Jump to content

Yuri / Flaca Estilizada - " La Del Lunar Cerca Del Labio "

Publicaciones recomendadas

Publicado

la vi en las kukardas

WHAT??? CUANDO HERMANO!

• 1 year later...
Publicado

Hermanos de leche alguien la vio ? hace un año aprox me atendi con ella en las conjas estaba en el cuarto del pasillo derecho primera puerta si mas no recuerdo , muy bonita la flaca quisiera atenderme denuevo ... ojala haya noticias. XD

Publicado

1. Rostro: delgada 

2. Edad: creo que me dijo 24

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: morena para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada finita a mi parecer 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un cuerpo estilizado no era muy caderona pero tenia bonita figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzoncito negro

9. Papita: deliciosa XD no ajustaba mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: siii rico

12. Relato del Servicio: Bueno en realidad fue mi primera ves con esta kine XD por eso la recuerdo ( primera ves en estos lugares como las conjas) , le pregunte el precio y me dijo 50 pase y me dijo que me sacara la ropa , al menos te hace entrar en confianza porque te habla en fin... comenzamos con la mamada muy bueno a mi parecer lo succiona bien .. lo rico fue que se subio a la cama y desde ahi me lo chupaba mientras yo estaba parado , ella hechada en la cama chupandola y me hizo ver ese culito rico... y ese asterisco hasta ahora nadie me chupo asi  .. lo bueno que  no se apura luego pasamos al misionero y le di un buen rato .. luego me pregunto que otra pose y le dije que se ponga encima mio ,.. se movio bien a mi parecer , luego de unas movidas le dije que se heche y lo parado empezamos denuevo con el misionero y segui hasta que llegue .. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: maso menos peo buena

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo se (seria bueno saberlo)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): conjas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mi primera ves relatando pero seguire aportando en lo que pueda.. si alguien tiene noticias de ella espero lo compartan.