Jump to content

CRIS DE PUCALLPA CHOLA TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del dia domingo 19 de enero año del señor tubero, a esta gordita la vi en el room 7 del pasadizo derecho y me dice precio y servicio como le vi muy sonriente le dije que a probar !!!!
1. Tipo de Rostro: Cachetona media chinita cabello largo negro lo tiene amarrado cola de caballo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero no gorda poca cintura y tetas medianas blancas lo deja chupar pero poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo grande pero fofo piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: Nada,, un ensarte

10. Sexo anal: Por eso entre, para reventarle el porky :dribble:

11. Mamada: Lo basico para levartar al pajaro no hace gp ni visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: Ya dentro calatitos la agarro patas al hombro,, esta perra se arquea pa que no le entre todo el olluco de mi tierra pero la endereze como se poda un arbol mañoso y alli no pudo safar y le enterre todo la carne roja,, esta perra gime despacito como sufriendo, le digo que no es para tanto,, me dice que en pucallpa no hay pingones y yo le hago sufrir,, csm encima bolsillo de payaso y le hago sufrir ? de costadito un rato y luego le dije que monte alli aproveche en agarras esas tetas blancas y le chupe su ubre marroncito,, buen rato hasta que safo sus tetas y se volteo,, nada le dije ahora toca porky el cochinon, se puso en 4 patas al filo de la cama y yo paradito, se echo y me echo lubricante y entro despacito en el callejon oscuro, que rico ajuste y la perra se quiso parar, pero no la deje le puse mi cuerpo encima y pase a buscar oro, despues de unos 5 min de bombear el desague di por cumplida la mision,, todo Ok SEDAPAL tubo liberado...

13. Higiene Personal: se lava el culo y la concha en ese water miserable a mi me dio papel nada mas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 servicio normal, 5 soles mas por el servicio social

16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito de huaral..

17. Número de Habitación: 7 es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con ventilador solo que estas epocas el calor hace un horno estos room

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo tubera y aguantadora pero esta matadaza...

20. Comentarios Adicionales: saludos y no hay pics ya que el reglamento de maesto pokemon no me lo permite... ya usen la imaginacion ustedes :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1