Jump to content

Todo Lo Ke Trae Las Fiestas Navideñas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos depues de leer tanta fantasía me animo nuevamente a redactar una de mis historias.hace un año en un dia de trabajo de tanto calor me estaciono en una tienda.me atendio una tia base 4 bien parada.me hace lora y me dice ke tiene una cantina ke la atendia su prima.ke si no fuera molestia en chalekearle el negocio.uhmm bueno como se porto con el gatorade.le dije ke pasaria por la noche sin imaginar como estaria su prima.cuando llegue a la cantina por la noche veo una flaca de 26 años aprox.la saludo y le digo ke iva de parte de su prima para cuidarle el negocio y metiendo floro sobre la delincuencia.le saco su fono pa estar en comunicacion.ese dia mensajeamos hasta altas horas de la noche.resulta ke era madre soltera y era charapa y mas fácil pa hacer travesuras.despues de 5 dias la invito pa salir a tomar unas aguas lo cual me acepta.chelas van chelas vienen y llegamos a su cuarto se mezclaron el alcohol y la lujuria.hicimos de todo.la charapa estaba aguantada.a falta de pichula.ese dia me kede al mañanero en su cuarto.asi estuvimos cerca de 4 meses hasta ke tenia ke viajar a pucallpa.perdi comunicación porke perdio su cel.hasta hace unos dias.con eso del regalo secreto me vi obligado a ir al centro a comprar un peluche y buscando me encuentro frente a frente con la charapa.nos saludamos y me dejo su fono en la guia ke compre el peluche.la espere hasta ke salga de su trabajo nos metimos un reencuentro y ahora sera hasta el tiempo ke dure nuestros encuentros calentones.la vida es hermosa asi ke hermanos ya uno ni sabe cuando se metera un polvito ajajajaja saludos.