Jump to content

Tía Que Vende Pollo En El Mercado Modelo De Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola, hermanos! Espero no estar spameando con este post, pero es una inquietud que me gustaría compartir.

Yo frecuento mucho el mercado, y de un tiempo a esta parte cuando paso por el puesto de una tía que vende pollo he notado que me suelta algunas indirectas, además en algún post que ya perdí de vista, recuerdo a un hermano haber comentado algo sobre una tía del merca que vende pollo y es una cachera. De ahí que surge mi inquietud. ¿Alguno tiene alguna experiencia parecida con esta tía, o es más, ya es conocida la tía por esta clase de actitud? Por mí, me la comería, normal, pero temo meterme en problemas. La vez pasada pasé con mi novia por ahí y la tía me volvió a mandar otra indirecta. Como mi novia no sabe del asunto, ni cuenta se dió pero yo sí. Dijo: 'No comas pollo que aquí tengo una gallina bien rica' Muy raro, cuando siempre me ofrece pollo, y cuando me ve con mi novia me hace esa comparación.

No sé ustedes hermanos, pero si saben algo más me encantaría aportaran.

Esperando no estar haciendo spam, me despido de Uds. Gracias.

Publicado

No conozco mucho sus gustos, hermano, pero le doy su ubicación, espero hacerme entender.

Entrando por la puerta última del merca, la tercera para ser exactos. Creo que hay un pequeña carnicería entrando nomás. Si Ud. sigue de frente verá varias carnicerías más. Otra referencia, terminando la parte de las carnicerías verá un rosca que vende paltas. Siga de frente hasta terminar ese camino. Ahí terminando nomás, sigue una pequeña ruta que lo lleva a donde venden fruta. Pues en es ruta misma, sin salir a donde vender fruta, está la tía junto a dos más que venden lo mismo. Enfrente de ella hay una tía que vende verduras y hierbas. La tía vende pollo es rubia pelo teñido. Es clarita, tiene su guata, pero tiene cara de arrecha. Ojalá mis indicaciones le hayan servido. Si sale algo no dude en compartirlo.