Jump to content

MARITZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
TIA DE MERCADO 
2. Edad:
38 A 40
3. Talla:
1.55 MASO
4. Color de Piel:
TRIGUEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULOTE PIERNOTAS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO HAY
8. Apariencia / Vestimenta:
PUTERIL
9. Ajuste Vaginal:
SABE
10. Sexo anal:
APRETADO
11. Mamada:
BUENA TE SABE ENGREIR EL ÑAÑO
12. Relato del Servicio:
LA UBIQUE A LA TIA ME DIO SU DIRECCION Y CUANDO LLEGUE ME MANDO AL 202 DESPUES DE 5 MINUTOS APARECIO LA TIA EN PUTISHORT Y POLITO LE PAGUE Y EMPEZO CON LA MAMADA LA TIA SE PRENDE COMO CARAMELO ME PUSO FIERRO AL TOQUE TIENE SUS TETAS MEDIANAS PERO TE DICE QUE SE LAS CHUPES CON FUERZA LA TIA SE LOQUEODESPUES SE LA CLAVE EN MISIONERO Y CON LA CONCHA TE LA VA CHUPANDO SERIO LA TIA SABE SU CHAMBA AL TOQUE TE QUIERE SACAR LA LECHE PERO TOME LA HORA A 100 INCLUIDO  OJETE ASI QUE LE DI DE ALMA ACABE  Y DESPUES NOS METIMOS UN BAÑO  Y SE ECHO A  PAJEARME Y LUEGO A CHUPARLA Y TE QUIERE CHAPAR TE PASA LA LENGUA LA TIA SABE SU CHAMBA Y SE SENTO DE CULO Y NO LE ENTRABA Y LLAMO A LA RECEPCIONISTA A PEDIRLE CREMA HAY LE TEMIA LA RATA AL OJETE CON LA PUERTA ABIERTA LA RECEPCIONISTA SE CAGABA DE RISA Y SE ECHO CREMA Y TODA LA PINGA ADENTRO ME DUELE DECIA MAS DURO LE DI COMO 40 MINUTOS SE LA ZAMPE HASTA QUE SALIERON LOS MUCHACHOS LA TIA EMPEZO  BESARME TODO EL CUERPO ME HIZO QUE LE CHUPE LAS TETAS BIEN DURO LE GUSTA NOS BAÑAMOS Y SE QUITO AL SIGUIENTE COLEGA LA TIA ES CACHERAZA VAYAN TEMPRANO ESTA DESDE LAS 8 Y MEDIA
13. Higiene Personal:
SE DUCHO DESPUES DE LOS POLVOS
14. Besos en la Boca:
TE PASA LA LENGUA DEPENDE DE CADA UNO
15. Precio:
70 MEDIA HORA
16.Telefono / Anuncia / Local:
970-335-348
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
CUARTO DE MATADERO 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

LA TIA ESTA DESDE TEMPRANO VAYAN LA ENCUENTRAN RECIEN LLEGADITA BUEN POLVO

Publicado

Un poco raro hermano dices en relato que tomaste la hora a 100 soles y abajo pones 70 media hora tomaste la media o la hora? 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches con todos, aqui reportandome desde hace un buen tiempo. Resulta que llegaba de viaje, y estaba revisando posts, pero ninguna kine estaba disponible y la llamo a esta, ya que chu dije y me dirige a ese point

1. Tipo de Rostro: Verdulera 
2. Edad: 35
3. Talla: 1.55-1.60 no es tan chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita/ poca/ si hay / son medianos pero caines
6. Caderas / Culo / Piernas: pues acorde a su contextura/ maso/ fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido guinda
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: Esa mujer no es mi tipo para taladrarle
11. Mamada: De Regular a mal
12. Relato del Servicio:

Yo ya me habia atendido con ella el año pasado, y fue porque una flaca que estaba en ese telo no habia ido. Asi que como ya mencionaba, queria botar la arrechura y dije: "a nada, otra vez", empezamos con los paleteos, que fue menos de 1 minuto. Nos desvestimos, me puse el condorito, empezo con la mamada (que fue menos de 2min), empeze a darle de misionero besando esas tetas que creo que era lo unico bueno, la cambie a cuchara y terminamos en perro.

Se fue al baño a aserse y pasarse papel higienico (nose si se haya lavado aunque si escuche que abrio el caño, pues me puse a ver los mensajes del wsp, fui el 1er cliente de ese dia) Mientras hablabamos de la vida.
13. Higiene Personal:
Olia bien
14. Besos en la Boca:
No fui para eso
15. Precio:
70 lukiñas
16.Telefono / Anuncia / Local:
970335348
17. Número de Habitación:
Hotel de mala muerte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza 5/Privacidad 6