Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el poco tiempo que tengo aquí he leído cosas alucinantes, cada quien hace lo que quiere, incluso si quiere templarse de una puta es tema de cada quien, solo no hay que dejar de ser objetivos, asi que se me ocurrio iniciar este post con estupideces que leo por aquí.

1.- La chica me dijo que no se dedica a "eso", solo esta haciéndolo de vez en cuando por que esta juntando platita para estudiar una maestria en la nasa.

2.- No puedo dar su fono por que pienso en su familia.

Publicado

Jajaja lo mas ingenuo que yo he leído es que la flaca se vino y tuvo muchos orgasmos jajaja.

Nota: en el punto 2 yo tb he caído, pero solo lo he hecho con fonos personales. Si es un fono publico no hay problema.

Slds

• 2 weeks later...
Publicado

lo que no puedo creer es como gente puede contar con lujo de detallles sus incursioines, está bien que las kines sean medio calabaezas, pero no creo que lo sean tanto....... o a menos qe no te importe que se sepa que eres un forista.

en fin.

Publicado

Lo mismo opino, no se si sea por afan de figuracion o por morbo o simplemente por ingenuidad que la gente cuenta cada detalle delator y cuando las kines se dan cuenta empiezan a buscar culpables soplones cuando son ellos mismos.

Publicado

En varios lugares leo esas campañas bienintensionadas pero ingenuas para bajar los precios. El mercado no funciona asi. Ni los gobiernos pueden imponer precios por decreto porque siempre aparece mercado negro. Lo mejor que podemos hacer es dejar que haya la mayor cantidad de posts para tener mad información y asi sacar la cuenta. Y cuando posteamos debemos ser objetivos y claros.

Publicado

Si fuera por mi dejaria que los polluelos puedan comentar en los post... pero en esta zona existen varios que solo escriben webadas solo con el afan de levantar el rating a la primera pagina, es incomodo estar eliminando post estupidos a cada rato, y peor aun si viene otro de rango y le sigue el juego.

Publicado

No se como funcionen las herramientad para administradores pero hubiese imaginado que es mas sencillo eliminar posts (irrelevantes) que andar buscando posts que deban ser unidos para ordenar el foro. Por eso que tenemos temas dispersos sobre una misma kine. Me parece que la salida que se busco no es muy práctica, salvo que las herramientas no permitan borrar respuestas antiguas.

Publicado

Ambas cosas son tediosas... los temas estan hechos para responder con ratings y por ahi un comentario necesario... pero estar preguntando webadas como: confirmame si es la kine de las fotos... gracias por el dato amigo... se ve interesante el post mañana la llamo... alguien sabe si sigue atendiendo o no???

De todos modos ya se vera mas adelante que solucion le damos..

Publicado

Claro, esa clase de posts se borran, ya ni siquiera se responden. Ya ves como por ahi hay otro subforo que se esta volviendo chat.

Publicado

deberían poner una sanción a los que hacen ese tipo de preguntas estúpidas. sin sentido... a la primera vez que hacen eso una llamada de atención. a la segunda vez una pequeña sanción o una llamada de atención con más contundencia y advirtiendo de que sí sigue en lo mismo será sancionado y sí es recurrente e insiste en hacer de este foro un chat . . darle su baja definitiva . .

Publicado

Estoy de acuerdo, uno en lo de no poder responder en un tema pero ojo, sólo si se va a aportar y no estar tomándolo como un chat.. si quieres eso tb hay un chat! usalo!!

Publicado

Todo lo que se hace en el foro es porque ustedes mismos no le dan buen uso al foro, deberian de ser mas ordenados... se ah creado este off topic para que pongan todo lo que deseen, pero aun asi hay usuarios que se van al tema de cada kine a preguntar... amigo tal... te llegastes a atender con tal chica???, y lo peor de eso es que la flaca por la que preguntan no es la del tema....

Solo sean mas ordenados y usen los temas de ratings para responder con ratings... y esto lo digo para usuarios de rango aprendiz, lechero, etc.