Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: Cara pequeña , no es de sus fuertes 

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal , se cuida  senos naturales pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasan los años pero sigue manteniendo un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: flor por la cadera .

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con lo que le pida 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien peor casi no lo tomo

10. Sexo anal: para eso voy para reventarle el ano

11. Mamada: solo le pido pa que me levante al muchacho 

12. Relato del Servicio: soy nuevo en esto ahora con tanta venezolana Rica ni veo las peruanas , pero de vez en cuando visito esta chata para reventarle el culo . Es peruana cholita pero tiene semejante culo carnoso y jugoso.

La conozco más de 6 años,y siempre atendió en miraflores, siempre por benavides con larco. Se viste como quiero , no es trato de pareja pero se deja hacer de todo con su culo.

Se deja chupar el culo la concha y como siempre si le doy full anal , aguanta bien la chola , y a pesar que hay arta carne extranjera. Es una peruana que de vez en cuando da ganas de reventar por su culo rico y apretadito .  Ahora anuncia en estafa y son reales todas sus fotos y vídeos así que no duden porque ese culo es el mismo , la cara si no pasa nada jaja

13. Higiene Personal: limpia su culo sabe rico

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: aveces le pago 200 o 250 la hora depende como este de ánimo o desesperada .

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+51932811459. +51940918633
17. Número de Habitación: depas en miraflores 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 8, no es trato de pareja pero su culo Arrecha y bueno aguanta bien,le puedes dar en todas las poses que quieras por el 

Publicado

Has dado poco o nada de información respecto al servicio.

Publicado