Jump to content

Jenni / Santa Anita KFC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática aunque muy cachetona

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada le metr su gym, senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene buen culo y duro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y polo rosado

9. Ajuste Vaginal: Un poco, ta recorrida

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Normal para ponerla dura 

12. Relato del Servicio: Nos vimos a espaldas del Kfc cuándo la vi me gusto su cuerpo pero su cara me desánimo un poco por sus cachetotes de kiko. 

En el telo le quito la ropa, me dijo si quería masajitos lo hace bien y te arrecha. Me puse el condorito y empezó la mamada normal lo hace suave intenté que se la coma toda pero se atoraba y me detenía. La deje quebsiga mamando buen rato mientras tocaba su culote que ta durito ya no aguante más y la puse en 4 la empecé a clavar que buena imagen tenía de su rico culo. Andaba muy arrecho así que le di rápido y con fuerza emepezo a gemir y me motivo más hasta que me dijo suave xfavor y me ponía la mano ya le taba doliendo luego de buen rato de darle me dijo quieres que me suba y empezó a montar se mueve bien tienes las piernas bien ricas le pedí que montara mirando apra el otro lado porque quería ver su culo pero fue mala idea porque en esa pose no sabía moverse así que ls cogí de nuevo en 4 hasta que se me vino el kuaker. Se gue al baño a lavarse luego entre yo y cuando salí ya taba cambiandose y le dije que todavía faltaba la hora pero me salió que era solo una sesión y además que le dolió y bla bla bla. 

Ya no quería renegar así que le dije ablaos.

13. Higiene Personal: Limpia perfumada 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Photostafa whatsapp 
912159468 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6 (sus cachetes la malogra), trato 4 no se quedo la hora completa. Total 5

20. Comentarios Adicionales: chibola rica para el cache, pero relojera así que ni más. 

Publicado

Me he estado percatando que hay varios ranking se kines como esta, podrían ser lo cafetales que promocionan a ese perras. Atención a los admis

• 2 months later...
Publicado

Sospecho de quién es... Mí cel reconoció su número. Es una gruesa de culo grande, no es delgada para nada. 

Se promociona con fotos falsas y es recontra carona que parece bulldog...

No pasa nada.. la mandé a su casa cuando me quiso sorprender (noviembre/19)

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/1/2020 a las 14:46, ethan dijo:

Me he estado percatando que hay varios ranking se kines como esta, podrían ser lo cafetales que promocionan a ese perras. Atención a los admis

Justo me la contacte y ya que termina la cuarentena me estaba animando. Tienes razón hermano a seguir buscando.

• 2 weeks later...
Publicado

al parecer los cafetaleros están mejorando sus estrategias para caer en sus trampas xD