James Deen Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Bueno ayer me propuse conocer el chongo que está al frente de Inkafarma de Chimu con Pirámide Sol, un poco rochoso entrar x estar en zona de harta movida comercial pero en fin entre pague peaje y pase revista a todas las putas. En primer piso sólo vi como opción una flaca alta piel clara, luego al subir ví a esta y me prometió un trato de amante, pero al verla completita me entró el demonio de la lujuria y entre como si estuviera hipnotizado.. 1. Rostro: simpática cholita agraciada. 2. Edad:ya va llegar base 3 facil3. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña piel algo descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita/no guata solo cicatrices/medianos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas/culazo aunque con granos/buenas piernas como pa sostener el batán que se maneja.7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje grande en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado9. Papita:marroncita rasurada sentí ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte no tenía presupuesto11. Fellatio:que rica chupada crj, así me gusta que me lo chupen, GP, ensalibada, caché su boca, la atore. Se quedó un buen rato fácil 5 min y no apuro.12. Relato del Servicio: bueno al entrar taba escuchando perreo y me puse a perrear la y la flaca me siguió el juego. Luego empeze a paletería Amadeus todo su cuerpo metí lapo a su culazo así que rico estuvo, luego me dijo si ya quería la chupada y le dije si ya estoy bien carretón tonces me pidió su propina le pagué me puso el jebe y empezó a mandarlo biennnn rico como describí arriba. Luego antes del caché inspeccione todo su cuerpo ya calatita le chupe las tetas como bebé la flaca solo gemía de placer, fue un buen previo. Ya quería meter pinga tonces le dije ponte al filo de la cama me dijo ok y allí le aplique piernas abiertas, le di duro plac plac plac y la flaca colaboraba y gemía rico. Después de dije perrito allí mismo y tmbn la clave duro chocamos rico plac plac plac le palmeaba el culazo y la flaca seguía gimiendo rico ta que quería que me venga y casi lo hago allí pero me contuve y le dije quiero misionero en la cama, me dijo ok y aquí le chupe las tetas el cuello y empeze suavecito y la flaca cerraba los ojos y después acelere y la flaca empezó a gemir de nuevo le empeze a dar duro y CSM la concha empezó a apretar a mi mazo y se sintió bien rico lo apretaba tanto que no aguante y me vine. 13. Aseo Personal: al terminar me prestó su baño y ph, se puso su toalla y me dijo que se iba a bañar.14. Trato de pareja:Masó masó solo faltaron chapes.15. Precio:35 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo frente a Inkafarma de Chimu.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso cuarto no recuerdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho sólo pal mate.19. Puntaje Final (0/10):7.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé encontrar buen material pero naa solo 2 putas como para salvar el dia, esta Grace y otra del 2do piso. Según ella está desde las 3 y se quitaba a las 8.
pajaroloco95 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 @MrBolon el chonguito es uno de 2 pisos entre un bravazo y otra sangucheria?
James Deen Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 hace 59 minutos, pajaroloco95 dijo: @MrBolon el chonguito es uno de 2 pisos entre un bravazo y otra sangucheria? Esta al lado de la sangucheria, subes unas escaleras y terminando esta la puerta de vidrio, sólo tocas si puedes con una moneda para que w escuche el vago y te abra.
ORGASMICO Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) Que raro que no se quejara la puta cuando la Nalgeastes, pues se pone histérica cuando yo la lapeaba. Supongo que ahora esta más flaca, pero me gustaba cuando era más Nalgona y patona como la imagen, satisfacía mi morbo de bombear a una chata Culonaza: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Enero del 2017 por ORGASMICO
Sherman Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Creo que todos ya saben que es Bipolar... Por mi parte las veces que me he atentido he salido pero ganado, casi media hora cachandola, sonando esos cachetes y unas chupadas a esos pechos... ! tamare no la encuentro...!! saben si también atiende sábado o domingo?
LEGACY Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Depende donde la busques, tengo entendido que se mudo al ssnguchongo, frente al inkafarma de la av piramide cruce con la av chimu. Saludos
pajaroloco95 Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 no esta en el sanguchon...yo la busdque la semana pasada...el pata me dijo que a fin de mes iba volver
El loco vergas Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 JUSTO RECORDANDO A ESTA BIPOLAR , ENCONTRE UN CORTO VIDEO DONDE SE PRESENCIA SU ENORME CULO EN EL LILA , LO COMPARTO PARA SU DELEITE DE USTEDES . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
iniesta8 Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 cuando vi tu post,pense que habia vuelto tmr,ya justo iba a salir xD. gracias @ORGASMICO por la info pude conocer a esta chata culona qie ajustaba rico. lastima que ya no esta . el 205 era como su casa . igual como el 210 de la chata marisol. que tampoco esta :/. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Alguien sabe ke es de esta flakita rica asi seriecita y todo era un amor , mua baby regresa al lila bebe !!!!ke te extrañamos un monton , en especial yo!! tu bebecito KENDO KAPONI Si la ven pasen la voz !!!! al mp dejo unas pics!!!! de mi CHIKITA!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas