamo7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon oscuros9. Ajuste Vaginal: en misionero senti un ajuste10. Sexo anal: me dijo q no11. Mamada: esto era por lo q entre queria ver esa carita chupando mi verga se deja atorar aunq no deja q se lo metas hasta el fondo hay veces hace doler con los dientes hasta ahora me esta doliendo de la cepillada q le di12. Relato del Servicio: bueno no encontre algo bueno q digamos habia otra chibola q parecia mejpr pero estaba atenta a su cel asi q me vine con esta flaca la carita de inocente me llamo le cancele y en una se hecho lubricante a la concha luego me hizo la mamada ya descrita. Despues al filo de la cama esa cama como q no ayuda pero bueno le di un rato ya estaba sin lentes y es simpatica me jalaba con los brazos a su cuello creo q no queria q le chipe mucho sus pechos pero me libre y se los chupe por un rato luego me recoste tipo misionero peor al filo de la cama daba ganas de mordele el labio xq cerraba los ojitos despues en perrito como q no ayudo mucho luego contra la pared aca si algo por q veia su rostro en el espejo y pa finalizar de costado agrrando su teta y me vine13. Higiene Personal: sus pies negros debe ser q camina descalzo en ese cuarto pero en si no olia mal14. Besos en la Boca: me dieron gnas por la carita de inocente q tiene y q cierra sus ojos cuando le das15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:lila17. Número de Habitación:30918. Limpieza y Privacidad en la habitación: na19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos por q es sumisa no apura es bonita yo q estaba en plena hora de trabajo si no me quedaba mas tiempo dandole 20. Comentarios Adicionales: fui por una charapa q paraba en vestido pero me dicen q ya no va :( si alguien me podria confirmar eso o es q esta en otro sitio. Bueno comp dije si miraba el culo de esta flaca no le entraba queria algo mas redondito pero bueno aunq sea bote la leche si quieres algo tiernito esta es pero si quieres carne o aunq sea q este flaquita pero con curvitas esta no es
iniesta8 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Facciones bonitas ; pelo suelto y bastante risueña en la consulta; no parece de la nota 2. Edad: 20 igual que yo 3. Talla: 1.65 será?4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada sin llegar a ser grotesco /royales al sentarse / pequeños no empilan a chupársela6. Caderas / Culo / Piernas: Normal no tiene mucho/ poco sin llegar a plano ;se defiende/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular ; en piernas al hombro si me ajusto bien10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Intenta hacer GP pero se siente sus dientes un poco ; no visita las esferas del dragón12. Relato del Servicio: Ya la tenía en mi lista a esta perra y en esta ocasión me tocó meterle huevo ;! Consulto y ahí nomás la manoseo con pana ; le cancelo y me hace el oral sintiendo sus dientes ; empezamos cabalgando de frente ; luego de espaldas ; misionero con variantes y perrito y como ya see venia el huayco la puse misionero con piernas al hombro a full. Ahhh y quedé hecho mierda la chica está. ; La vive 13. Higiene Personal: Se limpio después del mate14. Besos en la Boca: Nuuu15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lila antes eras chévere ; ahora está Monse kzm17. Número de Habitación: Tercer piso lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque no me apuro20. Comentarios Adicionales:si se deja llevar pero falta probar las demás perras Visca el barca Visca Cataluña. 1
Publicaciones recomendadas