Berserker17 Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: redondo, achinada, cabello largo pintado un poco castaño.2. Edad: 27 - 303. Talla: 1.50 chatita4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / formadita / plana /senos pequeños, pezones chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / paradito grandesito / de acuerdo a su contextura. va un poco al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte izquierda del pecho y en el hombro izquierdo. tiene piercing en el ombligo con arete largo.8. Apariencia / Vestimenta: chatita delgada con tacones que le paran mas el culito / top transparente rojo - faldita transparente blanca.9. Ajuste Vaginal: 60% afeitadita con rayita de bellito.10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: lo standar, con un poco de succionada y lengueteada en la cabecita, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Entrando al telo, todos los cuartos ocupados y lleno el pasillo de hermanos, espere a que este libre Coral. ya que con esta chata no me habia atendido pero la habia visto y como que pagaba. asi que me arriesgue y entre, tranzamos y empezo con el previo , se calateo le acariciaba su cuerpecito por delante y besaba sus tetitas, se volteo y rozaba su culito con mi pinga mientras le besaba el cuello, suavecita su piel. parece que va al gym esta conservada la chata. ya despierto el muchacho comenzo con el mamei ya descrito y me dijo que me hechara la filo de la cama mientras se sentaba de espaldas he introducia su papita en mi pinga unos sentones bravos con ese culito moviendose y luego empezo a girar como batidora, giro un poco en la misma posicion y de costado saltaba la chata uff que rico . cambiamos a misionero en el filo de la cama, luego ella encima mio y empezo a jinetear duro y de vuela a moverse como batidora sabe la chata como hacerte venir rapido. pero ni cagando con el poco ajuste que tiene, la chata me dice concentrate papi (a la mrd ya empezo apurar ). pasamos a perrito pero encima de la cama, aqui si le di de alma, le hice sonar duro con fuerza, ese culito chiquito que rico suena plac plac plac la chata decia no tan fuerte!! (no, que querias que me concentrara aguanta psss ), no hice caso seguia mas fuerte y mas hasta chancar mis bolas con su chucha, le agarraba duro la cadera y mas embestidasss. Y porfin salio toda la avena ufff. la chata me dijo te pasas, me has destrozado XD jajajaja. me quito el preservativo. mientras me vestía empezamos a charlar un poco. y bueno un besito en la mejilla y safe..13. Higiene Personal: se baña14. Besos en la Boca: no hubo15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 sol de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: en el santa rosa17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pra el mate con baño y ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): tiene rico cuerpo tipo Teen, buen trato , pero me jode que me apuren, soy conciente si se que estoy demoro mucho y safo tranquilo. Asi que un 6.520. Comentarios Adicionales: hace salidas, me dijo 150 la hora. aparte el pago del telo , ta weona XD
YaVil91 Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Buenas hermano, a esta kine la encuentro todos los días o sólo fines de semana?
Berserker17 Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Publicado 18 de Enero del 2020 hace 21 minutos, YaVil91 dijo: Buenas hermano, a esta kine la encuentro todos los días o sólo fines de semana? desde el domingo que la he parado viendo seguido es nueva. hasta hoy que me anime a atenderme con ella. pero hablando con la chata me dijo que hasta esta semana estaba y luego se quitaba. no se si seguira la prox semana. mañana cheka si la encuentras
CASTORCHERO Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Buena jugada, faltaba post de esa tal coral, ya iré a probar esa charapa antes que se quite como Carlita
Publicaciones recomendadas