Jump to content

PAOLA / buon body semi.gruesa con lipo trigueña caxe ni fu ni fa // SCARLETT de chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, A.Trejo dijo:

No estoy invitando a comentar acá pero como veo que ya que lo hicieron, no veo inconvenientes, y si tengo que saltar a defender a un hermano pues lo haré, como ya lo he hecho anteriormente, usuarios que atacan y lanzan barro sin prueba alguna, no se cansan de difamar en el chatbox para que ahora vengan a escribir aquí.

No entiendo que busca? Le da celo que el HDL savarese viaje todo el año? Otra razón no encuentro, si puede viajar, bien por él, si trabajas en oficina y estás metido 8 horas, es tu problema. Ahora seguro dirá de dónde saca tanto dinero jajajaja.sobrao piensa que eres robasbancos o eres marca.

Quiere pruebas? Pues en Trujillo hay muchas, ha demostrado que sus ratings son verdaderos y constatados, hasta yo me encargado de ilustrarlos para que no piensen que son trafa, estoy seguro que lo mismo ha demostrado en Huaral, Lima, Ica, y otras ciudades, y estoy seguro que otros hdls le dan su respaldo porque se ha ganado el respeto con hechos y en base a ratings y no en habladurías o metiéndose en la vida de otros.

Ahora con el HDL @thiagopujar hay info sensible en oculto, fechas, que quizás no coinciden con tu incursión, quizás veas algo que no te cuadre pero no puedes estar tirando piedras y escondiendo la mano como usuarios que no es necesario mencionarlo, eso es de cobardes.

Coincido con el hermano @A.Trejo, varios de mis listados han coincidido con los de @savarese,

This is the hidden content, please

es notable que a pesar de no pertenecer a mi zona, lo logre, [los que han visitado El Chinarro, se marean de ver tantos cuartos].

This is the hidden content, please

Ojala esto quede en un mal entendido, los tres hermanos son muy respetados en el foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, savarese dijo:

yo me pregunto como puede alguien decir sin sustento (dice que fue a chekar las tapus pero no hizo listado ni dijo fecha que supuestamente fue a corroborar)

Buenos días, quizás no debiera meterme en esta conversación, pero antes de entrar al foro, seguía algunos hermanos que publicaban en Ica, y como dijo otro hermano arriba, yo también trabajaba por esta zona sin poder ir a otro sitio, y cuando veía sus raintg de por ejemplo de @savarese me preguntaba cómo hacía para estar en un departamento del Perú a otro, a menos pensaba yo que se sea comerciante, representante de ventas impulsador que sé yo. Lo que sí veía sus post y me guiaba por sus referencias y casi el 80% de sus post coincidía con la atención que recibía, así que cuando entre al foro, veía sus post aquí en Chinarro casa Matilde y doy Fé, como digo que son 80% de credibilidad el 20 %  lo dejo a la rotación constante de putas dentro del local y de los locales, así como el trato de las kines a los parroquianos, por ejemplo una veneca Andrea Savarese publica buena atención recibida en mi zona, y otros hermanos  también opinaron algoboarecido, pero para mi fue el peor polvo de este local, pero por eso no puedo desprestigiar alguien por que mi atención no coincide con la experiencia de otros, que pena y lo digo con respeto, que ciertos Individuos tengan que cuestionar a otros hermanos, por lejos de rango que sea, pues da gusto ver un pollito que siendo nuevo en el foro este aportando con mini listados  (por qué esa es una forma de corroborar los datos de otros hermanos y de ver el movimiento de kines) y con raintings de experiencias de atenciones (por que uno puede opinar o mencionar el trato de las kines, denunciar estafas, y otros datos) así que, invito a los hermanos de mayor rango que llevemos la fiesta en paz y seguir aportando, y solo los MODERADORES podrán sacar sus conclusiones, obvio si hay una observación de cualquier integrante del foro debe ser sustentado con sus listados y post, y así denunciar falsos aportes. 

Disculpen la intromisión, saludos de un servidor. 

Publicado

Al parecer NO SABEN LEER... Yo estoy diciendo en mi zona de chiclayo.. Lo qe pase en otra ciudad no me importa pero aca yo he ido a las referencias de savaresse y no coinciden.. Sus aportes no son actuales o qe se yo .. Xqe segun lo qe dice esta en colombia y publica en chiclayo y todo el peru estando en otro pais? Ya pues .. Los aportes son para informar y no para desinformar con rating de otras fechas o qe no existen. Aca no coinciden xqe yo mismo he ido a verificar y quieren pruebas? Qe me pongo a grabar con videos y tomar fotos a todos los chongos para qe me pateen los guardias solo para darles sus gustos? Jajaja yo hablo de mi zona ya les dije .. Si en otro lado si coinciden a buena hora .pero acá no.. 

Publicado

Seeee, creo q los q conocemos x cyber amiguis  a @savarese lo manyamos como un HDL, real  acá en mi zona  se comio a dos chamas  d mi rebaño  aqi en HUARAL y creo q hasta ahora no las olvida  ALEXA Y NATALY,:look_down: culonas tuberassss d las buenas, q siempre el Mano me etiqta x donde están!!!

En fin creo q es d los pocos HDL q siempre sigo, envidia sana x q deja leche no solo x too el Perú si no también fuera d ella,

Tiene mi total apoyo x ser un HDL, ya antiguo y sobretodo tiene un respeto bien ganado en el foro, veo q ese polluelo lanza la piedra y esconde la. Mano, empiezas mal  amigo pollo, aquí no se busca pelea y creo q debes aportar y no buscar  hacer perder el time  a los. Moderadores 

@savarese mano, quedaste en llevarme la próxima a culombia :too_sad: este año si o si , me llevas si no voy a pedir tu baneo:grin:

No t olvides d  decirme donde esta mi ALEXA :yaehamnotdurnk: 

Suerte PAPU:high:

Publicado
hace 10 horas, thiagopujar dijo:

Al parecer NO SABEN LEER... Yo estoy diciendo en mi zona de chiclayo.. Lo qe pase en otra ciudad no me importa pero aca yo he ido a las referencias de savaresse y no coinciden.. Sus aportes no son actuales o qe se yo .. Xqe segun lo qe dice esta en colombia y publica en chiclayo y todo el peru estando en otro pais? Ya pues .. Los aportes son para informar y no para desinformar con rating de otras fechas o qe no existen. Aca no coinciden xqe yo mismo he ido a verificar y quieren pruebas? Qe me pongo a grabar con videos y tomar fotos a todos los chongos para qe me pateen los guardias solo para darles sus gustos? Jajaja yo hablo de mi zona ya les dije .. Si en otro lado si coinciden a buena hora .pero acá no.. 

No esperes que los ratings se hagan el mismo día que uno kche.. por seguridad hay que esperar unos días. Otra razón podría ser el tiempo. Y con respecto a las pruebas que te pedí, me refería a tus listados x fechas para compararlas con el de saverase, pero no encuentro ningún listado tuyo...o sea, de que estamos hablando, sino tienes pruebas, no acuses. Y para tu información, los listados que hizo saverase pone en ocultos los nombres y hasta las descripciones de las putas si tienen tatuajes, cortes , etc, incluso cita a usuarios de otras zonas que sus putas están acá. Ya cuando tengas acceso a los mensajes y fotos ocultas te darás cuenta tu mismo.

Dicho esto, doy x terminado este impace, y que cuando quieras hacer una denuncia, HAZLO CON PRUEBAS, caso contrario se te sancionrá.

¡ QUE SIGAN LOS RATINGS !

Saludos...!!!

• Me gusta 3