Jump to content

Romina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención ocurrió en la primera semana de este mes.

1. Tipo de Rostro:

Es de Venezuela. Cara algo redonda, de ojos algo achinados, y nariz pequeña. Usa brackets.

2. Edad:
Dice tener 20, pero yo le hecho 23-24.

3. Talla:
Alrededor de 170 cm.

4. Color de Piel:
Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es una chica pequeña, como dije, tiene buena talla/ Como pasa con estas mujeres que tienen una caderaza, su cintura por más que está subida de peso, le rescata. Sí tiene pancita. Pero no es exactamente gorda. Ya tuvo un hijo / A pesar de estar un poco subida de peso, las bubies no las tiene tan grandes. Son pequeñas, y a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderon / Buen culo, grande, pero tampoco es formidable. Le falta ejercicio / Buenas piernas, eso sí.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo bien, pero creo que sí tenía, incluso alguno en la pierna. Pero solo uno que otro. Recuerdo uno en la espalda. Pero ahorita no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta:

Llego con una tabas deportivas, un jean y un polo claro algo ceñido.

9. Ajuste Vaginal:

Apenas, por exagerar 60%.

10. Sexo anal:
No pregunte por esa vía.

11. Mamada:

Bien con la mamada, nada especial, pero cumplidor. Le da su dedicación.

12. Relato del Servicio:

Bueno, me había contactado con una flaca de la que ya dejé post anteriormente (Carolina 902181643) y que la bitch me había dejado plantado después de esperar una hora. Así que estuve buscando un plan, porque ya me encontraba en el hospedaje. Pulsie a unas cuantas y esta fue la que me respondió primero. Ya la había visto en PK anteriormente, y la estaba alucinando bien.

La flaca decía estaba cerca, por Canadá y Paseo La República, y que llegaría lo más pronto. Y llegó en 30 min apróx. Y finalmente llegó, pasó, tranquilo, saludó con un beso en la mejilla, y pues dije, bien, me agrada. Claro, no exactamente la de la foto, porque si bien era la misma persona, esa foto debe ser de hace algunos años atrás, cuando estaba más delgada.

La flaca estaba relajada, empezamos a hacernos unas preguntas de rigor para conocernos un poco e ir entrando en confianza. Y ya, luego hablamos sobre el precio y el servicio, le recalque lo que me había(n) dicho, para estar claros y no esperar sorpresas desagradables. Y ya, había como una promoción, en que por 200 so eran hasta 2 horas. Pero no la tome, porque ya andaba con bastante tiempo perdió y con prisa.

Seguimos conversando y empezamos a calatearnos, caricias, chapes. La flaca se deja guiar, no pone mayor objeción. Entonces, la básica, mi mamey, su mamey, para subir la temperatura. Y luego ya empecé a perforarla. Primero se puso encima de mí, y ahí se estaba moviendo, no lo hacía nada mal, pero no es una licuadora tampoco. Y ahí hasta que aburrí, y la puse en la cama y la agarre a misionero. En ese momento fue un poco extraño, porque sentí que con su mano un poco que buscaba frenar mi empuje. Tuve un pequeño parecer que tal vez tenía un malestar dentro de la marucha, y eso que yo la tengo normal, no es que sea aventajado. En fín, me pareció como dije, y un poco me distrajo. Pero ella no dijo nada. Entonces seguía, dándole hasta que hice mi clásica movida de perrito por un rato, y luego con una pierna alzada en la cama, y luego la versión de perrito ya con las dos. Esa posición fue media rara porque le daba y daba pero yo estaba cerca de perder el equilibrio, ya que no no tenía de donde cogerme, y luego ya me apoye de la pared, exactamente del vidrio que esta ahí. Fue un poco palta, porque mientras más fuerte le daba, más me apoyaba en el vidrio, y me daba miedo en un momento que se raje o algo, porque el último tramo fue más intenso.

Me acabe viniendo, y le dije a la flaca ya me vine, pero la ona no me escucho y se siguió moviendo intensamente, y seguí frotando su chcha con mi palo que todavía estaba fierro. Y como la vi en ese plan de pasarla bien, dije bueno, que se siga corriendo pues. Entonces, después de un rato le repetí, flaca, ya me vine, y pues se detuvo y yo saque mi vaina de su chcha, y al hacerlo el condón se quedó dentro. Fue cague de risa. La flaca medio que se plateo y se fue al baño inmediatamente. Se lavo y todo, y volvió sonriendo y algo palteada. Volvimos a tirarnos en la cama, calatos, y conversando. Después de un rato más, volvimos a un polvo más, pero esta vez fue diferente. Empezamos a repetir las poses, y ya la tenía en perrito otra vez, pero no sé qué fue y me canse. Se la saque la pichula, y me tire a la cama. Fue un día largo así que con el polvo intenso anterior, medio que no terminé de jalar. Pasa jaja.

En fin, la flaca luego se fue al baño, y se empezó a alistar. Me sorprendí un poco, porque sabía que no había pasado la hora todavía. Se alistó y ya lista seguimos hablando. Le dije que había estado fumando y que tenía hierba, y le ofrecí, y la flaca le dio unas pitadas. Ella también fumaba cuando había la ocasión.

Al rato se quito por su lado.

13. Higiene Personal:
Bien, sin malos olores.

14. Besos en la Boca:
Sí los da.

15. Precio:
150 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:  920742214

17. Número de Habitación:
13, del Barcelona de Petit Thouars

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo un 7, aunque no es una cacheraza. Se entrega, se deja guiar, no te pone mayores peros, y le entra a la conversa como si nada. De cuerpo es atractiva, cuerpone, solo que poco bubies

20. Comentarios Adicionales:

Sí me volvería a atender con la flaca, y probar nuevas poses, otras cosas.