Jump to content

Me Tire A Una Actriz De Tv

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por aquellas épocas estaba de moda este juego que muchos habrán jugado "GUNBOUND", yo aun era un chibolo pulpin y me dedicaba horas a este juego. El asunto es que en uno de esos días jugando esto, conoci a una chica en el juego, intercambiamos correos para conocernos mejor, hicimos webcam (para asegurarme que fuera mujer, ya que hay muchos hombres creándose cuenta de mujeres) y para mi sorpresa era una chica muy guapa, en aquel entonces yo tenia 12 años y ella 11, conversábamos todos los días por msn y hasta nos hicimos enamoraditos sin conocernos, nuestras conversas eran bien picantes por asi decirlo y hasta varias veces se desnudo para mi por webcam, pero sabia que era imposible conocerla, ya que ella vivía en un distrito muy lejano al mio y asi que con el tiempo deje de hablar con ella, antes de esto yo le había dado mi dirección de casa. Un dia de webin en mi casa, tocan el timbre y POO mierda era ella con una amiga, estaba recontra palteadazo, baje y les abri la puerta, con su amiga no hable mucho, asi que trate de separarla y me quede un toque con ella en el 3er piso de mi casa, le insinue que quería tirármela lo cual ella accedió, le metimos un floro a su amiga para que se quedara afuera webiando, y pum yo la meti a un cuarto que tenia por ahí, a pesar que ella tenia 11 y yo 12, se la sabia todas, apenas entramos me metio unos agarres con lenguado y en una se paraba el muchacho, tenia 11 la flaca pero esas tetas sin exagerar eran de 18 o 19 años, le meti un buen rato a esas hubres, fue un buen polvo y claro fue mi primera vez, después de eso me la tire un par de veces mas y no supe mas de ella, con el tiempo me entere que estudio actuación y bueno hace un par de meses la vi en TV actuando para el canal 2.

Publicado

Hermano la actriz o modelo es conocida?

Saludos

Recien esta empezando en la actuación, no es muy conocida.

Publicado

Pasu... que te fumaste men suave con el cloro bueno la imaginacion no tiene limites

Publicado

Pasu... que te fumaste men suave con el cloro bueno la imaginacion no tiene limites

???

Publicado

Jajajajaja, el otro dia me fue a buscar a mi casa Melisa Loza para que le de un viaje, pero le dije que mejor no.

Publicado

Jajajajaja, el otro dia me fue a buscar a mi casa Melisa Loza para que le de un viaje, pero le dije que mejor no.

Y así abres temas cuando ponen estupideces? YA compare.

Publicado

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan a ...... no es ke no te crean sino ke no sabes redactar bien tu sueño

Publicado

Men posiblemente te pueda haber pasado pero reconoce que es poco creíble si te paso de verdad bien Por ti saludos

Publicado

Y en que programa actúa la susodicha, que personaje interpreta al menos sólo en clave brother. Felices fiestas

Publicado

Y en que programa actúa la susodicha, que personaje interpreta al menos sólo en clave brother. Felices fiestas

"Confesiones"

Publicado

Pt en ese programa hay actores distintos en cada capítulo hmmm como puedo reconocerla.... Ya despertaste mi morbo