Jump to content

Me Levante Una Clienta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de hace 4 años, en aquel entonces tenía harta deuda con el banco así que decidí taxear los fines de semana por las madrugadas, teniendo infinidad de pequeñas historias que ya mas adelante compatiré con ustedes.

Una noche regresando de MUSA se me ocurrió ir por La Planicie por ser muy cercano, y asi conseguir carreras con gente que pague precio. Entonces para mi suerte 2 señoritas muy guapas me detienen para tomar el servicio, por suerte fueron choteadas por otros 2 taxis, y me dicen para dirigirme a Guardia Chalaca (Callao), lo cual accedí pidiendoles S/. 30.00.

En eso una de ellas se queda, pues solo estaba embarcando a su amiga, y yo normal pues lo mío era obtener ese ingreso extra.

Camino al destino de la señorita, ella me dice que le de fuego y comienza con la charla, de sus padres separados, de su enamorado que era un tramposo, huevada y media y asi de la nada me sale con la pregunta ¿Si le parecia una ricura de mujer?, hasta ese entonces andaba tranquilo, y ella me dice que la mire por el espejo retrovisor teniendo una grata sorpresa que ella andaba con la papita al aire, con ello empezo a trabajarme a la arrechura, lo cual no le accedi pues estaba bien necesitado de billete.

Minutos después me dice que me estacione pues tenia ganas de arrojar, a lo cual accedí pues ni cagando iba a dejar que me embarre mi auto nuevo, es alli que le abro la puerta y se me avienta la flaca y se va de boca, y ya teniendo enfrente ese bello rostro, su buen formado cuerpo y tocandole su piel delicada, ya ni cojudo a tirarmela me dije.

Ya en Av. La Marina los telos estaban llenos, puta mare estaba salado, pero se me ocurrio ir a la tan mentada Costa Verde. Ya alli, por la puta mare que si le di duro a la flaca, además como estaba en celo :), se dejaba hacer de todo en la parte trasera de mi caña y para que, fueron 2 buenos polvos.

Ya más tarde me la lleve al telo, pues me indico que su mamá no podía verla ni oler a trago a su princesa, es allí que me dije, GANAO... mínimo un MAÑANERO, lo cual se dió, siendo de igual de placentero que los 2 previos pero con más confort para las poses.

Fechas posteriores me la seguí tirando, hasta que se fue por eso del estudio del inglés a GRINGOLANDIA, pues además de estudiar, trabajaría en temporada de invierno, en esos pinches intercambios y no se que más.

Ya de alli no supe de ella, pero el tán solo relatar esta experiencia se avivan buenos recuerdos y sin temor de exagerar la flaca tiene un aire a Keisha Grey, ya con ello se imaginaran el tipo de mujer que es y lo fierro que a cualquiera lo pondria.

Buenos estimados hermanos me despido,hasta un próximo PAULBAZO.

Publicado

Un dia subí a un taxi para irme a la chamba y el tío del taxi era un pendejo me contó que se levantaba cada culito .... jajaja si le creo pq era bien floro el tío; hasta mi vecino q es taxista, un tío ya de edad, waton y chancadito me contó q una vez una clienta la dijo q no tenía para pagarte, solo mi cuerpo..... jajaja

Como la canción de Arjona, el taxista. ..

Saludos

Publicado

Los taxistas están llenos de historias a una ex le paso que un patita taxista le estaba haciendo una carrera y el men se movía mucho pero no se imagino qué se arrecho y se bajo la bragueta saco su pichula y le dijo amiga mira es grande no... Ta huevon mi ex se palteo señor le dijo si no guarda su pene al primer policía que vea le paso la voz de su actitud el pata seguía con la pinga al aire para su mala suerte del taxista le di el encuentro a mi ex ella se bajo sin pagar por que yo iba a pagar y me hembra me contó lo sucedido lo baje a la mala y le saque csm. Por faltoso se fue palteado y gomeado

Publicado

Jajaja bueno escuchando estos relatoa creo que me dedicare a taxear n_n

• 3 weeks later...