Jump to content

Antonella - Colocha fumona stafa mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda blancona agraciada con braquets

2. Edad: dice que tiene 19 -- por ahi va

3. Talla: caballona 170 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, a las justas, tiene su pansa, bueno senos pero sin que le pagues adicional no se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caballona con tremendas caderas, enorme chanchaso, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos cuantos un pergamino en las costilla, una rosa tremenda entre el muslo y culo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo blanco, jean, lentes de sol y unas zapatillas adidas (blancas y negras)

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, tomando encuenta que es caballona y joven tiene una cuca pequeña.

10. Sexo anal: si por adicional.

11. Mamada: No lo mamo porque debia estar pelado el gasparin.

12. Relato del Servicio:Bueno terminando de hacer una diligencias por el mall del sur trate de contactar a mi casera pero no contestaba, y trate con otra tal "lola" pero tampoco contestaba, asi que vi esta colocha en PK, y me decia que hacia 69, ducha juntos picos etc por 130, mas estafa que la ptm....Bueno pactamos me hospedo y llega a los 10 minutos, la veo y me sorprendi porque en la foto si quiera tenia buena cintura, bueno es alta, es de la foto y maneja tremendo culaso asi que dije pasa. pidio su resopectiva propina, bueno comensamos con la pelarnos y en eso me dice "amor no te are oral porque tienes bellos y eso no me gusta" ptmr ya comenzabamos mal; bueno con solo ver su culaso se puso firme el soldado, asi que a hacer ejercicios, full piernas arriba y a darle, al ver sus apetitosos melones decidi en tocarlas mientras le daba en eso me dice no pechos es adicional ptmr...eso tmb ya me amargue y la lleve al filo y a darle duro y rapido en eso gime rico ...ya comenzaba a ponerse bueno en eso se rompe el poncho tmr....esperar que me traigan una caja nueva....mientras esperabamos la kine me pregunta si fumaba y le digo que si y que para la proxima traiga y asi la hacemos mas rico en eso ella saca una bolsa de "tusi (Cocaina rosada)" y aspira a ver que si con ello se suelta mas....iniciamos el segundo tiempo del primer round.....a darle le digo que haga misionero en eso me dice que le duela las piernas ptmr estaba cansado ya de nuevo patas arriba ya me dolia el coxis de tanto me empujar...luego de 25 minutos de darle me vengo....en eso vamos pa el segundo round...asi que le digo que se bañe...en eso me dice amor no puedo seguir mas estoy cansada y me duele la cuca...ptmr entiendo que no la tengo larga a las justas su 14 cm pero si la tengo gruesa...asi que le dije ya descansemos un rato y luego retomemos. pasamos 10 min conversando en ello me vuelve a decir me duele la cuca que tal si nos pasamos conversando hasta terminar la hora ptmr ya sabia que la flaca no atracaria mar y si la obligo seguro le avisa a su caficho, y prefiero evitar problemas con estos sicarios de mrd...asi que le propuse que nos bañemos juntos y que luego se largara...terminado el baño se cambio en eso me dice amor a la proxima con pensamos lo faltante....fuera de aca mierda.

13. Higiene Personal: Bueno  no se baño cuando llego pero tampoco olia mal excepto por las perras de medias que tenia...y que no queria quitarse. y al finalizar se baño ya que llegamos a un acuerdo.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (negociado 45 de servicio) / 130 soles x Hora. - Ahora si quieres besos, 69 y mamar esos melones y anal y sin condon-  sumando todo te sale 290 y eso si no sale con mas adicionales la colocha estafadora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912348769 / estafa

17. Número de Habitación:
201 Lirios - mall del sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Llegando estaban limpiando la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Carisma y cuerpo 7
Servicio 3
Promedio 4 puntos, solo porque se dejo tocar unas cuantas veces sus melones y se dejo agarrar la cuca mientras le metia y me gusto sus gemidos ricos.
20. Comentarios Adicionales: Bueno no volvere a atenderme con esta laica prefiero a mi caserita fea pero que me da servicio completo y me enseña a hacer nuevas posiciones y me ja que yo practique nuevas posiciones.
Publicado

Chevere brother. 

Casi llamo a esta Colocha...  No paga entonces. 

Publicado

No por el servicio recibido, pero tiene un cuerpo rico a mi parecer es una caballona de 170 blanquita, pero Si pagas todo lo que pide no hay problema con ella ... y atraca si le llevas su polvo...tiene cuerpo rico pero mejor contrato a 2 kines de 130.
Y si es de la foto ya tu ve loco....pero te recomiendo en lo ultimo....o contratas a 3 de 80.

• 3 weeks later...
Publicado

Justo acabo de verla bajar del Kuelap, mientras subía... la reconocí por sus fotos porque las tenía guardadas justo para hoy.

Es una gorda alta ycuadrada. Blanca? Si es blanca pero por Photoshop... la verdad no pasa nada de solo verla. Me salve.