Jump to content

Natali / kine simpatica trigueña / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con ojos hundidos, bonita sonrisa y rostro perfilado, pelo lacio es simpatica

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura con signos de parto reciente con estrias en panza / senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo durito bien formado y carnoso, lo mejor que tiene / piernas medianas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: con puti short claro y top negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable, ofrece resistencia aun

10. Sexo Anal: si da

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable a regular, la chupa hasta que se para

12. Relato del Servicio: vi a esta kine de bonitas piernas y ps en consulta decidi entrarle, ya adentro ps nos saludamos con beso en mejilla y ps me mira y sonrie, tiene bonitos ojos y dientes y ps me puso :hungry:, de ahi ps nos desvestimos, le veo ese culo en calzon y se veia bien rico, me siento sobre la cama y ella se arrodilla y pone el jebe mientras la mamaba se veia chevere ese culo en el espejo, luego de ello ps ya fierro empezamos con el polvo, la agarro de la entrepierna y la coloco en misionero y empiezo a bombearla, moviendole los pies, la kine como que no vivia por ratos mucho el polvo pero lanzo unos gemidos, luego de eso paso a cucharita, donde ps la bombeo un rato tocando sus senos, de ahi cambio de pose a perrito, ahi tanteo su *,

y su culo se veia bien carnoso y rico, ps luego de bombear un rato su papita, empezamos con el completo, en perro se la meto y ps empiezo a empujar, primero despacio hasta que entro y ps lentamente un rato

y luego acelere a full speed, se sentia rico ese rabo hasta que le di con todo hasta terminar, luego una conversada y el adios.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: dice que no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 sumisa, nada especial pero tiene buen ajuste aun

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Seguro que no tenía tatuajes ? Ayer me metí con una mona que se llamaba Nataly y si tenía tatuajes, confirma para hacerle su post pls

Publicado
hace 11 horas, A Typical Racist dijo:

Seguro que no tenía tatuajes ? Ayer me metí con una mona que se llamaba Nataly y si tenía tatuajes, confirma para hacerle su post pls

NO tiene tatoos y en que cuarto estuvo esa canina que te garchaste, hagale su rating nomas, salu2.

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, bonitas facciones, pelo negro cola de horse

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso consistente / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojinegro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
esta canija tambien me puso en fa buena parada y mas todavia en test sin perder time entre a su cubil, empezamos yo sentado al bordero del catre y ella dandole tratamiento bucal a mi NP, con GP ponedor melas, de ahi pasamos a paticas al hombro ajusta maso la chepilla :beauty: y pasamos a dog style, aquije se prendieron las alarmas y meti 3ra. ricooo caraj... un poquitin de cremm y nata y la clave:dribble: con alevosia y ventaja mordelon melas, ptm me gusto esa pose y atropelle pisando el acelerator sin respetar las luces rojas hasta que reventaron los frenos y termine RIP, el aseo de rigor y safe jueliche melas, alaoz linces.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: a-08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me cumplio lo prometido, pero queda para una testeada mas, alaoz.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta kine sigue en el local, rotando por tanto cuarto se le presenta, esta simpaticona de buen culo

• Me gusta 1
  • Haha 1