tony ferrasa Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 1.Descripción del Rostro: redondo, ojos achinados algo fiona, parecia una chica del lugar. 2. Edad: 23-24 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/perdiendo/ganando/pequeños. 6.Caderas/Culo/Piernas: regulares/regular/ acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algo significativo. 8. Apariencia / Vestimenta: chica de puno/shorcito blanco y casaca oscura. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: noo 11. Mamada: nada destacable. 12. Relato del Servicio: La vi de entrada y me dio curiosidad parecia una paisana de puno, me coqueteo, ..."buen trato de pareja",...me dijo, asi que la curiosidad me gano y pase no mas. la salude, la paletee y la note algo retraida, asi que me propuse romper el hielo con una breve charla mientras nos sacamos los trapos, le pregunte de donde era y me dijo de arequipa, nikaaaa dije dentro de mi, altoque la saque tenia el dejo de la hija de evo jajaja, le segui la corriente nomas y se vino el oral intento tragarsela toda pero casi se asfixia no me quedo otra, tuve que empezar el primer round en misionero se la penetre despacito, asuuu!!!, estrechita y calientita, que ricooo!!, mientras aumentaba el ritmo del coito sentia mas humeda su conchita y empezaba a gemir discretamente lo que me motivo a estimular sus pechos, se las manosie a mi gusto, ella empesaba a gemir mas fuerte y me pide otra posi, caballito le dije a cabalgar, se subio y monto a buen ritmo en circular, adelante y atras uyyyy esta me queria sacar la leche altoque pero no me deje asi que le dije para perrito y ya estaba listo en cuatro mostrandome su culito ahi se la meti en una hasta el fondo frotando mi pubis contra su culito, ella seguia gimiendo mas, creo que le gusto esa frotada asi que le segui aplicando esa serie de metidas con frotamiento que ricoo !! se sentia sus pliegues de su vagina contrayendose uyyy sentia que en cualquier momento explotaria el muñeco asi que decidi darle hasta terminar y zasss llego la felicidad y hasta la vista babys. 13. Higiene Personal: papel, alcohol, aguita y todo lo necesario para mantener en buenas condiciones la herramienta de trabajo. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 21'/20 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chainisss 17. Número de Habitación: 101,103,106,116 anda rodando por todos lados. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ...a mejorar ......ajo !!! 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: fue solo por curiosidad aunque esta bolita puede mejorar pero creo que ya fueee.
Publicaciones recomendadas