Jump to content

Alejandra cuarto 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién tengo tiempo para escribir... Esta atención fue del día 10/enero 

1. Tipo de Rostro: cara redonda simpática... Me dijo que era mona e tenido buenas experiencias con las monas así que pa dentro. 

2. Edad: 20 dijo si los parece 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita se forma en algo si tiene guatita, buenos pechos da de lactar dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, le vi buen culo piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, cuando me atendí estaba con un vestido negro con bolitas y al día siguiente con un vestido azul semi transparentes

9. Ajuste Vaginal: regular/bueno 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: no me hizo puntos en contra 

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta buscando y me llamó la atención esta canina por lo que parecía teen la vi de espalda y buen culo me percate a lo lejos me acerque las preguntas de rigor y al abordarla note un poco de nerviosismo en ella. Bueno esta era la que me llamó la atención de todas y pa dentro... Una vez adentro puso el pre, hice que se monte encima, perrito pa ver ese culo, se deja manejar no me puso peros... Misionero le chupe una teta y creo que salió leche y me dijo que estaba dando de lactar... Era pa su ñaño jaja bueno no salía el kuaquer la puse al filo de la cama, luego al sillon/taburete esa wada en perrito, y sentones y salió el cuaquer. 

Me gustó porque no puso peros, si me apuro un poco. Luego en la conversa me dijo que llevaba un par de días en ese entonces 10/ene, se noto que no es de la movida esta empezando... Se dejo manejar esta pa enséñarle... 

13. Higiene Personal: da alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena  

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 9

20. Comentarios Adicionales: al día siguiente fui pa maltratar la como estaba nueva , 
pero llegó buena carne  así que me Atendí con una q estaba en el 37.

si tienes paciencia y como para que le enseñes derrepente te conviene.