Jump to content

PAOLA / buon body semi.gruesa con lipo trigueña caxe ni fu ni fa // SCARLETT de chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-ovalado, pelo desteñido

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nein / talla m  arrugados:waaaht: 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, brazo izq. , hombro der. , muslo der. una cara de lobo

8. Apariencia / Vestimenta: malla azul

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes or not

11. Mamada: desplicente:oh:

12. Relato del Servicio:
estaba con las pelotas cargadas y la veo despachar a un feligress y me impacto su figura al toke transamos la vueltica y pa dentro, me cobro adelantado y se sienta al borde del catre para el fellatio desplicente csm, le requeri un time mas y me dijo que nop alaaa shitt , ya me imaginaba lo pior , a media caña le doy matalake en patas al hombro x la chepa maso nomas el ajuste, acto seguido cambiamos a perricholi un tantico mas de chocoleo y le pido el jabali:dribble: y me dice que es solo para el final, ( ya el soldao se estaba decepcionando y bajando la moral ) ya pess , hizo el previo de lubricarse pero no se acomodaba bien en 4 un tanto jalaba pa delante sus ancas y termino x pudrirme el plato de fondiu:dribble:, su agggtitud me la bajaba mas y decidi dar x terminado la faena, me aseo y safe mas asao que chancho al palo, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de chiclayo

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: tiene buon colpo grosso pero su agggtitud es de una muñeca inflable, no pasa naa:beat_brick:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Deja de inventar rating me puse a ir a todos los rating qe haces de aca chiclayo y no coinciden . a parte qe publicas todos los dias en ciudades distintas ctm . asi cualquiera sube de rango inventando 

Publicado
hace 2 horas, thiagopujar dijo:

Deja de inventar rating me puse a ir a todos los rating qe haces de aca chiclayo y no coinciden . a parte qe publicas todos los dias en ciudades distintas ctm . asi cualquiera sube de rango inventando 

Vesteeeee antes de acusar de algo debes tener pruebas pero como todavia no puedes ver info oculta no se si el modem @OBITO UCHIHA lo considerara, lo dejo en sus manos. 

• Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
Justo ahora, savarese dijo:

antes de acusar de algo debes tener pruebas

¿Y tú por qué no tienes pruebas de que viajas casi todo el año por todos lados?

¿Piensas que es normal que los usuarios crean todo lo que escribes?

Encima llamas a un Moderador, ¿buscas que lo baneen al aprendiz?

Si me meto es porque he estado en tres ocasiones en esta ciudad y los reportes de ese hermano me ayudaron.

Acá lo que tiene que prevalecer es buena información.

También deberías invocar a @IRON MAN para que vea el caso.

Publicado
hace 8 horas, thiagopujar dijo:

Explica con más detalles cual es tu duda con los Rating que hace el usuario Savarese.

Aquí No aceptamos Rating inventados, si es cierto lo que dices, el usuario Savarese será Baneado.

@savarese ...Espero tus descargos.

• Me gusta 1
Publicado

Y dale con meterte donde no te llaman, ahora le das credito a un aprendiz, mi reputacion se basa en la verdad y hnos. De diferentes rangos de los distintos antros de las ciudades en donde estuve corroboraron la info que puse de las tapus en su momento y fecha, ¿tu podras decir lo mjsmo? pero como el aprendiz no puede ver la info oculta, piensa erroneamente, pero tu si puedes ver y entender pero le haces el juego, en su desconocimiento, eres INFRATERNO, pareciera que me tienes encono porque tu no puedes seguirme los pasos en las visitas que hago x todo  perusalem,  y tratas de apoyar algo que sabes esta fuera de la verdad, pero para eso estan los moderadores ellos veran, cotejaran la info y decidiran Y TU NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN ojo al piojo no kiero pedir tu suspencion, porque apoyar una falacia te convierte en complice , guardate tus comentarios y no hagas SPAM en temas de rating, adio.

modem @OBITO UCHIHA si tomas cartas en el asunto.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 6 minutos, savarese dijo:

de los distintos antros de las ciudades en donde estuve corroboraron la info que puse de las tapus en su momento y fecha, ¿tu podras decir lo mjsmo?

En varios lugares que he ido he abierto temas y ahí han posteado más ratings.

hace 6 minutos, savarese dijo:

pareciera que me tienes encono porque tu no puedes seguirme los pasos en las visitas que hago x todo  perusalem

No puedo hacerlo porque YO TRABAJO, TENGO UN HORARIO QUE CUMPLIR.

hace 7 minutos, savarese dijo:

no kiero pedir tu suspencion, porque apoyar una falacia te convierte en complice

El Moderador Global @IRON MAN ya se pronunció, así que no tengo nada más que decir.

Solo diré que no creo ser el único que piensa que no es normal leer que alguien está de viaje casi todo el año.

Si quieres responde lo que quieras. No te responderé. ADIO :je:

Publicado

Yo hablo xqe cacho aca en chiclayo y supuestamente lo qe postea son buenas asi qe fui a ver los numeros qe menciona y las apariencias de las kines y no son ni ofrecen lo qe describe el savarese.. Lo qe haga en otras ciudades no me interesa y es empresarios o chuli empleado o rey.. Aca deben poner rating actuales .. No x llenar o tener mas level se ponen a publicar x publicar . y aparte las qe si son correctas son rating qe ya se hicieron osea repite las misma kine de otros..  Yo voy 2 o 3 veces x semana y cacho con mis caseras y No voy a estar haciendo rating repetidos o sino pa eso repito los temas qe ya hice. Qe yo sea pollito y no pueda vee fotos no tiene nada qe ver.. Yo me fijo en mi zona y lo qe veo qe no coinciden con lo qe publican 

Publicado
Justo ahora, IRON MAN dijo:

Explica con más detalles cual es tu duda con los Rating que hace el usuario Savarese.

Aquí No aceptamos Rating inventados, si es cierto lo que dices, el usuario Savarese será Baneado.

@savarese ...Espero tus descargos.

Con el respeto que se merece todo usuario e integrante de este querido foro HDL , modem @IRON MAN ahora condenamos a un usuario xke otro usuario cree sin pruebas que esta falseando ratings todo xke no puede ver info oculta, donde esta la fecha y demas info "sensible" por catalogarlo de alguna manera, y yo me pregunto como puede alguien decir sin sustento (dice que fue a chekar las tapus pero no hizo listado ni dijo fecha que supuestamente fue a corroborar) y tenemos que dar x cierta su afirmacion, en cambio uds. moderadores pueden consultar a los hnos. De rango de las diferentes ciudades donde e visitado y catado las putas y preguntarles si la info posteada x mi persona a sido falsa, pues preguntenles, ahi en todo el norte trujillo , piura, sullana, tumbes, tacna, lima mismo, troka, bote, miel, dejavu, huaral y etc etc, y no sigo, espero lo hagan y me someto a su escrutinio de parte de uds. adio.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

A ver, ya sobre esto lo he dicho hace tiempo x el chat..si uno está constantemente kchando en varios sitios del Perú pueden ser x dos cosas, o inventa ratings o es que VIAJA POR SU TRABAJO. Podría ser lo primero, que esté inventando ratings...Pero ¿ cómo puedo yo decir que inventa ratings cuando hace listados de los sitios que visita? ¿ Cómo puedo decir yo que inventa ratings cuando veo que comparte información en cada zona que visita con los usuarios locales de ese sitio? ¿ Cómo puedo decir yo que inventa ratings cuando está en cháchara en el chat , conversando con putas especificas de chongos de provincias x usuarios de dichas zonas? Y ojo que el usuario crea varios temas nuevos...Osea, SAVERASE ES BRUJO, Es DOSANTOS? Con todo lo dicho para mí es más que suficiente para decir que SAVERASE no inventa ratings.

Y para el usuario @thiagopujar, ya hiciste tu denuncia, espero yo " LAS PRUEBAS " de tu denuncia, no basta solo con tus palabras.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, thiagopujar dijo:

No voy a perder mi tiempo en wevadas jajaj .. 

Perdón???

• Me gusta 1
Publicado

No estoy invitando a comentar acá pero como veo que ya que lo hicieron, no veo inconvenientes, y si tengo que saltar a defender a un hermano pues lo haré, como ya lo he hecho anteriormente, usuarios que atacan y lanzan barro sin prueba alguna, no se cansan de difamar en el chatbox para que ahora vengan a escribir aquí.

No entiendo que busca? Le da celo que el HDL savarese viaje todo el año? Otra razón no encuentro, si puede viajar, bien por él, si trabajas en oficina y estás metido 8 horas, es tu problema. Ahora seguro dirá de dónde saca tanto dinero jajajaja.sobrao piensa que eres robasbancos o eres marca.

Quiere pruebas? Pues en Trujillo hay muchas, ha demostrado que sus ratings son verdaderos y constatados, hasta yo me encargado de ilustrarlos para que no piensen que son trafa, estoy seguro que lo mismo ha demostrado en Huaral, Lima, Ica, y otras ciudades, y estoy seguro que otros hdls le dan su respaldo porque se ha ganado el respeto con hechos y en base a ratings y no en habladurías o metiéndose en la vida de otros.

Ahora con el HDL @thiagopujar hay info sensible en oculto, fechas, que quizás no coinciden con tu incursión, quizás veas algo que no te cuadre pero no puedes estar tirando piedras y escondiendo la mano como usuarios que no es necesario mencionarlo, eso es de cobardes.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 1 hora, A.Trejo dijo:

eso es de cobardes

También es de cobardes no mencionar a quién se está refiriendo uno.

Más que cobarde, es una mariconada. Este foro es para hombres, no para maricones.