Espartaco69 Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: no es fea ,tiene bonitos ojos2. Edad: le pongo 243. Talla: 158 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,si hay cintura, poca barriga y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,culo chico y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes ,solo el color de sus ojos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido corto con flores 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta10. Sexo anal: no pregunte'11. Mamada: no le pedí ya estaba fierro con ganas de penetrarla12. Relato del Servicio: esto fue hoy domingo por la mañana ,habían como 7 hembras ,no me animaba por ninguna ,eran conocidas y otras no ,me acerco al cuarto q está al fondo en el lado izquierdo .me pare en la puerta a ver quien estaba ,y la vi echada encima del colchón boca abajo con los brazos hacia arriba,como su vestido era corto ,se le veía el culo ,me arrecho' verla así, y como no la había visto antes quise probar que tal atendía, le pague' ,me desnude' y me le acerco y comienzo a puntear la por delante y después por atrás, le puse la pieza encima del culo y la abrazo y la punteo ,se deja hacer eso ,después me puso el jebe y le dije que solo se saque el hilo que tenía, y le dije que se eche en el colchón boca abajo como la vi inicialmente ,lo hizo y se le veía el culo y también sus labios vaginales ,me echo en su encima le abro las nalgas y se veía su concha y se la zampo, primero la cabeza ,metia y sacaba ,después iba entrando lentamente toda mi pieza ,y comienzo a moverme ,cada vez lo hacía más rápido y ella siente las embestidas se comienza arrechar y después a gemir ,empieza a moverse al ritmo de la embestida ,ahí estuve buen rato taladrado su almeja ,lo estábamos disfrutando ,tenía sus brazos hacia arriba le agarré fuerte las manos,ambos nos apretamos y los movimientos fueron con más impulso y fuerza ,se lo sampaba hasta el fondo ,era con rudeza y placer ,no quería parar ,solo me movía como metralleta de Rambo ,comenze a sudar y le mojaba la espalda ,después de un ratazo acechando en esa posición, le dije que se voltee para hacerlo con sus piernas a mi hombro,y las embestidas seguían siendo con fuerza ,goze y mucho placer ,que tal aguante de la hembra no ponía peros y le gustaba ,después de tanta cachimba ,terminé adentro de su Conchita ,terminamos cansados y bañados en sudor ,pero satisfecho ,no se fijó en el tiempo cachamos a gusto ,13. Higiene Personal: era temprano aún estaba limpia ,le besé las nalgas y las tetas14. Besos en la Boca: si hubo en pleno caché, nos dejamos llevar 15. Tiempo de Atención / Precio: no es tan antigua creo que empezó por necesidad, me cobró 37 y 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hs Rubi 17. Número de Habitación: no recuerdo ,pero es el cuarto del fondo del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay cama ni ventilacion19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 20. Comentarios Adicionales: no es una jerma exuberante ni culona ,quize probarla y si me dejó satisfecho .
MR CHARLES Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Solo para q la saken casi peko era carne nueva para mi pero tenia un trato malo a la consulta otro dia sera . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas