Jump to content

Sabrina CHAMA HIPSTER ex La Miel / TURNO MAÑANA gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabrina tiene para rato acá creo, le abro el hilo en este sector... fue el Martes 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: De lejos puede confundirte con que es joven, pero de cerca se le notan los años, usa lentes grande (hipster), cachetona, maso simpática :still_dreaming:

2. Edad: Me dijo como bromeando 34 (aunque si parece) :big_smile:

3. Talla: Chataza "POWER" 1.60 o un poco menos :haha:

4. Color de Piel: Trigueñita clara :still_dreaming:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata caderona / Está mas gordita / Barrigoncita / Senos peques solo me dejo besarlos :surrender:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo redondo / Piernas regordetas cortas :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna derecha... aun no descifro qué es :haha:

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas puteras blancas y un calzón y bra del mismo color ( se le veía potazo (bueno es potazo) ) :bouaaaaah:

9. Ajuste Vaginal: De kine aunque ella misma se da su maña para ajustar rico :faill:

10. Sexo anal: No pregunté, no creo :meaw:

11. Mamada: Con ganas se lo metió progresivamente, hizo un gp con atorada bien ricolino al final, con la chancadita en la lengua y besitos en la cabeza :confident:

12. Relato del Servicio: Bueno no me aguante mas su culo, las preguntas y pa dentro... adentro muy conversadora y chevere la chama...  hablamos sus razones de traslado y eso, se pone de pié se empieza a calatear yo ayudo poniéndome atrás para besar su potazo y masajearlo, ella sonreía jaja :big_smile: , me pelo me desinfecta, y comienza con una buena mamada, como primer acto se monta en vaquerita invertida... ella se movía solita yo ayudaba masajeando ese culote, a la par que trataba de ayudar desde abajo para sentir mas la pegada, miraba del espejo que achinaba sus ojitos y mordía sus labios me excito más y me empiezo a mover más, me cansé así le pido paraditos al filo de la cama, se pone como en la Miel y su silla bien ricolino ahí le di full chancadera, parecía que la gozaba, luego la puse como pa que descanse en misionero al filo de la cama, le dí con suin juntando sus piernas para sentir más ajuste, acá por buen time, se me venía la lechita y le pido en perrón arriba de la cama, se formo unas esferotas ricolinas, ni corto ni perezoso empiezo a bombear juntando esas nalgotas , entre esas embestidas salió toda la lechita, pendejaza se seguía moviendo mientras me venía, la cerecita del pastel se sintió bien ricolino a la par que se cago de risa :big_smile:, seguimos conversando mientras pasa el momento post acto, nos vestimos, besito doble y calabaza :confident:

13. Higiene Personal: Me paso un pañito y un ph remojado en alcohol, ella se lavo todo en su baño personal :meaw:

14. Besos en la Boca: No intenté, tal vez... :surrender:

15. Precio: 30 + 0 + 0 soles :oh:

16.Telefono / Anuncia / Local: Chamitas de intercambio en DEJALUL :big_smile:

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben el mejor de la zona :look_down:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos por que está goldita nada más

20. Comentarios Adicionales: Por el verano mas que nada estará por aquí según me comento... salieron estas I'LL BE BACK  :doubt:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Bien, este rating es de hace unos dias,

Dire k esta perra llego ya hace time al Venevu, maso por septiembre,....de igual en TURNO DIA, a las semanas se paso a la pocilga con sus causas, en ese time y hasta ultimo k estubo en TURNO DIA de igual, eso si no ha estado continuo, pork algunas semanas faltaba,.....la veia pasable hasta k la anote, pero nika me la hiba a kachar en la pocilga, tenia k ser en el Venevu o nahhh,....asi paso el time y no regresaba la hdp, hasta k despues de meses ahora ultimo regreso, asi k ya era cuestion de k me empilara entrarle cualkier dia, asi hasta k ya esa vez la encontre en su room, le hice la consulta, me dijo su ba bla bla y pa dentro....

1. Tipo de Rostro: face ovalado, como dice Xboss360 media kachetona, cabello negro lacio hasta los hombros un poko mas, media frentona tambien, makillaje base en el face y labios pekes pintados rojo, y claro esta esos lentes negros grandes k como dice Xboss360 hipster,

2. Edad: alrededor de la base 3,

3. Talla: sin tabas 1.54,

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, si tiene barriga como dice Xboss360 esta mas gordita k antes, bueno por esa nota del top no te darias cuenta si engordo solo alguien k ya se la kacho antes se daria cuenta y ese detalle ya lo dio el broo, pechos semi pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo aki es lo k me llamo la atencion desde antes, es un culo kacheton de veneka forjado a punta de arepas natural, diria casi culona pa su contextura, piernas aki si yo k nunka me la kache me di cuenta k engordo, pork si le note piernas algo mas gruesas pero eso si no exageran como otras venekas de harto chicharron como Valentina y Flor chubbys,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos pekes, y el mediano es el k tiene en la pierna derecha como dice Xboss360 k no lo recuerdo, uno peke el de su mano izkierda k tiene una florsita k creo se llama diente de leon o algo asi, y por ahi un par mas pekes,

8. Apariencia / Vestimenta: tenias de top unas mayas blankas k le tapaban y estaba sin braa, en calzon blanko, y tabas blankas,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita,

10. Sexo anal: simpre me lo ha negado, esta vez de igual, ese Anuel AA estaba sellado,

11. Mamada: ahi diria maso bien, yo echado y ahi me la chupo, solo llegaba hasta los 3/4, se da pingasos en la lengua tambien, se deja penetrar algo la boka y te mira al espejo con su cara de mamona, time hasta k este bien parado, de ahi a 69, donde le vi esa raja de veneka y el Anuel AA sellado, solo fue un moment abriendole la raja,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y en one la cogi del culo un moment, pero de ahi la pare para dejar mis cosas, ahi la perra se fue a su mueble a kitarse sus trapos, yo ya tambien me kede en boxer, ahi comenzo el paleteo, se echo y ahi le chupe las tetas mientras la tokaba, la volteo y ahi la sobadera y la perra me movia esas nalgas tipo twerking, de ahi la voltee otra vez y me prendi de nuevo a esas tetas k son semi pekes pero estaban bien, parece k no hubiera sido madre  >.> , la webada esk estaban bien, ahi la seguia tocando y tambien me agarraba la pinga con boxer, el paleteo duro buen time, ya yo me safe para k me la chupara, y ahi comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl invertido, ahi se la metio y comenzo a hacer el twerking, de ahi la acomode la incline un poko atras para k me brincara en mi pinga y ahi dio buenos saltos y me miraba tambien con su cara de mamona por el espejo, despues a cowgirl normal, se la metio y comenzo a moverse maso y de ahi la pare para darle a mi ritmo, aumente los hz y tambien una chupada de tetas, de ahi a misionero, se la meti y aki en one active mi modo asalto, aki le di mas en sadikeo k hice sonar su cama, la perra ya se estaba lokeando y gemidos fuertes asi k mejor me safe y le dije a perrito, se la meti a ki le di a ritmo normal y de igual mirandome por el espejo, despues al filo, ahi me hiso unos sentones hasta k me pare y la lleve contra la pared, aki ya de ley tenia k hacer aplaudir el culo de esta veneka nalgona, asi k ya tambien active mi modo asalto pa la chancadera y go con el traketeo, se apoyaba a la pared para sacarme mas culo y yo ahi dandole a full con lo k estaba bellako, se habran ganado los k estaban sentados afuera :D , de ahi ultimo a misionero al filo, ahi una chupada mas de tetas mientras la perra me jalaba la pinga, de ahi se la meti y comenze a darle a ritmo normal, y ya en esas la cogi de los brazos para aumentar los Hz, hasta k ya pase a contacto y aki con el sadikeo y sus gemidos hasta k no pude mas y splashhhh me vine alli,

Ya ahi una conversa regular hasta k ya nos terminamos de arreglar, me despide y byeeeeee,

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, usa esencia de coco por todo el cuerpo olia riko la webona,....me dio solo ph y otro ph bañado en alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Venevu City

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO room#201 , TURNO DIA,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos rooms con baño ducha TV, buen espacio no ratonera, limpios, espejo mediano en la pared,....ya saben lo mejor de la zona norte respecto a esa nota,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5

20. Comentarios Adicionales: si me hubiera soltado el Tubo le pondria 1pto mas......, en la consulta dice de 20 a 25 min, estube alrededor de media hora con esta veneka semi chubyy,..... los lunes baja a la pocilga, de ahi el resto de dias por aki nomas, y martes y domingos no baja,.....y bueno ya k mas puedo decir, es de las pocas digeribles del Zoologico del Dejavu,....aki dejo su tema de la pocilga alias La Miel:

https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?tab=comments#comment-593149

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Fue antes dexla cuarentena

1. Tipo de Rostro: morena simpatica

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llena algo de pansa si tiene cintura con tremenda caderota qe se maneja 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota y nalgota

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:
Nose
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada

12. Relato del Servicio: llegue subi y estaban las mismas chicas y su cuarto estaba cerrado me iba a qitar asta qexse abrio su puerta le consulte estaba tolaca y por el espejo vi su tremenda nalgota y entre y me heche y la puse de perro de perfil para qexme la chupe no se atragantaba mucho pero lo chupaba bien y sentia su baba en su boca y me lo babeo toda la pinga no me chupo las bolas pero igual rica mamada hasta qe me vine

13. Higiene Personal:
Se baña
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:no se:cry:

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo qe cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el rico culo y buena atencion

20. Comentarios Adicionales:

Ojala abran el local para ir a rebentarla

• 2 months later...
Publicado
Señores hoy tube una agradable sorpresa añ encontrarme a sabrina
1. Descripción del Rostro: sinpatica

2. Edad:
25 sera nose
3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ imposible no tener sintura con esas caderas / senor medianos pa chico paraditos ricos se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas buen culo piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo un lunar arriba del labio

8. Apariencia / Vestimenta: letes un molo chico qe dejaba ver su espalda sin brasierqe le qedaba muy bien y un jean

9. Ajuste Vaginal:
No tanto
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Rica mamada regular tiempo lo chupa solo hasta la mitad pero rico no bolas
12. Relato del Servicio: la vi y me emocione porqe hace buen tiempo no me atendia con ella nos saludanos le pague nos pelamos me metio una rica mamada luego subio ranita dwsñues perro y misionero 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40ta 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok es lo bueno del dejavu

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno 7 sera es muy buen servicio

20. Comentarios Adicionales:
Ojala la proxima ves qe balla la encuentre

• 4 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, JUGG dijo:

@Vizcarata  TU RATING QUEDA INVALIDO, USA LA PLANTILLA DEL FORO, ES FACIL PRESIONAR EL BOTON ROJO  CON LA LETRA  (R).

Lo copie de tutoriales

Plantilla de rating!

Bueno ya hare otro rat con otra kine mas adelante

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media plana  , algo frentona , de face pasable pero no es para nada fea

2. Edad: sus 25 por ahi

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:  trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la note bien despachada a la chata , hay cintura , buenas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo que a sacado esta forajida

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero como son chikitos casi imposible saber que eran yo solo miraba esas arepas que me iba a comer

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de cono / la pille en ropa de calle jean celeste y top blanco

9. Ajuste Vaginal: esta pinga chueca encuentra ajuste en todas

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: me la han chupado mejor pero estubo buena con mirada a los ojos

12. Relato del Servicio: 
algo desocupado me puse a latear por donde alguna ves el paraiso sexual de nuestra pestilente y grotesca ciudad , de paso en paso llege casi por un magnetismo extraño hasta la puerta del local y la veo entrando , habia ganado ella unas buenas nalgas que me enfermaron en una , no dude en seguirla y entrar al cuarto con ella , dentro de las cuatro paredes , la tv , el frigobar , los cuadros , fueron testigos de la arrechura que ella me provoco primero nos desnudamos me pone el condon y empieza a mamarme la pinga , con mordida incluida .
la hecho en la cama y primero piernas al hombro , asu estubo dificil pa qe entre esa primera metida ya lñuego se fue mojaqndo rico , pasamos a perrito donde le olia rico ese culazo , yo le frotaba mis huevos en su clitoris pa exitarla , almenos yo hacia bien mi chamba y ella correspondia con gemidos y muecas ricas , pa terminar la hice que se suba encima mio para chuparle las tetas y seguir refregandole mi huevo afeitadito por toda su vagina.
demasiado fuego que me vine csm , ahi deje un 10% de mi poder , hablamos unb toque y me quite a seguir hueveando.

13. Higiene Personal: fui el primero 

14. Besos en la Boca:  eh bueno esta vez no 

15. Tiempo de Atención / Precio: no vi el reloj causa / 2+40 =42

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 305 ese dia no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: *****

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 bien ganaos la chata

20. Comentarios Adicionales: primera vez que pruebo esta droga llamada sabrina , en la miel la veia pero como que no atraia , ahora la veo mas voluptuosa y eso me gusto , no suelo repetir pero quien sabe algun dia.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Llegue al chamavu y la vi a esta chamita arriba en el 5to piso, y tremendo rabo q se manejo, nos fuimos pal 6to piso 
1. Descripción del Rostro: frentona, lentes, tiene su gracia

2. Edad: 30

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo de barriga, senos regular tamaño los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culaso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena, la clasica

12. Relato del Servicio: llegamos al ultimo piso y entramos al room, una vez adentro le cancelo y empiezo a paletearla a mamar esas tetas, a besas ese rico culaso,  y ya ps me puso el condorito y se puso a mamar, luego le hize subirse y ahi le estuve dando un rato, se veia todo en el espejo, la vision de ese culaso saltando en mi verga era enfermante, ella se metia varios gemidos, luego de costadito, patas al hombro un buen rato, aca me relogeo, entonces la puse en perro y le di de alma hasta q salga la lactosa, en verdad me enfermo ese culaso.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chamavu 

17. Número de Habitación: 6to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por el relogeo al final

20. Comentarios Adicionales: rico cuerpo, pero es muy mañosa, te quiere sacar la leche rapido y se ve q tiene experiencia, al final un relogeo, eso le baja puntaje.
Créditos a mis compadres el patron del mal @CAPO DI TUTTI CAPI y  @FRANCISCO BOLOGNESI que me presentaron a esta chama culonasa

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

@Negro000 SE SUBE 1 RATING Y A LO MUCHO DESPUES DE MESES OTRO, SOLO SI HAY NUEVOS PUNTOS QUE MENCIONAR SOBRE LA KINE :doubt:.