pajaroloco95 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) bueno cada quien tiene sus estandares...para mi no es culonaza, pero es un buen rabo carnosito y ahora como tiene su maquina que dice le mete diario, saco buena cirunta sin llegar a ser de avispa pero resalta ese buen ass que se maneja....yo diria minivedette XD Editado 22 de Septiembre del 2016 por pajaroloco95
LEGACY Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Se podria decir que el fisico de grace se empieza a acercar al de valeria, pero en version trigueña. Que opinas @pajaroloco95
pajaroloco95 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 no te podrìa decir mano, hasta ahora no me he comido a la tal valeria, pero segùn las animaciones de orgasmico y un par de foticos que vi x ahi podrìa decir que grace es mas cuerpona
ORGASMICO Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) Muajajajajaja al ver los informes de antes ayer, me fuy ayer en la tarde para comprobar si era cierto que la chata Grace ahora esta figurita y yo como conocedor de la Anatomía femenina tengo la última palabra Muajajajajaja llego al Telochongo despues de varios meses y de frente voy al 305 pues esa es su segunda casa, me abre sta ruka y la verdad que me sorprendio. 1. Rostro: Su rostro esta más finito y ya no se le nota la papada, pero sigue teniendo cara de putaza, su cabello esta lacio y negro 2. Edad: 26 3. Talla: sera su 155 Cms sin sus tacos engañamuchachos con 55 kilos para el camal de Yerbateros 4. Color de Piel: Trigeña clara, no es Morocha ni canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mini Vedette media tamalona, cirunta normal, pero sigue teniendo su guatex, tetas Medianas y algo colgantes, no me dieron ganas de mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, su culote se le redujo un poco, pero sigue siendo Anchazo, sus piernotas gruesas se le adelgazaron un poco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un enorme delfin azul con motivos circulares alredeor debajo de sus cuello 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bata negra con faja e interior negro 9. Papita: Tiene buen ajuste pero sin llegar a sus legendarios ajustes estranguladores 10. Servicio Adicional: Paso 11. Fellatio: Cuando se acomodo a guardar su platita vi su chanchote y al toque se me armo y como que no le di mucha chamba, pero fue una buena mamada, se quedo un ratazo, me di cuenta que le gusta llenarse la boca. 12. Relato del Servicio: La verdad que la chata bajo algunos kilos, pero ni a patadas esta como la chata power Valeria, cuyo cuerpo es más estilizado, ni bien me abrio, como que hizo un gesto, parece que no le gustan los cholos morochos como yo muajajaja —35 soles el servicio —me lo dijo como si fuera una advertencia, yo no le dije nada, pase de frente y saco la plata, se quita su bata y luego de su mamada se queda en faja y tacos y me comienza a montar, la verdad que esa pose no me gusta, pero la ruca se canso despues de algunos segundos. —¿Qué pose quieres? —me pregunto con la robotica voz de una Terminator y le sugeri yo en su encima y ni bien mi Stallone entro en su caliente vagina, la ruka comenzo a silbar como si le ardiera mi grueso Misil. —¡SHHHHHHHHHHHH! —y luego comenzo a gemir al ritmo de mi mete y saca, una vez acomodado mi Ultimate Warrior dentro de su vagina comenzo a explorarla profundamente y la rukita se volvio asmatica y luego de algunos minutos... —Cambiemos de pose —me susurro al oido, yo ya estaba empilado y sentia que sus paredes vaginales masajeaban deliciosamente todo lo que le entraba y le respondi tiernamente. —Un ratito más mi amorrr, ta rico tu palomita —ella comenzo a atenazarme con sus piernas mi cirunta y me di cuenta como que sentia dolor y placer, hasta que senti el cosquilleo del orgasmo, cambiamos al "Trencito" sus tacazos le ayudaban, caminamos cachando alrededor de la habitación y de repente comenzaron a tocar la puerta y vi que empezo a incomodarse y antes que k le de sus chiripiolicas , le dije el perrito, ella se echo en 4 patas sobre su cama y su culote evoluciono a Super Culo, me instale y tuve que separar mis manos para agarar esas anchisimas nalgasm ya mi leche estaba en punto de ebullicion y la ruka parecia que se estaba muriendo por el ametrallamiento intenso al que le estaba sometiendo, yo solo veia su gigantesca Pera moverse al ritmo de mi mete y saca, gemia como quinceañera virginal, no pude soportar más placer y abri mis valvulas seminales, saliendo un regular polakito, boto al tacho mi condon, me lavo y me quito. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Mecanica cumplidora 15. Precio:35 mas 2 lucas de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: En Internet vi sus anuncios 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta puta le gusta estar con las luces apagadas para que no se ganen con su cesarea y panza. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi como siempre a la defensiva, y como dicen los Lecheros realmente bajo de peso, se le ve menos pesada, con mejor figura, pero ni de vainas esta a la altura de la chata Valeria, su guata le sigue colgando, y su cirunta no es de avispa como de Valeria. Bueno a la Valeria que la recuerdo del año pasado, pues ni loco pago 50 lucas por esa cuarto de pollo, solo me queda dejarles unos dibujos comparativos de ambas rukas, para que saquen su línea. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Septiembre del 2016 por ORGASMICO tex
DON KIKO GM Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo me e culeado a las dos.. de lejos la Valeria es mejor que esta chata culona... alli me confirmastes mis rankings... saludos
LEGACY Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me levante mas fierro que iron man y decidi que era buen dia pa ir a tirar, asi que meti un billetito a la billetera y despues de cumplir mi fornada laboral sali con la idea de encontrar a angie o ivonne, subo esas conocidas escaleras y toco la puerta, sale richard douglas (no estaba el cholo juanito) y me cobra peaje, pago y pregunto cuantas hay me dice 6, me canta los numeros de la suerte y entro confiado, voy de frente al tercer piso pensando encontrar a angie pero habian al menos 6 pajeros haciendo cola en el 209, tamare me dije no voy a esperar tanto, la gente murmuraba de la kine diciendo tiene buenas teteras y eso me hizo sospechar que podria tratarse de una nueva pero la cojuda abrio su puerta para gritarle al cholo PAPEL ! y ni bien subia richard le pregunte de quien se trataba, me dijo cristel (en mi mente decia pobres incautos, ilusos, ingenuos) toque el 210 no salia nadie, toque el 208 ocupada, 2707 no habia nadie asi que baje para ver que tal estaba la tal ivonne pero es una palo seco y fria en la consulta, en eso le tocan la puerta a rebecca y sorprendentemente sale y despues de una breve consulta el lechero logra entrar, lo que confirma los comentarios del hermano @PerroGuardian bueno voy al fondo y nada, voy saliendo del pasadizo ya pa quitarme y me acuerdo de grace, me dije porque no si ese tarro esta bueno, cruce los dedos (hasta de los pies) y toque su puerta, para mi gran sorpresa estaba de muy buen humor, sonrriente y me hablaba con educacion (todo lo contrario a la altanería de tiempos pasados) y lo mejor me dijo son 20 minutos amor bien atendido asi me anime y entre 1. Rostro: bien maquilladita, con el cabello negro planchadito, simpatica2. Edad: sus 28 por ahi3. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: trigueña pero yo le digo estas bronceadita a lo que me sonrrio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: definitivamente su maquina de correr le esta dando resultado, esta como me gustan bien producida, no tendrá cinturita de avispa ni la barriga cero grasa ni los senos de luisa, pero esta rica la cholita6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ese circulo celeste que apenas y lo note porque su cabellos lo cubre8. Apariencia / Vestimenta: estaba con topcito negro, brasier rosadito y tabguita negra9. Papita: depiladita, labios marrones10. Servicio Adicional: no lo da me dijo11. Fellatio: bueno esto no es su fuerte, me pidió que me hechara y me la chupo despacio pero senti sus dientes, eso nomas no me gusto12. Relato del Servicio: luego del fellatio se quito la ropita y se monto dandome la espalda, comenzo a cabalgar dando gemidos y yo amazaba y daba leves palmazos a esas buenas nalgas, en eso la miro por su espejo y tenia los ojitos cerrados eso me gusto y comenze moverme a su ritmo a lo que ella daba mejores gemidos, arrechantes dirio yo y le digo, finges bien flaca la ves anterior no fuiste tan complaciente, a lo que me voltea el rostro y me sonrrie (yo pense que me daria una mirada fulminante) le correspondo con otra sonrrisa y siguio cabalgando por unos minutos mas hasta que se canso y me pidió amablemente otra pose, le pedi paraditos y acepto, apoyo un rodilla en la cama y haciendo equilibrio me pidio que la penetrara pero primero la cojo de su cintura para darle estabilidad y ella me agarra la pieza y se la mete toda, da un gemido algo fuerte y la comienzo a castigar a nombre de todos los hermanos maltratados por esta ruka, la tomo de los hombro y sigo dandole sin piedad ella continuaba con sus gemidos pero ya eran entre cortados, bajo una mano y le meto una leve nalgadita y lo amazo a mi antojo, no me decia nada ella seguia concentrada con sus ojitos cerrados, la tomo de ambos senos y los amazo sin dejar de moverme como alma que lleva el diablo, siento cansancio en los muslos y le pido otra pose, me sugiere perrito y yo acepto, se sube al filo de su cama y ese culo toma su mejor forma y se la meto despacito, me comienzo a mover pero los muslos estaban agotados ademas que su cama parecia que se iva a desarmar, le pido misionero y para mi buena suerte acepta sonrriente, aca le veo esos labios marroncitos de su marucha, se la zampo, ella cierra sus ojitos, me acerco a sus senos y se los chupo por un ratito, me levanto subo sus piernas a mis hombros y la comienzo a penetrar con rima y ritmo, ella segui gimiendo con sus ojitos cerrados, en eso siento que me falta poco para terminar mi polakito y cruzo sus piernas a un costado, buen panorana de ese chancho, mis embistes cambiaban la forma de sus nalgas eso me arrecho y eleve la velocidad hasta botar un decente y complaciente polvito de fin de semana13. Aseo Personal: limpia y no senti malos olores14. Trato de pareja: no pero fue muy colaboradora15. Precio: 35 y 2 para richard16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariño17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo nomas19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 bien ganados, tiempo que no sentia un bien polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir me dijo, amor si vuelves me encuentras en este cuarto, me despedi dandole un besito y prometiendo volver, en eso un zambo con cara de pocos amigos entraba al cuarto de ivonne y yo me decia pobrecita pagara pato del mal dia del zambo jajajaja  Pd: cuando entre al baño a botar el condorito me di cuenta que era el primero del dia, al lado de su inodoro hay una puerta metalica y se podia oir gemidos de su vecina que no llegue a ver. Fin
ORGASMICO Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2016 Fue tu día de suerte mi estimado Kenita lover, se nota que a la ruka no le paran mucha bola y tiene que ponerse atenta para llenar su tachito de Condoritos Muajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Efectivamente a perdido clientela esta perrita chiwuaua , al costado de grace esta un cuarto vacio y al lado de este esta MIA.haber si esta semana me la trago a esta pendeja no le e probado,quiero ir a la seguro y no botar plata ni mucho menos renegar.
LEGACY Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 SuperEn 20/11/2016 a las 15:18, ORGASMICO dijo: Fue tu día de suerte mi estimado Kenita lover, se nota que a la ruka no le paran mucha bola y tiene que ponerse atenta para llenar su tachito de Condoritos Muajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Súper Archi Mega Suerte ! nunca antes la note asi y como prometi volver tratare de hacerlo esta semana haber si me repite ese buen polvito y recién darles una recomendación en base a su equilibrio emocional, porque como todos saben ella cambia como un camaleon.... Pd: Tengo la ligera sospecha que el zambo que se comió a Ivonne puede ser la @FOQUITAFARFAN hace 23 horas, PerroGuardian dijo: Efectivamente a perdido clientela esta perrita chiwuaua , al costado de grace esta un cuarto vacio y al lado de este esta MIA.haber si esta semana me la trago a esta pendeja no le e probado,quiero ir a la seguro y no botar plata ni mucho menos renegar. Y porque no caes en angie si esta mejor que mia, maldito Richard Douglas y cholo Juanito, me la paran negando... pero esta Grace es mi segunda opción
laiguana Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 cada vez que voy no la encuentro a la comadre esta , ese dia que fui fue de casuela que la encontre , hay que tener suerte para hallarla.ese dia tenia una cara de amargada porque se incomodaban que cada rato tocaran la puerta por eso no entre ese dia.
LEGACY Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 El dia que vas y no encuentras nada que te llame la atención, por si acaso tocale la puerta a esta ruka grace, si la notas sonrriente y muy amable pero sobre todo que te diga......son 20 minutos bien atendido (y no 15min como el resto) puedes hacer la prueba.
LEGACY Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hermanos, haber si alguien mas a caído estos días en esta ruka para ver si continua con buenos ánimos y predisposición para con el cliente, estoy juntando mis soles para volver al lila ( si la loca de rebeca me chotea por millonesima ves y no esta angie, tendré que aterrizar en el 205 pa botar el taquito) Saludos y disculpen el spam.
ORGASMICO Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2016 La ruka Esta más flaca, a bajado de peso al pasar los meses, si sigue así va a desaparecer, de su Enorme y Voluminoso Chanchazo que me Deserebraba ya no queda casi nada, solo sus nalguitas... Lo que sigue igual es su mal carácter y Bipolar comportamiento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Nose compadre pero para mi esas nalgas estan mejor que las de muchas otras rukas, lo malo como bien mencionas es su bipolaridad.
ORGASMICO Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Todavia conserva sus nalguitas, pero a mi que me encanta la Harta Carne, esta hueso... solamente a principios de este año estaba Culonaza patonaza y Caderona, me enfermaba verla en Perrito o apoyada al borde de su cama, ver como su Culote se le AGIGANTABA y sobresalían escandalosamente de sus costados, se le formaba una Colosal Pera, ahora en este momento ya no lo posee, se Destransformo, ni siquiera conserva el espigado y delgado cuerpo como cuando la conocí, cuando era Recontra Ajustadora, con cinturita, nada de panza, Figurita como mi dibujo, solo me queda mis imágenes: una cuando estaba en sus inicios y otra cuando estaba Megaculonaza como mi gif. Es que no hay nada más rico que comerce una chata que posea el Culazo de una Grandaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Noviembre del 2016 por ORGASMICO
Publicaciones recomendadas