JOHN CENA Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Después de botar la primera bala con la colocha Guadalupe, recargue energías pal segundo polaco así ke me fui en busca de la segunda víctima y me tope con esta colocha caderona de buen culazo y tetas grandes, ke estaba con una cara de arrecha, no la pensé dos veces y me mande pal matadero sin miedo. 1. Tipo de Rostro: Rostro normal, guapa y agraciada, labios medios gruesos, pelo lacio de color negro con peinado tipo cola, ojos normales, usa lentes. 2. Edad:Como milf caleña le pongo sus 31 años, se nota a leguas la trayectoria de esta distinguida dama. 3. Talla:Media chaturris de 1.61 aprox. 4. Color de Piel:Trigueña clara, piel suave se siente con el tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / yes pa sujetarse / plana / dos tetazas bien ricas con areolas marrones que dispone pa chupar y lactar sin roche. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona / culazo con ayudin / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes / tiene varios una por la muñeca, otro por la cintura tipo correa de flores , pero más fácil la sacan por los lentes que usa. 8. Apariencia / Vestimenta:Carretona y arrecha como la míster de sexologia jejee / lencería de dos piezas sostén y tanga negra, ke la hacia ver bien rica así de putona y bellaca. 9. Ajuste Vaginal:Ajuste regular de esa panocha comelona y aguantadora de pingas, sin mucho roche, varíe de poses pa encontrar los ajustes 7/10. 10. Sexo Anal:No le pregunte, pero note que ese orificio ya tiene su buen uso fácil la suelta por algo adicional. 11. Mamada:Muy bueno se entretiene y juega con la pieza por buen tiempo, le echa ganas al oral y lo más rico que chupa y lame las bolas, todo lo hace mirándote a los ojos pa arrecharte. 12. Relato del Servicio: Bueno camine por los demás pasadizos recuperando energía y leche, cuando veo a esta milf con la cara de arrecha y putona, de solo verla ahí parada en su marco con su hilo negro enseñando ese culazo y esas tetazas ricas, en one se me paro la verga, me acerco pa consultar el menú del día y me responde con una voz arrechante ke podia hacerle de todo, asu mare dije y pa no irme me agarro la pinga ke ya estaba bien tiesa, se emociono y dijo ke quería comerse todo ese pedazo de carne, entramos al cubil y me agarro de frío con un beso en la boca, nos metimos manos por todo lado donde amasaba ese culazo y ponía mi cara en sus tetazas, se dio vuelta pa fotrar su culazo en mi cabezón que taba bien duro como el fierrazo de aceros Arequipa, de tanto calentura, paramos un toque, le cancele su sencillo, la ayude a desvestir bajando su hilo de sus nalgas ricas, nos fuimos pal catre, gatea hasta mi cuello pa besar parte de mi cuerpo para llegar a mi nepe, con la boca pone el pre y hace el rico oral descrito líneas arriba con lamidas de bolas soltaba unos ricos gemidos que me estaba dañando la mente, ya pal coito se trepa encima de vaquerita frontal moviéndose de forma rápida ke sonaba el catre, se echo pa atrás tipo arañita pa seguir con el cache, después se inclino poniendo sus tetazas en mi cara las coji y le meti una buena lactada a esas bubies, después se puso a la inversa dándome ese culazo pa amasar y meter su nalgadas ke no me dijo nada, le encantaba saborear mi verga dentro de su panocha ke soltaba gemidos de perra en celo, ahí mismo cambiamos a perrito se le armo un culazo ke me enfermo y se la arrime a toda velocidad dando embestidas salvajes, ke pedía más pinga, pare un rato la puse de costarica pa seguir penetrando esa chucha apretando una de sus tetas, cambiamos a misionero le abri las piernas y se la zampe duro lactando de nuevo sus tetazas, con la misma patas al hombro y seguir empujando el pepino en la almeja, ya estaba con la leche la punta ke le pido acabar en el sillón, la senté en mis piernas face to face, que se puso a cabalgar moviendo ese culazo, de nuevo le chupe las tetazas ke de tanto movimiento no aguante más y bote los venecos, siguió moviéndose pidiendo leche pero ya me habia venido, en joda me dijo la próxima avisa antes jejeje nos paramos, arreglamos, despedimos y fugue. 13. Higiene Personal:Todo ok sin malos olores, después del cache, se fue al baño, chapó su tina y se lavo la chucha pal segundo mate, en mi ocasión pedí PH no más. 14. Besos en la Boca:Yes / trato de amantes me robo 3 besos desprevenidoz, uno en el saludo, otro en pleno coito cuando le daba en misionero y ultimo en la despedida. 15. Precio:40 soles bien invertidos, vale la pena volver por esta ninfa. 16.Telefono / Anuncia / Local:La mona lisa de Ica city ya tu zaaa 17. Numero de Habitación: Habitáculo #22 fijooo. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo chevre, ambiente grande y confortable, nadie jódio mientras cachaba ricoo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 bien merecidos, por la siguientes razones, no me apuro con el tiempo, accedió a todas las poses ke pedí, vive y se entrega al cache, hace bien su chamba, se calentó y prendió en la faena. 20. Comentarios Adicionales:La pase bien rico y chebre con esta ninfa al inicio pensé que era veneca, pero cuando me dio habla note su dejo de colocha, salió positivo el polaco con inversión de 40 pepas, se entrega bien la milf pal cache que sin duda merece su remember. 2
murloc Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Para mi agraciada no era parecia media borrada con marcas de acne, cara alargda2. Edad: 29 me dijo XD le creen?3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo fitnes /medianos con ayuda del doc6. Caderas / Culo / Piernas: QLAZO se paso con el aceite no van acorde con las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde9. Ajuste Vaginal:40% ya esta bien recorrida10. Sexo anal: No pregunte pero por lo que vi ya esta usado ese anuel11. Mamada: Si tiene su tecnia solo le da un par de lamidas a las esferas12. Relato del Servicio: La vi parada en su marco y fui a inmolarme coqueta en consulta pa dentro un bailecito con ropa para empezar la faena y fuera ropas empezo con la mamada ya descrita luego la puse a cabalgar donde casi me caga la ingle con ese culo cowgirl invertido donde tuve que rebuscar entre esas nalgas para ver el estado del chicoma pasamos perrito y bote los herederos13. Higiene Personal: Ofrece papel14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cumplidora.20. Comentarios Adicionales: En consulta me dijo 30 normal 40 "trato de pareja" su trato de pareja consiste en par de picos nomas XD por eso le bajo la puntuación.
SON GOKU Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Hasta que le hicieron tema ya paso por la miel cobraba 30 y lo soltaba por 10 mas buen servicio crj dejo numero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas