Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: Cara pequeña , no es de sus fuertes 

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal , se cuida  senos naturales pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasan los años pero sigue manteniendo un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: flor por la cadera .

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con lo que le pida 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien peor casi no lo tomo

10. Sexo anal: para eso voy para reventarle el ano

11. Mamada: solo le pido pa que me levante al muchacho 

12. Relato del Servicio: soy nuevo en esto ahora con tanta venezolana Rica ni veo las peruanas , pero de vez en cuando visito esta chata para reventarle el culo . Es peruana cholita pero tiene semejante culo carnoso y jugoso.

La conozco más de 6 años,y siempre atendió en miraflores, siempre por benavides con larco. Se viste como quiero , no es trato de pareja pero se deja hacer de todo con su culo.

Se deja chupar el culo la concha y como siempre si le doy full anal , aguanta bien la chola , y a pesar que hay arta carne extranjera. Es una peruana que de vez en cuando da ganas de reventar por su culo rico y apretadito .  Ahora anuncia en estafa y son reales todas sus fotos y vídeos así que no duden porque ese culo es el mismo , la cara si no pasa nada jaja

13. Higiene Personal: limpia su culo sabe rico

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: aveces le pago 200 o 250 la hora depende como este de ánimo o desesperada .

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+51932811459. +51940918633
17. Número de Habitación: depas en miraflores 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 8, no es trato de pareja pero su culo Arrecha y bueno aguanta bien,le puedes dar en todas las poses que quieras por el 

Publicado

Has dado poco o nada de información respecto al servicio.

Publicado

Esta bien claro no es trato de pareja pero te va cumplir en las poses que quieras y da anal 

hace 15 minutos, kalixtop12 dijo:

Has dado poco o nada de información respecto al servicio.

Si quieres tomalo nadie te obliga pero la flaca cumple con dar el culo

• 5 months later...
Publicado

Heydi / miraflores PK 

1. Tipo de Rostro:cara pequeña ..es peruana 

2. Edad:27

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenos senos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:leggins negro como aparece en las fotos 

9. Ajuste Vaginal:máso menos 

10. Sexo anal:si lo da x un adicional 

11. Mamada:buena se engolosina 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto pasó ayer ...me cite con esta perucha  entre Benavides y larco ..exactamente al costado de vivanda .donde hay dos torres de departamentos de 11 pisos aproximadamente..me acerqué a recepción..había un tío renegon que te pregunta a que piso y habitación vas ..deje mi dni y subí por el ascensor hasta el piso 11 ..me recibo diciendo que no haga mucha bulla x los vecinos ...y si era la de las fotos ..no era un semejante poto como en las fotos ..pero se maneja su culito la muchacha ..me recibió con mascarilla y para nada se la quitó..se desvistio ..se puso en perrito moviendo la colita como aparece en sus vídeos..le comienzo a besar sus nalgas duritas ..que rico se movía..me pone el poncho y comienza con el mamey , mientras le meto el dedo en la colita ..después se puso en perrito y la comencé a bombear buen rato ..como estaba arrecho le pedí colita ..y comienzo a  darle a full .buen rato .... aguanta bien la chata ..hasta que bote la herencia .

13. Higiene Personal:si es limpia no sentí olores .

14. Besos en la Boca:nica / te atiende con mascarilla 

15. Precio:150 media hora colita incluida 

16.Telefono / Anuncia / Local:932811459 anuncia como heydi PK 

17. Número de Habitación:piso 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo y amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:buena opción esta perucha ..es la misma de las fotos se maneja su buen culito ..pero no tanto como la de mi valeskita de las cuquis .a pesar que se cuida por el tema del virus ..te atiende con paciencia y es conversadora .

Publicado

Esto más parece agencia, con ese número hay varios anuncios con diferentes nombres

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, erick_vikingo dijo:

Esto más parece agencia, con ese número hay varios anuncios con diferentes nombres

No es agencia , ella maneja varios nombres ..pero escríbele a ese número y si te dice departamento privado entre larco y Miraflores ..es la misma ..eso si.. en las fotos parece tener un señor culo ..pero esta en algo ..pero no es guapa .

• 5 weeks later...
Publicado
En 17/7/2020 a las 23:00, Hit Man dijo:

Heydi / miraflores PK 

1. Tipo de Rostro:cara pequeña ..es peruana 

2. Edad:27

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenos senos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:leggins negro como aparece en las fotos 

9. Ajuste Vaginal:máso menos 

10. Sexo anal:si lo da x un adicional 

11. Mamada:buena se engolosina 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto pasó ayer ...me cite con esta perucha  entre Benavides y larco ..exactamente al costado de vivanda .donde hay dos torres de departamentos de 11 pisos aproximadamente..me acerqué a recepción..había un tío renegon que te pregunta a que piso y habitación vas ..deje mi dni y subí por el ascensor hasta el piso 11 ..me recibo diciendo que no haga mucha bulla x los vecinos ...y si era la de las fotos ..no era un semejante poto como en las fotos ..pero se maneja su culito la muchacha ..me recibió con mascarilla y para nada se la quitó..se desvistio ..se puso en perrito moviendo la colita como aparece en sus vídeos..le comienzo a besar sus nalgas duritas ..que rico se movía..me pone el poncho y comienza con el mamey , mientras le meto el dedo en la colita ..después se puso en perrito y la comencé a bombear buen rato ..como estaba arrecho le pedí colita ..y comienzo a  darle a full .buen rato .... aguanta bien la chata ..hasta que bote la herencia .

13. Higiene Personal:si es limpia no sentí olores .

14. Besos en la Boca:nica / te atiende con mascarilla 

15. Precio:150 media hora colita incluida 

16.Telefono / Anuncia / Local:932811459 anuncia como heydi PK 

17. Número de Habitación:piso 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo y amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:buena opción esta perucha ..es la misma de las fotos se maneja su buen culito ..pero no tanto como la de mi valeskita de las cuquis .a pesar que se cuida por el tema del virus ..te atiende con paciencia y es conversadora .

Has ido en estos meses?  Sabes si sigue atendiendo o tiene otro número?  Ess chata aguanta bien el anal . Pasame el dato amigo