Jump to content

Gaby Milf Vnk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es veneca aunque de cara parecia charaputa ojos un poco achinados, cabello negro algo rizado.

2. Edad: 38 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de milf no es gorda ni flaca / Tiene barriga y rollitos / Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas / Culo normal / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algún tatuaje x alli le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda oscura y escote.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No pedí, pero se ve que sÍ recibe x allí.

11. Mamada: Se toma su tiempo en el mamey, no visita esferas.

12. Relato del Servicio: Estaba x puente nuevo y entre al chongo en horas de la tarde, queria meterme un polvito antes de irme a otro distrito a realizar otras labores, pago mis 3 soles para entrar, ella me abre la puerta y se queda en la puerta de su cuarto esperandome; hago inspección rápida de los cuartos, no habia mucho que ver: varias merekas conocidas de zarate y esta milf que no la habia visto antes, me acero a su puerta y le hago la consulta de rigor; me hace pasar para consultar y me empieza a amasar la pinga y me hace manosearla, mientras le hago preguntas, yo ya habia entrado al chongo con la pinga que me jodia; asi que con la manoseada ya estaba casi erecto ptmr asi que caí fácil y pa adentro, le cancelo me desvisto y empezamos con un poco de paleteo; empieza la chupada que lo hace como una bitch mañosa un buen rato, ya bien fierro empieza la clavada al filo de la cama, luego encima de la cama los 2; pasamos a vaquerita de frente e invertida, mientras ella hace sus gritos fingidasos para que yo me venga; le pido 4 patas y alli me tomo todo el rato para expulsar el yougurt. Ya me limpio y cambio y le pido el vuelto a la veneca xk le habia pagado con billete; se hace la webona que no tiene vuelto, k "me dejaras propina amor" jaja; ta weona P.

13. Higiene Personal: Se pasa PH y alcohool

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Sanguchon frente al Inkafarma

17. Número de Habitación: SCF rota de cuarto, esta vez estaba en el 2do piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza de kine promedio,  lo mínimo.  Privacidad la misma de todos los cuartos de este chonguito, lo suficiente para cachar un rato.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio regularon para botar el milkito

20. Comentarios Adicionales: A esta le gusta pedir propina, asi que pagarle exacto después les va querer cerrar el vuelto con el cuento que no tiene sencillo,etc.