Jump to content

EVA SEMIMILF OJIVERDE TUNEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

qué tal hdls, acá el rating de esta gata de hace dos semanas

1. Tipo de Rostro: de medio tía no tan guapa pero tampoco fea, lo que más resalta son sus ojazos que soym verdes

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: medio tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura barriga y senos operados, se ve power

6. Caderas / Culo / Piernas: acá todo perfecto por eso entré, me gustan las culonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, cerca a la concha y uno que va por el medio de su espalda que se algo sexy

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que le ayuda a la vista

9. Ajuste Vaginal: un pincho, nunca había sentido un ajuste así, sufrí harto al inicio para que entre incluso me dijo que a veces le pasa eso, pero tiene que complacer a sus clientes igual dice, aunque si lo disfrutaba parece

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: acá debo decir que conmigo si demoró algo más que con el hdl, no fue gran mamada pero se esmeraba

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el br, era temprano porque me gusta ir a esas horas, no hallaba nada interesante la mayoría ya le había entrado, estaba pensando en entrar en la del 11 la veneca anahi de cardenas hasta que veo que abre su puerta esta gata, me doy una vuelta más y le hago la consulta y entro, entramos en confianza altoque, me calatie y me chupo al borde de la cama, quiso iniciar con cowboy pero no le entraba en la chucha, sufría mucho, estuvimos buscando alguna pose para iniciar bacán y le dije misionero para tener el control y que entre, se echó harto lubricante y estuvimos ahí un rato asi de suave y sentía una ajustada de la csm entró bacán todo y estuve ratos ahí hasta que la flaca ya vivía el polvo y le gustaba, le pedí en 4 para ver su rico culo, de ahí parados y volví a pedir misionero para terminar, estuvimos despues charlando, hablamos de tatuajes y que tenia planeado quedarse un par de semanas nomas

13. Higiene Personal: normal, se lavo la concha después del polvo y se echo unas cremas, lo único es que oli un leve olor a sobaco pero bien poco y cuando estaba cerca

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del br

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la ajustada y el rico cuerpo

20. Comentarios Adicionales: pueden entrarle en confianza porque la flaca de nota que es chévere me contó varias cosas, me dijo que vuelva

• Gracias 2