Jump to content

Chama de 20 añitos de face

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca cabello corto bonita para mi

2. Edad:19-20

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita ya volvió al gym me dijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo como toda veneca , un par de buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningúna

8. Apariencia / Vestimenta:con su casaca su Polito top , pantalón y unas zapatillas converse

9. Ajuste Vaginal:ya está recorridasa esos culitos ricos son los primeros en abrirse

10. Sexo anal:le metí el dedo y le gustaba

11. Mamada:una mamada monse solo lo hace porq necesites billete 

12. Relato del Servicio:la conocí por face y charlamos un poco y de arranque le ofrecí al inicio no se interesó , pero le Florie chévere y dijo q si estabamos charlando  por WhatsApp para quedar y me dijo q tenía q ir con carro a recogerla porq no le gusta ir en bus , es carro o taxi jajaja ya ps dije almenos sea comerme mi primera chama , tons quedamos para recogerla por habich y mientras buscábamos Telo charlábamos erramos al telo , la come se a sacaré el polo el pantalón ufff q rico vino con un hilito negro csm con lo q me gusta q lleven eso 
Se lo saqué despacito y Meri mi mano en esa concha peladita , calientita y jugosa  y luego me pongo el poncho y ven aquí chupalo le digo y se lo trataba de meter hasta el fondo me lo chupo solo un ratín mientras besaba sus pircing tiene un pircing en una teta ya cuando mi muchacho estaba operativo para su trabajo la puse en perro uff q tal culo csm le besaba las nalgas mientras metía mi dedo por su culo y no me decía q no , y luego ella subió encima mío y comenzó a moverse luego para arriba uff ahí si q le di de alma y la dejé algo coja no podía caminar bien le estaba dando parejo hasta q se me vino la maca , y el segundo polvo fue igual , luego nos bañamos y la lleve 

13. Higiene Personal:estaba limpia cuando la recogí , se baño al irnos

14. Besos en la Boca:si chapa rwicoy

15. Tiempo de Atención / Precio: amiga q no es puta 170 

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio o paso contacto 

17. Número de Habitación: nose como se llama el reloj q está por habich tiene cochera y todo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bonito el lugar nunca fui por esos lugares

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:me comentó q ya se quiere volver a Venezuela me dijo q para mayo ya se vuelve a venezuela

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

hace 6 minutos, Dragoncithon10 dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: amiga q no es puta 170 

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio o paso contacto 

Publicado

@Dragoncithon10, ya te dije..sino vas a colocar el contacto está por demás que pongas el tems en zona de putas.

¡ No me hagas perder tiempo en estar moviendo tus temas !

• Me gusta 1