cariñosito Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado bien blancoca pestañas postizas 2. Edad:no pregunte 3. Talla:1.68 a 170 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normalo no tiene mucha cintura pasalle senos no tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no pasable cuando se desvistio / un poco grandes pierna normalon 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: de lejos parecia chibola / una prenda hasta los muslos 9. Ajuste Vaginal:un poco duro faltaba lubricar 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: pasable 12. Relato del Servicio: la vi de lejos con su vestido me llamo la atencion me acerque a preguntarle y pa adentro me desvisto ella tambien me pide que me eche y me la mama luego se monta encima mio como que no kiere hacer su trabajo y tengo que moverme cambiamos de posicion a misionero le sigo dando y hay veces que se queja un poco le digo para cambiar de posicion para terminar de costadito esta parte no me gusto es la primera ves que me paso esto se habia salido el condon no se como paso me dijo que esa posicion no era lo mio porque no me favorecia por eso se salio pero yo con las otras no me pasaba eso al parece creo que puso al reves el condon por eso se salio me puso otro y continuamos pero eso si se molesto y poco y yo por dentro me arrepenti de aver entrado no era lo que yo esperaba ya ahi queria salirme y tube que terminar porqe tambien me staba sintiendome algo incomodo ya nunca mas con ella me despedi y me fui 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: decepcion no me gusto como me atendio
Publicaciones recomendadas