Jump to content

Dayana- El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Muy Simpatica

2. Edad:Me dijo 24 y si le creo

3. Talla:1.59 max

4. Color de Piel:trigueña rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada parecia una niña, en realidad de acorde al cuerpo es parecida a shirley aruca e incluso el color de piel , solo que ella es venezolana , ah y bueno solo lo digo en el cuerpo ya que en la cara no tiene el parecido a shirley arica y senos operados, paraditos bien ricos, me los dejo ami antojo :P

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, su culo es muy bueno de acorde asu cuerpo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia dos tatuajes en la espalda y uno llegando ala zona del coxis por asi decirlo, ah ese dia era sabado estaba con un putivestido negro y sin calzon

8. Apariencia / Vestimenta:con putivestido negro y sin calzon ese diaa

9. Papita:para mi si ajustaba , como mrdaaa

10. Servicio Adicional:le pregunte , miro a lazaro y me dijo , ATI NOO XD

11. Fellatio:No hubo fellatio , pero eso no quiere decir que no estuvo bueno el cache eh

12. Relato del Servicio:Bueno llegue el dia sabado a eso de las 10:00 pm al local entre pasada mas de una hora y tratando de ver algo bueno ya cerca casi de las  12:00 am me voy hacia la parte de adelante , donde habia un webo de sapos, me pare un rato para ver, y sale esta chata preciosa rica, y tranzamos precvio y ,pa arriba , ni bien llegamos ala habitacion me dijo, Eres liindoo , con su acento veneco, y yo le respondi con otro halago claro,luego la comenze a paletear y a penetrar con rpa , y en eso ella se pone en cuatro para poder puntearla y yo ya estaba fierro , por eso digo que no fue neceario el fellatio, me saque y se saco la ropita, me dijo echate yo obediente, se me trepo y ni bien sintio mi cabeza me dijo, tienes una pingaa xd , quise reirme pero enserio tenia una carita bien bonitay estuvims en esa pose como 10 minutos , luego la flaca como que vio que no se me venia me dijo yo arriba, entonces ahi la quise tratar bonito lo fui tosco , ya que cuando la comenzab a taladrar me decia . nooo . noo y ya poe ella me caia bien, jajaja , la cosa que ya era en realidad mucho bochorno en esos cuartos para ambos, y termine en esa pose, en realidad en mi corta vida puteril en este chongo esa jerma es lo mejor que ah pasado por ahi ya que no volver .C mas abajo lo explico

13. Aseo Personal:se paso ph

14. Trato de pareja:Ami me trato como su gil , pero nosee a los demas

15. Precio:45 lucas , barato para ese jermon la verdad

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido, me dio su numero personal , si lo quieren me avisan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esos cuartuchos de mrda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bochornoso

19. Puntaje Final (0/10):enserio fue el mejor perfomance , incluyendo la carita y el cuerpo , nunxca pense ponerle tantos puntos a una jeba de este hueco la verdad ya que la mayoria son mecanicas pero ella se merece un 9.0 :D sali feliz ese dia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ah por cierto me dejo su numero , pero yo le pregunte a que hora salia y me dijo que al dia siguiente si iria asu pais de vacaciones y posiblemente regrese en marzo uff falta mucho  , que pena la verdad , me dijo que tambn hacia salidas a hoteles , clar ese es otro precio

Publicado

@@romeo0925 este chonguito queda en Naranjal la ultima estacion del metropolitano ,sales del emtropolitano ala izquierda va a ver una calle donde arreglan carros y otras cosas caminas media cuadra y veras al lado derecho un hostal la fogata creo y ala izquierda del hostal un porton negro ingresas y hay esta el chongo.. @@chego11 me podrias enviar el numero para ver si la contacto cuando regrese gracias de antemano.

Sldos !

Publicado

Yo también me la cache ese dia  :byebye: y corroboro lo indicado por chego11, pero Yo le pondría un 7. Hace bien su chamba y te ofrece trato de pareja.

Lastima que se fue a Venezuela a pasar las fiestas, o por lo menos, eso fue lo que no floreo a ambos.

Publicado

Asu tu tmbn hermano? jajaa tamaree te habre visto por ahi , si mal no recuerdo esa noche la flaca vino algo bastante tarde, bueno me dijo que regresaba en marzo , nose si hasta esa fecha me pueda acordar de ella xd

Publicado

Esperaré q regrese este cilito psra darle curso; ya me dieron ganas de castigarla.... jajaja

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

hola disculpen soy nuevo en la comunidad quisiera que me puedan ayudar a conocer el lugar del olvido ultimamente cuento con dinero de sobra y me gustaria ir a ver y hacer raiting y aportar un poco mas ala comunidad espero me puedan ayudar gracias

Publicado

Leer no cuesta nada , si quieres hay bastante info como llegar al lugar , en el post de el olvido 

Publicado

Que fue de esta nena, regreso o nada? Papa HEC7OR quiere azotarla.

Yo tmbn por eso bajare hoy y sabado a ver si la encuentro , me dijo que para marzo o abril regresaba pero aver veremos pes

• 2 months later...
Publicado

Qué fue doctor. Regreso la veneca?

Estos días caere por el.antro. Ya meses que no.he podido bajar por la.chamba

Publicado

Nada no viene y por ultimo se me mperdio el cel y tambn su numero asi que dudo mucho poder volver a verla , ella me dijo que regresaba en abril pero aun no regresa  :too_sad: