Jump to content

Caballota con lunar cerca al labio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro largo, guapa para mi gusto, con lunares encima del labio, seña fácil de sacar

2. Edad: sus 30 le pongo

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos: gruesa en su punto, rica cintura, deliciosos senos que te los da a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo, en posición canina es un placer, piel suave que pude gozar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: uff punto a destacar, se toma su tiempo, visita boloñas y te mira a los ojos cuando lo hace

12. Relato del Servicio: Aver hermanos luego de dar par de vueltas al recinto vi a esta flaca que se veía algo sumisa pero rica, hago la pregunta de rigor, me dice trato de pareja, te doy mis pechitos y todo despacio, se me hizo agua la boca y la dentro. Ya ahí comienzo a desvestirme, ella estaba en chat y con su música hindú, deja el fono, le cancelo, hace que me lave las manos y comenzo con un arrechante previo, bailecito, me da sus suaves pechos a mi disposición para lactar y a la mamada, te pone el condón con la boca, visita boloñas y te mira, buenazo. Empezó por perrito, que se armó un culazo, se arrecha cuando le das duro, estuve buen rato aquí clavando y pasamos a misionero, sentí rico ajuste y su papa caliente con voz arrechante que me decia méteme tu pinga papi, pt me quemo el coco. La hago cabalgar y se luce, chapó esos hermosos senos y le doy curso. Ya estaba por perder y le.oido un último perrito que terminó en buena sádicada.

13. Higiene Personal: se lava terminando el polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 35 por los previos, quizá 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden Lurin

17. Número de Habitación: no recuerdo, es a la mano izquierda de las mesas cheleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts le pongo, buen trato, la chupada de bolas y mirada a los ojos pocas lo hacen

20. Comentarios Adicionales: rica hembra, por su lunar la sacas al toque
de hecho repetiré y le sacaré el fono