Jump to content

Chibola trigueña china - ESTAFA (Calle Jose Chariarse SJM)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto me paso hoy sábado 08:20 pm en un hostal por la calle Jose Chariarse. Mi primera vez con una callejera :V
Vi a un grupo de chibolas dentro de una farmacia que esta en la intersección de la Av. San  Juan &  calle jose Chariarse y esta chica en particular me gusto (la chinitas me atraen) así que me quede a observarlas, ya luego cuando vi que se juntaron con las prepagos me le acerque e hice la consulta, en la consulta es algo tímida.
1. Descripción del Rostro: es simpática la chibola de ojos grandes oscuros y algo chinitos, tiene el cabello negro largo con dos colas y encima de la cabeza como dos espirales en el cabello. 
2. Edad: 18 a 19 años 
3. Talla: 1.56 mts
4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal de chibola/watona tenia faja para disimularlo/medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ chico de chibola/ delgadas pero de piel suave, supongo porque es chibola
7. Tatuajes o Señas Particulares: No la vi completa
8. Apariencia / Vestimenta: con un short jeans y una blusa negra creo
9. Ajuste Vaginal: nada, creo que recién a sido madre y por eso usa un faja negra que le cubre todo
10. sexo anal: No pregunte
11. Mamada: regular , pero por poco tiempo
12. Relato del Servicio: Me llevo a un telo cerca, pero la chica al caminar mantenía mucho su distancia conmigo. Todo empezó bien al inicio al llegar al cuarto le cancele 60 y me dijo que no tenia sencillo y que abajo en recepción pediríamos cambio. Hablamos un poco le pregunte su nombre me dijo llamarse ANDREA y que era de Ate vitarte y yo le comente que era mi primera vez con una callejera.  Al quitarse la ropa se quedo con una faja negra  que escondía su wata de mamá, eso me desanimo un poco, procedió con el mamey y no estuvo tan mal pero fue muy corto. Luego se desabrocho la parte de abajo de la faja y se hecho a la cama, le pedi que se lo quitara lo cual me dijo que si quería serian 20 soles más, lo cual no acepte y tuvimos una pequeña discusión pues en consulta me dijo desnudo completo, ella me dijo te vas atender o no que tu tiempo esta corriendo no te voy a devolver tu dinero aunque no te atiendas, así que pensé ya que importa al menos es una chibola, me eche encima y ella abrio las piernas como hacen las mujeres cuando van a dar a luz, estuve un 1 min asi y decepcionado pues no ajustaba nada, luego quise juntarles un poco las piernas haber si asi conseguía mejor ajuste y ella se nego rotundamente (me dijo literalmente no vas hacer lo que quieras conmigo) así que le sigue dando 2 min mas en esa misma pose mientras intente acerca mi cuerpo para darle un beso en mellija y acariciar siquiera la superfie de sus senos que la faja le cubria por cierto pero ella me aparto rotundamente , así que me aparte y le pedi que se pusiera de costadito lo cual ella se nego, entonces le dije que va hacer solo una pose ? ella asintió ,no te pases le dije, luego empezamos a discutir y le pedí que me devolviera mi dinero mientras me vestía lo mas rapiro que pude, ella me comenzo a golpear cuando le toque la cartera para que me devuelva mi plata, aunque nunca se la jale como para arrebartarsela pues no quería hacer problemas. Salimos del cuarto discutiendo mientras bajabanos las escaleras desde el cuarto piso y le dije mínimo dame mi vuelto lo cual ella me dijo en recepcion, al llegar al recepción se quería ir sin darme mi cambio asi que le toque las manos y ella me volvio a golpear, al final le dije ya perdí quedate con los 45 pero mínimo dame mi cambio de los 60 lo cual ella accedió y le pidió cambio al joven de recepción que se reía entre dientes. Lo bueno es que a pesar que esta chica me estafo y me volpeo varias veces , ni me dolía, fue que no es escandalosa  no es gritona.

13. Higiene Personal: No  se limpio / supongo por el apuro
14. Besos en la Boca: Nada, ni dejaba que me acerque a su mejilla
15. Tiempo de Atención / Precio: 3 min de cache / 45 soles + 15 Telo + 2 preservativo
16. Teléfono / Anuncia / Local: Calle  Jose Chariarse, estaba parada junto a un grupo de chicas (hoy había varias chibolas)
17. Número de Habitación: No me acuerdo el nombre, es un telo que esta de la calle Jose Chariarse a la mano izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito cuarto la verdad, lastima que no pude aprovecharlo :V
19. Puntaje de Atención (0/10): Cero 
20. Comentarios Adicionales: - Estos últimos días he estado pasando seguido por la calle Jose Chariarse  haber si encuentro a una chica que valga la pena y la verdad que si hay varias chicas simpáticas, pero no me animaba. A esta flaquita es la primera vez que la veo así que tal vez sea nueva por acá. 
- Se diria que todo empezó a salir mal cuando no le atraque darle 20 soles mas para que se quite la faja, pero aunque le hubiese dado no valdría la pena pues esta flaca parece que recien a dado a luz pues tiene mucha wata. Ademas es fría o mas bien diria que es una chica aburrida, y encima es choclona (y eso que ni se hecho lubricante, Sarai del Rubi tiene mas ajuste que esta chibola)
  • Sad 2
Publicado

A veces se gana y otras se pierde; eso de kchar callejeras es tirar una moneda al aire. Mejor suerte para la próxima.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Jiussepy

Se nota que eres jovencito. Ta que te pareces a mi csm cuando inicie.

Tu aunque sea cachaste 3 minutos yo cuando inicie y me quize cachar a esas callejeras de Grau por 30 soles y como sano le di 50 soles y me dijo q me daría mi vuelto saliendo entrando al cuarto de trilplay me la chipo 20 segundos y quería q de la meta así y no se sacó el pantalón diciendo si no puedes cachsr apurate que pierdo plata y se paro y se salio corriendo y le dije mi plata. Aúna señora gorda y me dijo que me fuera que ya había perdido y seguía quejándome más iva hacer peor. Yo compadeciendome de ti digo con esos 60 vete al chongo es mas seguro y menos probabilidad de ser estafado por los rating de los hdl y ahí verás la felicidad e iluminación. 

Un abrazo y deja la callejeras. Es estafa total esas muertas de hambre

Publicado

Pero a estas callejeras hay un webon que las promociona bien, callejeras nunca más Polluelo ve mejor a un chongo más seguro

Publicado

Siempre voy al Ruby y he tenido buenos polvos gracias a los ranting de los hdl, pero siempre me picó la curiosidad estás callejeras :V . Ya como dices callejeras nunca mas, salvo me la recomiende alguien de confianza :)

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy la volvi a ver  a eso de las 8:15 pm esta en la calle juan castilla vestida con un chor jean y una blusa negra, la vi con mas cuerpo, lastima que es estafa y choclona :d, lleva su cabello suelto negro que le llega hasta la cintura. No se dejen estafar hermanos!!.