Jump to content

Diana 902054570 no vallan pide que le depositen eso es floro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos buenas tarde buscando putas para bajar las ganas me doy con esta nueva flaquita peruan dice piola dice carne peruana la contacto pro wasat me dice 150 dije ya y al ratito me dice que le deposite 50 soles en su cuenta por adelantado y que de hay los otros 100 en el encuentro ya pues no naci ayer o si nose bueno eso es trafa no es la misma pendeja con otro floro asi que no caigan
1. Tipo de Rostro: no me atendi las imagenes me las mando por wasat muchas mas de las que salen en lapagina

2. Edad:sorry no me atendi

3. Talla:sorry no me atendi

4. Color de Piel:sorry no me atendi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sorry no me atendi

6. Caderas / Culo / Piernas:sorry no me atendi

7. Tatuajes o Señas Particulares:sorry no me atendi aunque en sus imagenes se ven como mierda de tatuajes algo de 4 o 5 que pude llegar a ver pero igual no me atendi

8. Apariencia / Vestimenta:sorry no me atendi

9. Ajuste Vaginal:sorry no me atendi

10. Sexo anal:sorry no me atendi

11. Mamada:sorry no me atendi

12. Relato del Servicio:sorry no me atendi

13. Higiene Personal:sorry no me atendi

14. Besos en la Boca:sorry no me atendi

15. Precio:150 x hora pide 50 soles de DEPOSITO PREVIO HAHA que agarre ed webon a otro sorry no me atendi

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/muy-apasionada-al-sexo-y-rica-peruana-buscame-y-te-iras-muy-complacido-id-4v4ps Diana 902054570

17. Número de Habitación:sorry no me atendi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sorry no me atendi

19. Puntaje de Atención (0/10):sorry no me atendi

20. Comentarios Adicionales:a estas pendejas que piden deposito mandenlas pero asu pais que van a agarrar de webon a hermanos lecherros con ese floro no caigan hermanos estan avisados
PDTA : porque polvo segura relax rico y todos contentos

Publicado

Si no te atendiste para que pones rank si a todo le vas a poner '' no me atendí '' -_-!

Tu queja lo hubieras subido en el tema de estafas no acá :beat_shot::beat_plaster:

Publicado

buenos noches mi hno perro sucio.. aunque tu post tiene una muy buena intencion que es la de advertir a posibles victimas .. y eso se valora pq salvas a muchos y echas a las estafadoras... el hno elcuajinais tiene razon al escribirte de que lleves el tema al lugar de estafas... pero igual se agardece la advertencia... un saludo

Publicado
hace 10 minutos, ELCUAJINAIS dijo:

Si no te atendiste para que pones rank si a todo le vas a poner '' no me atendí '' -_-!

Tu queja lo hubieras subido en el tema de estafas no acá :beat_shot::beat_plaster:

sino que la flaca pide que le adelantes 50 soles depositandole en una cuenta de banco y de hay lso 100 restantes cuando se encuentres y eso como que para mi es floro y trnasa o sea te van a cerrar con tu plata hace tiempo asi una flaca le deposite 20 para el taxi y me cago asi que 20 al menos pasa pero 50 soles ya duele pro eso advierto ala comunidad tener cuidado nada mas

alla entonces puden moverlo a el lugar de estafas o lo anulo y creo otro en estafas mejor diganeme