the_dust Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 a esta flaca es ya la veia varias veces, siempre para en la fondo del corredor derecho. 1. Rostro: normal2. Edad: maso 203. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña clara, media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura tiene lo suyo /pechos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lunares8. Apariencia / Vestimenta:para con lenceria negra.9. Papita:poco recorrido aun ajusta por joven10. Servicio Adicional:no pedi11. Fellatio:buena chupada, tiene su tecnica y te hace una semiprofunda. 12. Relato del Servicio: te recibe con gestos amables, te conversa normal, como recien la conozco no le pedi previos, comienza con una buena mamada se toma su tiempo en la chupada, luego le pedi que se suba encima, tiene un buen ajuste esta joven, luego perrito aqui un buen rato, de costadito y termino en misionero aqui te mete unos apretones para que te vengas rapido. 13. Aseo Personal:te echa alcohol en las manos y al muchacho14. Trato de pareja: le falta soltarse en la previa 15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:el corral17. Ubicacion (Numero de Cuarto):siempre para en el cuarto del fondo del CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las conejas19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 + trato 7, total 720. Comentarios Y Datos Adicionales:
Pepelucho85 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 esta nena sera la ke tiene lunar cerca al labio, cabello negro lacio, delgada con sus curvas??? si la eh chekeado ta en algodon
claketa Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 esta nena sera la ke tiene lunar cerca al labio, cabello negro lacio, delgada con sus curvas??? si la eh chekeado ta en algodon Sí es ella. Justo me atendí el viernes con ella. Aca dejo mi puntaje: 1. Rostro: Bonita a mi parecer 2. Edad: Me dijo 19, pero fácil tendrá sus 22 aprox igual tiene cara de joven 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: Blancona de pelo negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura y senos ricos aunque no grandazos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito bien formado a pesar de ser delgada y piernas más o menos delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca del labio y tatuaje pequeño en la espalda cerca al cuello creo 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una mini roja a cuadros y su sosten negro 9. Papita: Aún ajusta rico 10. Servicio Adicional:no le pregunté 11. Fellatio: La chupa rico a mi gusto, mientras le agarraba las tetas me chupaba la cabecita, tanto así que le dije que se quede un rato más chuándola. 12. Relato del Servicio: Es amable y te hace la conversa, Subí y me hizo el sexo oral ya relatado luego le pude hacer 7 poses. Primero encima mío luego igual pero volteada, luego perrito, luego misionero, sentada encima mío de espalda, sentada mirandome y al final en pollito tomando agua no me aguanté y boté mi yogurt de vainilla. 13. Aseo Personal: Alcohol en el pajarraco 14. Trato de pareja: No tanto, pero sí es amable 15. Precio: 50 soldados 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me atendió en el cuarto 1 de la sección Vip (segundo piso) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok, los cuartos de sección vip son mejores más grandes, iluminación completa, cama grande y baño. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó que se dejara cambiar tanto de pose y muy buen trato, casi me hacía caso en todo por eso el puntaje alto, aparte a mi gusto era bonita y me gustó su cuerpito. Sus tetas me vacilaron bastante (medianas pero casi grandes para su contextura) y su culito no grande pero sí formadito.
BetaTester Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 Uhmm.... buenos puntajes para esta nena... casi siempre la veo en las escaleras para la vip... por ahi me la recomendaron a esta nena... dizqe da trato de pareja e incluye todo... haber qien me confirma esta data.... Saludos y si asi esta flakita esta a mi peso y medida oficial.... yeahhhh!
NachitoOO Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 1.rostro: Rostro fino, ojos achinados, cabello lacio negro, nariz respingada, labios finos con un lunar sobre el labio.2. Edad: 18 recien la estaran metiendo en el negocio, aun cree en el amor de su gaficho que lleva su aro de oro en la mano.3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas finas, culo pequeño y bien formado, piernas flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar sobre el labio.8. Apariencia / Vestimenta: Falda a cuadros negro con rojo.9. Papita: Ajusta bastante, por momentos pense que estaba con una peladita.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Falta de experiencia en el oral pero se esmera mucho y se toma su tiempo, se preocupa en levantar el muchado, no vista boloñas, solo cumple con lactar.12. Relato del servicio: A simple vista la veo atractiva, no tiene pinta de trabajadora sexual, es un tipica flaca que quieres levantarte de los institutos de la arequipa. Una vez dentro del cuarto te habla para que entres en confianza, muy educada y atenta. La cancele me quite la ropa, me recoste sobre la cama luego ella procedio a hacer el oral por 5 minutos con mucha paciencia pero poca experiencia o sea de mala gana. Luego ella se monto sobre mi ahi senti un ajuste barbaro, que rico como gose ese momento la penetre por primera vez, se mueve despacio por un rato, luego ella se recosto sobre mi pecho y empeso a moverse mas, se queja muy suave, luego le pedi perrito tiene una contextura delgada asi que no se veran un culazo, pero la flaca tiene sus curvas, luego le pedi misionero para terminar, cuando le vi acostada pude disfrutar de ese cuerpo fino y con curvas que se maneja, le di con todo ella cerraba los ojos mientras le daba con todo y le besaba los pechos, me gustan muchos sus senos pequenos. Despues de 5 minutos se cambiamos a piernas al hombro ella de costado al filo de la cama y yo en el piso para poder darle con fuerza, pase mis brazos por debajo de su cintura y le di con todo mientras le besaba los senos sin que ponga ningun reparo luego me abrazo fuerte mientras me ella me besaba el cuello hasta que termine.13. Aseo Personal: Si14. Trato de pareja: No.15. Precio: 50 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 o 5.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy atenta la flaca y pone toda la predisposicion para que salgas feliz.
BetaTester Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 A la mela.... creo qe fui al uniko qe le fue mal con esta kine.... no es cachera... y no aguanta nepe... ademas qe se la kiso pasar de pendexa cuando le page con un billete grande... me ofrecio qe le comprara tiempo... y como le di un NO como respuesta pienso qe fue motivo para qe me tratara monse... me limito bastante con las poses ademas de qe no se deja bechar chichis... Next para esta palo seco.. debo ese rating..
BetaTester Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Siempre la tenia en agenda,, hasta qe llego el dia... aun era temprano,, y ahi estaba ella paradita en su room... esta vez con su bikini de negro y esa liga con moñito qe lleva en la cintura encima del calzoncito... me acerqe y nuevamente cotice... ese dia no habia muchas opciones.. y con las buenas referencias qe tenia de ella... a ojos cerrado me inmole: 1. Rostro: simpatica.. aunqe ese lunar le baja puntos... 2. Edad: me dijo 19 añitos... yo le pongo un parsito mas..3. Talla: seran sus 1.60 m. sin tacos..4. Color de Piel: trigueña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delagada.. como me vacilan.. cinturita, planita de barriguita y de senos peqeños.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peqeñas, culito tambien peqeño pero formadito,, piernitas delgadas y largas..7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar entre el labio y su nariz... ademas de tener un peqeño tatu circular debajo de la nuca.. no pude observar bien porqe solo la pude tener en dogy por 10 segundos.. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una liga encima del calzoncito..9. Papita: rasuradita.. aun hay ajuste.. aunqe usa lubri como mela...10. Servicio Adicional: nones...11. Fellatio: trata con cariño al pepo,, pero solo se come la mitad.. 12. Relato del Servicio: pase.. y tarde fue mi reaccion... se sento y me pidio qe le cancelara... no hubo previa.. :pudency: aunqe cuando le pague con un santa rosita como le brillaron los ojos.. y me ofrecio a qe le comprara tiempo.. me dijo 150 la hora y solo porqe era temprano,, de noche el costo era 200... WHAT!! :waaaht: le dije qe solo qeria el servicio normal.. me dio mi vuelto y me pidio qe me echara a la cama.. me puso el preservativo y comenzo con el mamey... conforme me lo succionaba iba evolucionando mi pepo.. ya estaba casi bien armado,, en ese momento me dijo qe lo ibamos a hacer despacio... se echo lubri y comenzo a cabalgar suave y lentamente,, se siente bien el ajuste... pero se qejaba un poko... qice acercar mi cara a sus bubis pero no me dejo.. me dijo solo caricias suaves.. asi qe solo acaricie sus pechitos... y me pidio cambio,, pasamos a misionero.. qice levantar patita pero no me dejo... :cry: ,, cada rato me repetia qe no la sacara demasiado.. asi qe la bombeada solo fue a medio piston... me aburri y le dije perrito... se puso en 4 uñas y solo di 3 bombeadas y me dijo qe asi NO.. asi qe se volvio a tirar a la cama y me abrio las piernas,, me dijo me concentrara y qe mi tiempo ya se estaba termiando... chezzzz,, :beat_brick: ,, asi qe le di de costadito,, aunqe me ponia la mano pude botar mi lechita media entre cortada... :pudency: 13. Aseo Personal: alcohol y ph.. 14. Trato de pareja: nones..15. Precio: 50 tumis...16.Telefono / Anuncia / Local: Las Bunny Ranch17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo.. la he visto por el #11, #25, #36, #44 y en el 3er piso room #01.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: oki doki...19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 2, performance 3... promedio 4 pts DESAPROBADA :surrender: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de trujillo,, es amiga de la cachetona de Brigith... se para contando los pases... no aguanta pinga,, solo a revoluciones bajas... NEXT... probecho por los demas qe les bien... :beat_plaster: SALUDOS :byebye:
Jordan R. Belfort Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Creo que tambien me he atendido con esta flaca, me dijo que era de Trujillo y tenia 19 es delgada con tacos parece alta y ese lunar cerca a los labios, la vi en dl corredor izquierdo en la misma recta cuando entras al fondo casi al frente de la negra que siempre para ahi, no me dejaba chupar las tetas pero lo demas ok, hasta me dijo que ya? Creo que termine muy rapido jajaja csmr para la otra me las cobro
Luis Torres Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 1. Rostro: bonita2. Edad: entre 20 a 223. Talla: 1.6 aprox4. Color de Piel: clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delagada.. de buen estandar. no es voluptuosa. senos medios y no cuelgan6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo tambien peqeño pero formadito,, piernitas delgadas y largas..7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar entre el labio y su nariz8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: rasura.. ajusta regular10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: lo hizo bien lo justo como para empezar a conocernos12. Relato del Servicio: pase...un saludo con carino y me pidio q cancele. luego comenzo con el oral. empezamos con misionero suave, ella tbn me lo pidio asi, mientras tanto tocaba sus boobies, q son bien formados, dan ganas de morderlos, despues un dogby, que buen culo y por ultimo un cabalgon recontra excitante. en sintesis trata bien, no se queja mucho, tampocp apura y trata de ser amigable.13. Aseo Personal: alcohol14. Trato de pareja: no pero su atencion es buena15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recueerdo bien. solo q esta por el corredor izquierdo unos cuartos mas alla de la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 6, performance 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de trujillo Me Gusta
BetaTester Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 A esta flakita la vez pasada la vi practicando su baile en el tubo... qe rica qe es.. parece una pitita ondeando en el tubo cuando se cuelga... jajajajjajaja,, lastima qe su trato sea regularon hacia mi persona... pero todas maneras esta apuntada para un remember.. :byebye:
musumet159 Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 1. Rostro: bonita2. Edad: 233. Talla:1.664. Color de Piel: media blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bonita cintura /pechugas medianos acorde a su cuerpo.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar a la altura de la boca8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra.9. Papita:rico , ajusta como me gusta :byebye: 10. Servicio Adicional:no pedi11. Fellatio: chupa masomenos pero se toma su tiempo , mientra te los chupa toquetea las boloñas 12. Relato del Servicio: ya es la 3ra vez que me meto con esta mina , es alegre conversadora me dijo que es de trujillo , empezamos a conversar blabla, luego me empezo a chupar como 5 minutos mientras yo la toqueteaba todo el cuerpo , luego se puso encima y empezo a moverse para mi se mueve bien , luego el misionero la penetraba mientras me miraba y escuchaba sus gemidos pasamos a hacerlo de costado mientras les tocabas los pechos, me arreche demasiado para luego terminar en perrito donde no pude aguantar mas y se me vino al quaker :ops: :too_sad: 13. Aseo Personal: bueno , olia bien 14. Trato de pareja: es conversadora , hace que entren en confianza , muy amable 15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local : conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre cambia , estaba en el primer cuarto del segundo pasadizo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8+ trato 8, total 8
el_zancudito Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Muchachos, a esta flaquita la tenia en agenda hace algunas semanas. Siempre la he visto en el 43 y, bueno, mi feeling venia porque se parece bastante a una chica de chanchamayo que conoci en un viaje y que nunca he vuelto a ver jajaja Ayer antes de salir, pase y la vi sentada escribiendo por wp y me anime a hablarle. Acá la experiencia. 1. Rostro: Para mi es simpatica, bonita sonrisa y un lunar de carne sobre el labio.2. Edad: La verdad no pregunte, pero debe tener entre 22.3. Talla: 1.70, se ve mas alta porque es flaca.4. Color de Piel: Es de piel clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, con algo de cintura acorde a su peso, no barriga y, consecuentemente, no muchas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo, natural,piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: La ubicas por el lunar o porque para haciendo gritando (o conversando) con otra flaca de puerta a puerta.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini clasico.9. Papita: Peladita que da ajuste. 10. Servicio Adicional: No lo ofrece, pero creo que si lo ha soltado. Habra que pulsear en otra oportunidad.11. Fellatio: Normal, logro revivir al muchacho rapidamente y de ahi intento una gp.12. Relato del Servicio: Llegue a su puerta, la llame, se acerco, se le notaba cansada y me abrazo para rezarme el rosario del servicio. Como le tenia ganas, solo espere que me diga el precio y entre. Adentro me pidio que le pague ni bien cerre la puerta. Pense ptm aca ya perdi. De ahi me dijo que me quite todo, hasta las medias. Obediente me sente y le empece a hacer el habla porque siempre me parecio risueña. Mientras me bañaba en alcohol al muchacho, lo cual en serio me parecio exagerado. Me dijo que me acueste y se trago a malito. Hasta ahi todo frio y mecanico. Aproveche que como se habia sentado a mi lado con las piernas sobre la cama, podia meterle dedo. Pero antes empece a acariciar las piernas y de ahi comence a jugar con su vagina. Parece que se animo y me empezo a intentar hacer una gp. Despues a lamerme el tronco y darle golpes con la lengua a malito. De ahi solto a malito, me lanzo una sonrisita y me dijo que ella iba arriba. Se echo lubricante ella y a malito. Se trepo y me sorprendio que ajustara tanto. Empezo a saltar primero mirandome y de vez en cuando sonriendome. De ahi se volteo y primero se echo hacia atras, puso sus manos sobre mi abdomen y sentia que malito entraba a fondo. De ahi se echo para adelante dandome la espalda y ahi ese orto me mandaba saludos. La flaca se movia bien pero no me logro sacar la leche, asi que parece que se canso y me dijo q ahora era mi turno. Se quizo poner en misionero pero la detuve a medio camino, ella de costadito y yo sentado se la mande con todo. Hicimos un par de variaciones en esa posicion y la flaquita de la nada me empezo a dar besos en el cuerpo y a soltarse. De ahi siguio misionero dandole a buen ritmo, sin quejas. Para acabar le dije en perrito y me mande con todo, la hice gritar bien alto para que la escuchen afuera y bote todo. La deje echada en la cama y ahora ella me empezo a hacer el habla jajaja me dijo que la proxima vez que me vea caminando por ahi me va a jalar a la fuerza a su cuarto jajaja13. Aseo Personal: Se limpio con ph y me limpio a malito ants y despues de la faena.14. Trato de pareja: De frio a caliente, pero supongo que depende como la lleves. Yo creo que al final hicimos buena quimica.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama tendida. En su cuarto se escucha bien fuerte el parlante con los comunicados jajaja19. Puntaje Final (0/10): Para mi gusto simpatica, el polvo fue de menos a mas y la conversa dentro de todo fue de mi agrado. Para esta vez le pongo un 7. Espero que mejore para la proxima.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tb me comento que baila en el tubo, pero me dijo que ese dia no la habia tocado. Tiene buen cuerpo para ser bailarina. Los fans de la carne no vayan, esta es flaquita flaquita. El Zancudito
BLACKSUN Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 1. Rostro: Simpática, su seña particular el lunar en su labio...2. Edad: me dijo 21 , creo que si3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña ,o sera por la luz roja...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada flaca estilizada..6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para la flaquis... culito atractivo piernas delgadas...7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estaba muy carretera...8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto de bikini creo que era negro...9. Papita: Peladita y piede su ajuste porque la agarre justo cuando regreso de cenar... esta descansada10. Servicio Adicional: No pregunte... pero no creo vi el asterisco cerrado...11. Fellatio: regular se aplica...12. Relato del Servicio:Desde que llegue me pareció que era lo mejor de la noche... pero tenia regular gente... hasta que la agarre jusco cuando regreso de cenar me acerque para la consulta me abrazo y me dio un besito en la mejilla me dijo todo sobre el servicio e ingrese... Le pague luego me quite la ropa y ella me paso alcohol para las manos y para panchito me hacia el habla luego me eche en la cama y mando los respectivos saludos, se esmera porque visita las boloñas y golpea a malito contra su lengua para que despierte,,, luego se aplico su lubricante y se subió que buen cowgirl estuvimos un buen rato así le empece a besar sus pechitos , luego me dio la espalda pero sin perder la conexión =) y a ella le encante gemir (ah a ha ah papi) la tuve que cortar porque si no me votaba rápido le pedí perrito y cambiamos ahora si dije,,, y la condenada movía las caderas cuando la embestia y me daba un ajuste extra, melas y perdi porque se me salio el quaker , pero no pare y le seguí dando por un rato... y bueno suficiente UF....13. Aseo Personal: si estaba limpia14. Trato de pareja: Lo normal pero si es conversadora15. Precio: 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que es fija en el CI 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta bien19. Puntaje Final (0/10): 7 porque se movia muy bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que también sale a bailar a la barra pero ese día no la pude ver porque me retire temprano... además gime como si la estuvieras partiendo jajajaja...
.::MELCOCHITA::. Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 1. Rostro:bonita a mi gusto, carita de joven 2. Edad: me dijo 20, los aparenta 3. Talla:con tacos 1.70 m 4. Color de Piel:la vi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura estrecha, 0 rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su Contextura, Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:una mosca entre la nariz y el labio y otro más pequeño en la tetas derecha a 3 cm del pezon, lleve wincha jjjhajjjjja 8. Apariencia / Vestimenta:ese día bikini 2 piezas 9. Papita: con un poco de barba y tiene ajuste 10. Servicio Adicional:le pregunte y se que escucho bien pero me respondió que dijiste? Y le volví a preguntar me dijo no...en la faena cuando le vi ese * y ya estaba inaugurado 11. Fellatio:lo describiré abajo 12. Relato del Servicio:weno esto fue el 3/09 Ya la había visto en otras incursiones y esta vez le entre, la vi ahí cotorreando con Ericka fui corte el chismoseo me acerque negociamos y pa dentro,me saludo de beso y un abrazo me pregunto mi nombre, mi edad, yo le pague y me saque la ropa, ya desnudo yo ella vio que mi navo estaba dormido tonces me dijo siéntate amor de se puso en mi delante y ella se sacó los trapitos me vertió un poco de alcohol en las manos,me frote y las guió hacia su cuerpo empecé a manocear su cuerpito ella se bolteo y seguí manoceando sus tetitas, nalguitas, y ya estaba bien al palo ya, ntonces cogio alcohol me echo alrededor de la verga luego cogio el poncho me lo puso, lo secó con PH su lubricante y ntonces ya listo me dijo échate amor, ella subió a la cama se puso a un costado sentada sobre sus talones y abriendo una pierna dejando ver su Papita empezó a cornetear se tomó su tiempo lo hizo suavemente mirándome a los ojos, lamiendolo, y visitó boloñas, trato bien al muchacho, lo golpeaba suavemente contra su lengua, con su mano masajeaba las boloñas , duro como 4 minutos Ntonces ella se empezó a echar su lubricante lista para cabalgar y fue cuando le pedí que pudieramos empezar paraditos me dijo ya!!! ntonces bajamos la cogi de su cintura con mi mano Izquierda envolviendola, con la derecha coloque a mi campeón y le alze la pierna y empecé a penetrar pude sentir su ajuste, ella colgada de mi cuello empezó a soltar pequeños gemidos ntonces la doble un poco para poder chupar sus tetitas pensé que me iba dar la negativa pero no, no me dijo nada y seguí un rato así... Luego regresamos a la cama me dijo échate papi y comenzó a cabalgar que rico!!! sábe moverse bien esta Flacucha , de arriba a abajo dando variaciones hacia los costados empezó suave y con el transcurso va aumentando velocidad y mirándome siempre a los ojos, lo que lo sentí rico!!!, yo agarrandole siempre sus pechitos, se me recuesta en el pecho, la cogi de la nalgas y aumento velocidad a full, ella gemia y gemia, luego ella volteo la cabalgata dándome a ver ese potito bien rico y ese *, que rica vista!! Estuvimos así como 5 minutos Luego me dijo cambiamos? Ok! Ntonces le pedí que se echará boca abajo y se pusiera la almohada entre el pubis y la Barriga y ella me dijo ah ya! la playita!, la playita? Pregunte jjjhajjjjja y buena onda la flaca accedió,y ya en esa pose con el culto paradito mmmmmm!!! Subí en su encima situé mi tuerto y empecé a taladrar paso 3 empujones que di empezó a gemir ah! ah! seguí, seguí yo le besaba la espalda q rico carajo!!! Entonces pedí cambio a perrito, se levantó abrió las piernas y entre, ella se agachó más apoyándose con sus codos es ahí cuando sentí mucho más su ajuste wow!!! seguí dándole duro, ella gemia mirándome por el espejo cuando bajo su mano a cojerse su almejita se masajeo un ratito luego fue a manocear mis pelotas,yo le veía el asterisco ahí pude ver que ya fue inaugurado y de pronto sentí que se me venia,pedí cambio quise acabar en misionero, se volteó, me jalo en one me trenzo con sus piernas ahí la estuve clavando ella gemia y gemia y de pronto se dio unas retorcidas y empezó a repartirme besos en el cuello y el pecho rápidamente y con sus manos me presionaba la espalda punsandome con sus uñas en esa circunstancia le robe unos besos lo cual correspondió, no me dijo nada y sentí que se me venia y venia levante mi cabeza para ver su semblante y estalle!!! Salió todo el NESTLE que rico csmr!!! cuando me separé staba yo sudando, la vi a ella y me di cuenta que estaba mojada su papita jjjhajjjjja se paro solo me paso PH no me lo lavo, ella y yo nos limpiamos trate de vestirme rápido y salir ya que estuvimos como 1/2 hora pero ella me dijo espérame para que salgas me sorprendió empezó a maquillarse ya que habíamos sudado, mientras ella me hablaba, me preguntaba q con que frecuencia venia, de donde eres,vas a regresar,etc ya ps y así estábamos hasta que termine de arreglarse y vestirse 13. Aseo Personal:solo se limpio con PH 14. Trato de pareja:a mi parecer "CASI" 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok!! 19. Puntaje Final (0/10): la pongo un merecido 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:mmmmmm wena onda la flaca me gusto su desenvolvimiento nunca jodio con el tiempo ni nada parecido de hecho regresaré con ella. y es honesta!! Cuando le pague le di 3 billetes de 20 Soles no tenía 50 en duro y me dijo al final te doy tu vuelto ummmm mal augurio.... pero al final cuando nos dimos el beso y abrazo de despedida y yo ya yendome me dijo espera!!! tu vuelto, yo me había olvidado del vuelto jjjhajjjjja llamo por el intercomunicador y le trajeron el cambio y me dio mi vuelto....punto a favor
el_zancudito Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hermanos, volvi por estos lares jajaja vagando por los pasillos me gane con la flexibilidad de esta flaquita y me prendio el morbo en una. Se puso el pie casi en la cabeza y se me ocurrieron varias cosas. Me reconocio y el trato mejoro bastante. Creo que me ha ligado una buena quimica con ella, nos entendemos cachando y eso mejora la cosa. Ahora ando zafando a una reu, pero en estos dias me doy un espacio para contar mi experiencia. El Zancudito
Publicaciones recomendadas