Jump to content

Fernanda / trigueña chata buen trasero / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada ovalada de pelo teñido lacio, ojona y cejona curiosa no muy simpatica, tiene como una marca sobre una ceja, tal vez de alguna tunda que le dio su marido

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura conservada sin rollo / senos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo bien formado y durito, bonito,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo con nombre de su caficho en omoplato derecho

This is the hidden content, please

y una cicatriz de corte en la rodilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aceptablemente

10. Sexo Anal: si da

tiene el * marroncito

11. Mamada: aceptable solo tronco

12. Relato del Servicio: vi esta kine en su puerta y en una volteada se noto que se maneja un buen trasero, en consulta me convenci y decidi entrarle, ya adentro la paleteo un rato y luego nos desvestimos, ella se pone de rodillas y pone el condon con la mano y empieza a chupar tronco pasando ligeramente diente por ratos mirando con esos ojos grandes, de ahi ps se sube a la cama y yo paso mano por su papa y luego empieza la accion, ella se sube y empieza a cabalgar cerrando sus ojos y ps se sentian bien sus pechitos y le di unos besos a los pezones, de ahi ps cambiamos a misionero, ahi ps la clavo a fondo un buen rato levantandole el cuerpo por ratos y de ahi pasamos a costadito ahi con pierna cerrada la empece a bombear tocando sus senos ps el ajuste aceptable, de ahi pasamos a perrito y ps le veo ese * marroncito, con signos de haber sido castigado ya bastante, ella se pone su crema y empiezo a clavarsela

le empece a dar full speed y ella lanzaba algunos gemidos

de ahi ps la clave a fondo y lanzo algunos gritos y yo a full speed hasta terminar, al acabar me miro con cara de que la habia castigado mucho, pero ps ahi despedida y hasta otra ocasion,

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: a 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 por lo sumisa y aguantadora

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo

@savarese

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, pelo nero maso desteñido

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der. , y cicatriz rodilla izq.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio:
ya le habia apuntado la plaka y tocaba regarle el macetito:big_smile:, parlamos y tutto a buen puerto, en cuclillas me hizo el gologolo ricolino con GP y su atorada de gargamel de ley , y luego pasamos al sgte. level su cremm y nata y en rintintin la calze hiuston como se debe:dribble: inflando in-crescendo full bombim chiquitin:still_dreaming: mordelon caraj... me engolosine melas y ya no pare hasta que solte el yogurt milkito ja ja ja, buena potrilla me resulto, su estrellita en la frente y el aseo respectivo pa ra safar contentus batiatus, alaoz pendeivis. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: a-04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se brinda en el cachirulo, no tengo quejas , agendada pal repechaje, adio.

Publicado

Saben si esta mina solo sube fines de semana o sube todos los días para ir a bombearle ese culto 

Publicado
hace 16 horas, Nergigante dijo:

Saben si esta mina solo sube fines de semana o sube todos los días para ir a bombearle ese culto 

hace 13 horas, musito123 dijo:

que dias esta?

vesteeee pollitos, suban al cuchitril pess, ya saben el cuarto, busquenla, Y NO HAGAN SPAM EN TEMAS DE RATING caraj... ojo al piojo , pueden hasta ser baneados, si quieren preguntar haganlo en el tema del antro VENUS 2020, asi que salu2 y portense bien:haha:.

• 3 weeks later...
Publicado

La kine se quedara 2 meses regresara a su tierra y se tomara una descanso  eso fue hace 3 semanas cuando le pregunte 

Publicado (editado)

yo le mande full anal a esta chibola tengo fotos de ella que rica tubeada mierda 

Editado por Elfollador72
  • 2 years later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Semi redondo, tiene su encanto.
2. Edad: 26 aproximadamente 
3. Talla: 1.55 aproximadamente 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / alguito/ Mediano 
6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / carnosita / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sip
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de malla e hilo negro. dental por dentro.
9. Ajuste Vaginal: Bajo
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Buena garganta 
12. Relato del Servicio: Ingresando al pasillo de las As veo un tumulto de hermanos divisando a la flaca del A1 (una kine simpática , nueva por cierto) y en eso veo parada..a esta kine me aproximo breve test y pa dentro, una vez calato me demostró el acto de magia tratándose mi sable ..a la kum, dije esto pinta bien. A continuación pasamos a misionero, no sentí mucho ajuste  así que cambiamos al siguiente menu radicalmente, cucharita allí si otra cosa la bombeada fue de menos a mas.., de allí contra la pared alli se me converti en un martillo hidráulico y en maxima velocidad..jaja, a continuación pasamos al doggy positions acá ya le di a un solo ritmo y no me quejo, tome un sorbo de aire  y para terminar ranita...uff aquí si que desperté a la bestia y le aplique unas embestidas hard ....hasta que termine saciado.

13. Higiene Personal: Sip
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 
17. Número de Habitación: A11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Hay bastante literatura del tema. 

• Haha 1
  • 1 month later...