Jump to content

PERUANA PALO SECO SANGRONA C50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Fea pareciera que tuviesa quemaduras, mal aliento, con corte de dora la exploradora

2. Edad: No pregunte, pero le pongo sus 27 u 28

3. Talla: 1.65 por ahí con tacos

4. Color de Piel: Color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin cintura, sin tetas, sin culo, sin barriga, una palo seco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini rosado dos piesas

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta maso menos

10. Sexo anal: No pregunte, pero ya tenía uso

11. Mamada: Solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba en el segundo piso parado buscando mi casera para ir a la fija, pero nada y a esta palo seco siempre la veo pulsando borrachitos, se me acerca, me comienza hablar en buena onda, que me lo chupa rico que por 40 soles es 40 min ptmr como la vi tablita y flaquita me dio morbo partirla en 2, me llevó a su cuarto el 50 del segundo piso, y apenas entramos. Y empezó con su webada de que le invite una chela mientras me bailaba, ptmr o que le invite una agua, no atraque pero seguía jofiendo. Y hacia hora la webona hablándome y bailandome. Yo ya quería ir a la acción y la webona nada seguía bailando, no quise ponerme fuerte sino llamaban a los de seguridad que se yo. Luego me la chupa para pararlo. La pongo en perrito y la webona me dice que ya tengo que terminar wtf dije no jodas apenas íbamos 10 min creo csmr. Se me bajó toda me quite el pre y me quite asado. Y dije al menos ya se con quien nunca meterme csmr palo seco de mierda. 

13. Higiene Personal: Tenía mal aliento la webona 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles menos de 10 min, estafa. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeritas vip
17. Número de Habitación:
50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por pena a esta sangrona
20. Comentarios Adicionales:

Ya saben gente esta webona para en bikini verde o rosado, con su corte de dora la exploradora.