Jump to content

Daniela charapita -Eden room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro un poco alargado, media chinita 
2. Edad:  dice 18, los parece 
3. Talla: 1.50 sin tacos debe ser , es chatita la flaca 
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada , cinturita, nada de barriga. Tetas grandes para su tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaquita tela , tiene un culito pequeño , pero bonito para la contextura q tiene. Piernitas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví tatoos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y licra media transparente
9. Ajuste Vaginal:
Mejor ajuste que muchas kines, supongo que por la edad 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Solo la de rigor 
12. Relato del Servicio:
Hace una hora me animé a ir este chongo ( andaba por la panamericana Sur) , la verdad que siempre me decepciono con este chongo la calidad de la putas a simple vista no es nada buena. El día de hoy la recta de la izquierda tenía puro hipopótamo. Di un par de vueltas y no veía mucho q me animara. En la recta de la derecha habian flacas con cara de querer robarme, pero bueno. En esa misma recta encontré una flaquita super botada, tenía la puerta media abierta y se le veía la cara de chibola y el cuerpito delgadito. Me acerque hacerle las preguntas de rigor y de avance me dijo que no le podía besar las tetas y q solo la puedo tocar en el resto del cuerpo. Se que en este punto ya muchos hermanos la hubieran mandado a la mierda , pero la flaca no se notaba molesta y me lo dijo de manera tranquila como para dejar las cosas claras desde el comienzo. Le dije q me daría un par de vueltas a ver si me animaba por otra y pt por las webas las demás están en nada.
A los 10 min regresé y me metí al cuarto con ella más que todo por el morbo de que se veía chibolita y delgadita. 
Entramos me pidió que me desvistiera y que le cancele, luego me recosté en la cama y me la chupo hasta estar fierro , no fue una gran mamada , se le ve con miedo a la chibola , eso me morboseaba más. Le pedí misionero primero y pt q rico se ve como mueven esas tetas , cada ve q se la metía sentía q la iba a romper. Luego pasamos al perrito y le agarra todo el culito con las dos manos, hasta pena me daba metérsela duro. Después se montó encima un rato y acabamos de perrito de nuevo.  Me pasó PH 
me dijo q era de Iquitos y que tiene poco tiempo trabajando ahí.
13. Higiene Personal:
Se pasó PH 
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Edén 
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10):
4, solo entre por el morbo si estuviera con ganas de q me atiendan cómo debe la flaquita queda en debe , pero creo que es más el miedo que ella tiene  
20. Comentarios Adicionales:
espero animarme a ir de nuevo por ella para q agarre confianza y cachar cómo debe ser 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpatica la flaquita, como de niña

2. Edad: me dijo 18, y los parece

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, pero tiene unos señores senos, lo malo que no deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, no tiene rollos, culito no plana, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra

9. Ajuste Vaginal: ufff ajusta bien, por eso es que me atiendo con ella cada vez que voy

10. Sexo anal: le pregunte pero no lo da

11. Mamada: la flaquita se esmera en hacerlo crecer, al final escupe

12. Relato del Servicio: Bueno saliendo de la chamba me apersone a relajarme, fui directo a buscarla ya que anteriormente esta flaquita me traia recuerdos de mi ex que se parece mucho, aparte que me gustan las flaquitas, entramos, me dijo que no le gusta que la toquen de la cintura para arriba, que de la cintura para abajo le haga de todo. Me pidio que me desvistiera, me echo alcohol en las manos, me pidio que me echara y procedio a chuparmela, tiene buena maña la flaquita, ya cuando estaba ready comence con misionero por un rato, la flaca sufre o almenos eso vi en su cara le gusta el dolor, luego pasamos al caballito, ajusta bien, y ya estaba arrechaso, la coloque en perrito y le di como metralla, le abri el culo y me vine en una. 

13. Higiene Personal: al final se va al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: solo me daba en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 15 minutos (relojera)

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es, aconsejaría un ventilador porque hace calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me trae recuerdos xD

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es buena y ajusta ufff