Jump to content

Andrea la Deslechadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bueno su cara no es precisamente su fuerte, aunque para ser sincero las he visto peores.
2. Edad: unos 28 aunque ella dice que 20
3. Talla: 1.60 o quizás más
4. Color de Piel: blanca o trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos aunque esta un poco fofa, tiene su cuerpecito de espaldas se ve mejor
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no muy grandes ni muy pequeñas creo que lo justo y un señor culo, para darle a latigazos
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien todo de marca mejor que yo
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta en perrito se esfuerza pero esa concha ya tiene mucho kilometraje
10. Sexo anal: si le doy por ahí creo que la mato
11. Mamada: un mete y saca recontra mecánico parece que no le gusta chuparlo, para ser una kine con recorrido le falta performance
12. Relato del Servicio:  bueno primero lo primero a pagar, luego ella se calatea en una mas rápido que fujimorista cobrando, luego el misionero de rigor, luego ella se sube y a cabalgar, se mueve mucho pero muy mecánica, luego cucharita y finalmente perrito ahí si le di de alma ese culazo lo merecía, y la kine se puso a gritar como una loca eso me excito y de repente se vino toda la leche sin querer queriendo, no duro ni 20min
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: ni un triste piquito

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 986674187 anuncia en la web **** su telo está a la altura de la Cdra 7 u 8 de los pinos
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por que me saco la leche muy rápido es una deslechadora
20. Comentarios Adicionales: bueno cuando le vi la carachama me estaba por arrancar y en eso se dio la vuelta y mostro su culito que es una belleza y dije quizás vale la pena inmolarse. 

Publicado (editado)

Mi causita cafichoweb posicionando la pagina.  Buen dato de todas maneras, uno de estos días me voy a ensartar con una cajacha.

Editado por pollito123
  • 3 weeks later...
Publicado

La busque en esa pagina y no la ubique ni el numero, ni su nombre, sabes si cambio de numero?