Jump to content

Chama de 20 a√Īitos de face

Dragoncithon10
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: blanca cabello corto bonita para mi

2. Edad:19-20

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita ya volvió al gym me dijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo como toda veneca , un par de buenas yucas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ning√ļna

8. Apariencia / Vestimenta:con su casaca su Polito top , pantalón y unas zapatillas converse

9. Ajuste Vaginal:ya est√° recorridasa esos culitos ricos son los primeros en abrirse

10. Sexo anal:le metí el dedo y le gustaba

11. Mamada:una mamada monse solo lo hace porq necesites billete 

12. Relato del Servicio:la conocí por face y charlamos un poco y de arranque le ofrecí al inicio no se interesó , pero le Florie chévere y dijo q si estabamos charlando  por WhatsApp para quedar y me dijo q tenía q ir con carro a recogerla porq no le gusta ir en bus , es carro o taxi jajaja ya ps dije almenos sea comerme mi primera chama , tons quedamos para recogerla por habich y mientras buscábamos Telo charlábamos erramos al telo , la come se a sacaré el polo el pantalón ufff q rico vino con un hilito negro csm con lo q me gusta q lleven eso 
Se lo saqu√© despacito y Meri mi mano en esa concha peladita , calientita y jugosa¬† y luego me pongo el poncho y ven aqu√≠ chupalo le digo y se lo trataba de meter hasta el fondo me lo chupo solo un rat√≠n mientras besaba sus pircing tiene un pircing en una teta ya cuando mi muchacho estaba operativo para su trabajo la puse en perro uff q tal culo csm le besaba las nalgas mientras met√≠a mi dedo por su culo y no me dec√≠a q no , y luego ella subi√≥ encima m√≠o y comenz√≥ a moverse luego para arriba uff ah√≠ si q le di de alma y la dej√© algo coja no pod√≠a caminar bien le estaba dando parejo hasta q se me vino la maca , y el segundo polvo fue igual , luego nos ba√Īamos y la lleve¬†

13. Higiene¬†Personal:estaba limpia cuando la recog√≠ , se ba√Īo al irnos

14. Besos en la Boca:si chapa rwicoy

15. Tiempo de Atención / Precio: amiga q no es puta 170 

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio o paso contacto 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: nose como se llama el reloj q est√° por habich tiene cochera y todo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bonito el lugar nunca fui por esos lugares

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:me comentó q ya se quiere volver a Venezuela me dijo q para mayo ya se vuelve a venezuela

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web