Rodro8585 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Me atendí con esta colombiana este sábado pasado. Aquí el resumen 1. Tipo de Rostro: tez clara, labios medianos, ojos oscuros, cejas largas delineadas, me llamo la atención su mirada y sonrisa coqueta. Se ve que le gusta arreglarse, echarse cremas y hacerse cosas al cabello. En mi opinión, diría es atractiva. 2. Edad: dice 22, le hecho 26 3. Talla: entre 1.65 y 1.70m 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequeña / cero rollos / senos medianos-grandes algo firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita y se le forma buen derrier, contrasta con su cintura / su culo no es redondito, parado como me gustan; diría que es largo, ancho y algo firme, pero se forma muy bien en doggy / piernas firmes y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lencería roja que resaltaba sus caderas, usaba un brasier que ajustaba sus pechos, cuando lo usas sus senos se ven fuertotes. 9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: buena mamada. Se prende con todo y me hizo lo que pedi. Si tiene su técnica, por ese oral intuí que novata no es. 12. Relato del Servicio: en resumen dire que sali satisfecho. Además, verla y escucharla vivir el encuentro me hizo venir con furia. Pero tuve un percance. Cuando la flaca me dio su ubicación, intuí enseguida donde era. Ya había ido meses atrás por allá por otra colombiana. Al llegar a su calle, me confirmó el numero de la casa, y si, si era el mismo lugar. Estando en la esquina le dije que ya estaba en su puerta, para que tengan tiempo de abrir y no hacerme esperar. A pesar de esas precauciones, me hizo esperar y durante esa espera salió una familia vecina en auto y me vieron parado todo el rato hasta que se fueron. Fueron mis minutos más incomodos del día. Una vez dentro me relajé. Pasas por el estacionamiento, subes unos escalones al lobby... mis ánimos mejoraron al ver a la flaca. Desde que me recibió fue muy atenta. Me hizo entrar rápido en confianza. Te hace la conversación para romper el hielo, subes con ella a su habitación, pagas y comienza la acción. Me hizo un baile en lencería, se desnudó en cámara lenta a medida que le daba todo el paleteo y manoseo posible. La flaca respondió a todo, cero objeciones. Ya sin ropa, la flaquita te pone el pre con la boca. En el oral se queda prendida mientras te mira provocativamente. Verla como se prende del miembro me alocó. De ahi se trepó encima, ya la sentí húmeda, me cabalgó con furia mientras cogía esos ricos senos. Me hizo movimientos circulares, de arriba abajo, adelante atrás se movió como si fuera a morir. Quería ver esas caderas en doggy, así que nos acomodamos, estuve dandole mientras que con una mano alternaba cogiendole el cuello y hombro, y con otra mano alternando entre sus caderas y cintura. La flaca no se quedaba atrás y tambien se movía, al rato comenzó a gemir y cada vez mas fuerte. De tanto escucharla cantar, quería darle mas fuerte y terminarla así que la puse de costadito, le daba a diferente ritmo y de la nada me dijo “agárrame el cabello”, al rato la flaca parecía poseída y comenzó a gritar “dame duro hasta que te corras” y lo repetía una y otra vez cada vez mas acelerada. Hice caso a tan bello pedido y le di con toda la furia mundial hasta acabar. La flaca me loqueo con sus gritos. Llamenlo química, suerte o como fuera… pero creo que desde que nos presentamos hicimos click. Después de acabar se quedo echada boca abajo hablandome y moviendo sus piernas. La flaca te ofrece paños húmedos y ducha. La flaca entró a bañarse después del servicio. Me arregle. Conversamos un rato más, se arregló y me acompaño hasta el lobby. Chau, beso de despedida y retirada. 13. Higiene Personal: limpia y perfumada. 14. Besos en la Boca: durante todo el servicio nunca intente besarla, pero me dio unos picos cuando estuvo montada encima mío 15. Precio: 150 por 1/2 hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 926831393 / PK / atiende en una casa, ubicada en una calle que esta entre la cdra 15 y 16 de la av San Borja Norte. Ves el Pentagonito desde la puerta de la casa. 17. Número de Habitación: su habitación, 2do piso de la casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una casa con un amplio estacionamiento interior. Su habitación es limpia, cómoda y ventilada. Buena privacidad dentro de la casa, pero afuera es otra historia (recuerden mi impase con los vecinos). Al salir paso un sereno, actue normal y todo fresh. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico y apariencia le doy un 7.5 (la flaca me pareció atractiva, buenas curvas y figura en general, y se nota que le gusta arreglarse y eso). Trato y servicio, le doy un 8 (me trato bien y fue buena onda conmigo, dio la iniciativa, le puso ganas y la loca la vivió). Por la comodidad y privacidad le doy un 7 (fue incómodo hacerme esperar en la puerta y que me vean los vecinos; sin embargo, una vez dentro te da la impresión que estas tirando en tu casa) 20. Comentarios Adicionales: la flaca usa instagram, me lo dio por WhatsApp, postea fotos con lencería mostrando su rostro. En su anuncio de la web, también se le ve el rostro. Pueden sacar sus conclusiones si les parece atractiva o no. Dato extra: al salir de la habitación, vi un par de flacas, había una bajita que estaba en algo, pero me gustan más altas. Como comente, meses atrás ya había ido a ese lugar por otro colombiana. Pregunte por ella, pero no obtuve razón alguna. Después busque su anuncio, pero no lo encontré. Me da la impresión que a esta casa llegan y rotan kines continuamente.
LobosconSarna Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: colocha, muy guapa 2. Edad: debe tener entre 25 -28, parece de menos, aunque de cerca se nota un poco más sus líneas de expresión 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada, bien proporcionada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, cuerpazo, culo un poco aguadito, es muy grande y me imagino que no le da el tiempo de ejercicio que merece 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, ninguno tan notorio 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con un short, un polo y pantuflas 9. Ajuste Vaginal: Sí, pero no tanto 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: buena, se arrodilló 12. Relato del Servicio: llegué a su casa al lado de un colegio en san borja, creo que es el mismo lugar en que dicen que atiende otra flaca que está subida de peso en comparación de sus fotos. bueno, también escuché gente en otras habitaciones (hombres y mujeres venecos) por lo que me puse un poco precavido. Llegué, me abrió la puerta y me hizo subir 3 pisos, casi en la sotea, ahí entramos a su cuarto se desvistió en un segundo, igual yo y empecé a manosearle las tetas, a pesar de que estaba limpia, la encontré un poco desgreñada, por lo que tuve la intuición de que no se había bañado al menos en una hora y me dio un poco de miedo chuparle las tetas (probablemente otro ya se la había chupado y nos e lavó y cono todo esto del covid estaba medio traumado), bueno la puse a cantar y se arrodilló, de verle la cara casi me vengo, como dije es muy guapa, luego la levanto y ella me dice que me eche, se montó y mientras le daba veía por espejo de su ropero, eso fue un plus. luego la puse de costado bam bam y la terminamos en 4 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca: fue en época covid, no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación era muy pequeña, no fue un inconveniente, pero se notaba que ahí vivía y estaba desarreglado, como si hubiera cachado 10 minutos antes (probablemente así fue xD) 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por lo guapa y por el bailecito que me hizo antes de arrancar, pero no se mueve mucho en 4 eso sí. 20. Comentarios Adicionales: Como mencioné hay más gente dentro, probablemente más kines ya que la casa es muy grande, cobra 150 so la media, sí volvería
DIOS POSEIDÓN Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 (editado) Sera esta? Sarita 927145643 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Julio del 2020 por DIOS POSEIDÓN
SublimeAlmendras Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Buenas tardes, hermanos. Aprovecho para dejar mi rating tambien. No aguante la arrechura y busqué una kine A1 xq queria que mi primera vez buscando una kine x esta plataforma sea buena (solo iba a locales como las qks, el eden o al troca) 1. Descripción del Rostro: colombiana, en fotos y videos es 8.5/10, en persona 7/10 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1,67-1,68 por ahi 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y cintura delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y un culazo, pero aguadito si le dedica gym se vuelve el señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé. a primera vista no note nada 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con pantuflas, calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: Muy poco 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: pta lo hacia por compromiso para levantar al bicho 4.5/10 12. Relato del Servicio: como dije iba a ser mi 1ra vez contactando a una kine x internet y tenía expectativas altas por ser una kine A1. Me citó cerca a un parque en san borja (cerca al pentagonito), luego me dijo que vaya a su casa al lado de un colegio. Al entrar, me tomó la temperatura y me echo gel en las manos. Me hizo esperar un toque y mientras tanto note que había mas colochas en su cocina vestidas igual que ella (calzon y sosten). Despues, subimos hasta el 3er piso, entre a su cuarto y estaba un poco sucio y desordenado (con postres en la cama, ropa, cajas y demas webadas). Le yapee 30min (150so) y comenzo a quitarse su ropa frente a un espejito que tiene en su puerta. Le manosee el culo y las tetas mientras me bailaba frente a su espejo. Me eche y comenzo a chuparlo (ya dije que era medio flojo y que lo hacia por compromiso). Se monto encima y comence a darle un rato, pero yo fui a relajarme, entonces al rato le dije que se moviera y no se movia nada. Cambiamos de pose, se puso en 4 y seguia igual, queria que yo haga toda la webada. Cambiamos a otra pose y nada seguia con esa actitud floja, le chupe las tetas mientras, me vine y ahi quedo. 13. Higiene Personal: Masomenos. Las de las qks son mas limpias 14. Besos en la Boca: no pregunte ni pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min (150 so) 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en pk como sarita 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña y desordenado. nada privado xq mientras lo haciamos le tocaron la puerta 2 veces 19. Puntaje de Atención (0/10): pt le pongo un 6/10 tenia bastantes expectativas por ser a1 20. Comentarios Adicionales: Decepcionado para ser mi 1ra vez buscando una kine en esta plataforma. fui dispuesto a quedarme 1hora, pero por lo floja y por como me recibio en su cuarto solo me atendi 30min. No volveria
Rodro8585 Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Publicado 14 de Julio del 2020 Generé un tema de esta flaca. https://hermanodeleche.com/topic/72857-esmeralda-colombiana-medianaalta-por-el-pentagonito-san-borja/ Creo que deberían unirse ambos temas Que pena saber que no te atendió tan bien. En mi caso tuve suerte y la pesqué recien bañada. Esta flaca tiene sus 27, aunque su actitud y apariencia parece de chibola. Tiene Instagram donde para subiendo videos bailando. Se ha pintado el cabello de color mitad negro mitad rosado... no me gusta ahora como se ve.
erick_vikingo Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Julio del 2020 por erick_vikingo - 1
Austin C Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 bueno hermanos entre con esta kine porque un causa mio me dijo que atendia bien asi que dije bueno vamo a experimentar 1. Tipo de Rostro: bonita rasgos colombianos blanca achinada 2. Edad: 25 le pongo para mi 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura / no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal si tiene un bueno pero aguado deberia formarlo mas / de acuerde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una casaca con su tanga y tu brasier 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: nole pedi 11. Mamada: bueno a mi parecer si lo hizo bueno lo chupo como si fuera un tesoro 12. Relato del Servicio: bueno conversando con mi causa me dijo que atendia bien y como habia salido una propina y aparte estaba arrecho dije bueno alv a disfrutar la vida la mensajie por wssp conversamos y me dijo que estaba disponible bueno fui a surco y me dijo donde estaba hospedada llegue me abrio la puerta bueno un poco desordenado pero como estaba arrecho y como era blanca dije ala mrd me concentre mas en follar bueno me echo ala cama conversamos un rato y empezo a bailarme quitandose cada prenda despacio como para arrecharme mas yo tambien me quito la ropa ahi moviendo la verga y ella plag se prende en el microfono y hace una buena mamada un rataso estuvo ahi bueno aparte que a mi me encanta que me chupen la verga entonces ya le dije se puso encima mio clavandole un rataso eso si grita mucho no se si seran fingidos pero le dije todavia baja la voz un poco y me cagaba de risa y despues le hice misionero le meti mi cabezota y ella me dijo mira como entra y sale tu pene que rico y me arañaba la espalda es si es media loca en la cama gritona todo despues le puse en perrito ptmr culo blanco me arrecho mas ella gemia diciendo HAYYYY¡¡ despacio mi amor me lastimas a mi me llagaba al nepe sabia que le gustaba que le maltraten dandole duro y duro y le puse en la pose pollito tomando agua en si lo disfrute bien ese cache y al final le pedi perrito y mrd bote toda la leche hirviendo daba ganas de tirarle en la cara csmr pero buueno dure como unos 45 minutos un sxo despacio y fuerte ala vez esees mi problema de que no me vengo facilmente 13. Higiene Personal: ella si olia rico cuando terminamos nos bañamos 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 250 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en instagram lo tienen como gininnii https://www.instagram.com/gininnii/?hl=es-la 927145643 17. Número de Habitación: telo hospedado en surco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 peor mucho 250 por una hora pero ya bueno 20. Comentarios Adicionales:-ñ
Malibuxxx Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Estaba con dos amigos y empezamos a llamar kines, hatsa que nos contesto una tal Camila que nos dio como referencia el petagonito, le pedimos chicas para cada uno a lo cual asintieron., asi que nos enrumbamos. En la puerta nos abrio Sarita, esta colombiana con una vozexquisita, vestia un traje traslucido de malla y su amiga Camila estaba en tanga y sosten, mientras que la tercera no recuerdo su nombre estaba en bata roja. Elegimos cada uno y yo elegi a Sarita. 1. Tipo de Rostro: bonita sonrisa, pero su rostro no era fino. 2. Edad: entre 25 a 27 3. Talla: 1.68 a 1.70 la vi alta, yo mido 1.72 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura / no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal si tiene un bueno pero aguado deberia formarlo mas / de acuerde a su cuerpo / se veia bien, pero en el doggy me hubiese gustado que se le marcara mas la cintura con las caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un enterizo transparente con tanga y sosten. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: lo chupo bien, no es una pro pero tiene su tecnica. 12. Relato del Servicio: cuando llegamos al depa, subi con ella a su cuarto en el 3er piso. EL cuarto estaba algo desordenado, pero como cualquier otro cuarto de chica soltera. M lave las manos, me echo alcohol, le yapee sus 150 morlacos y empece a quitarme la ropa, cuando etsab en boxer se me pego y empezo a bailar mirandose al espejo que tenia en la puerta, me gusto ese incio ya que cumplio el objetivo de quitarme el frio y ponerme al fierro. Luego de ponerme el pre se puso a chuparla, empezamos ella arriba y luego de esa pose queria que le diera en 4, le empece a dar, pero el ajuste no colaboraba. Le di en misionero, luego le pedi de nuevo en cuatro, me quede viendo su papita en esa pose y se le veia pulcra al igual que el asterisco, luego procedi a bombearla mas y hasta que termine, me empece a vestir y nos pusimos a conversar, la verdad es que la chica estab de buen animo, mantiene la conversa y esperaos un rato a que mis demas amigos salieran de la batalla. 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 150 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa tambien la encuentran como sarita, y tambien pude ver su ig 17. Número de Habitación: 3er piso de su depa cerca al pentagonito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado a medias 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su buena onda al conversar, en el tire le quito medio puntio!!! 20. Comentarios Adicionales:
RAMSES III Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Esta es Syba, de las Cucardas aca su link. https://hermanodeleche.com/topic/20391-syba-o-siba-colombiana-recién-llegada/
RAMSES III Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Esta ha vuelto a sus andanzas. Un tiempo se desconecto. Pero ahora, ya esta operativa. Creo que estuvo de viaje. Ahora, se cambio de lugar. Pero sigue en San Borja. 1
rlobito Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 Bueno contaré mi experiencia con esta colocha (CUIDADO) 1. Tipo de Rostro: Simpaticona, igual su rostro es pequeño en comparación con su cuerpazo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura buena, nada de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, pero si lo trabajará sería durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: En mallas 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: Dice que no hace 11. Mamada: Lo mejor de ella. 12. Relato del Servicio: La flaca no sé si estaba en su día de desganada pero muy maquina para tirrar, como menciono arriba, tiene un buen cuerpo, te hace un baile inical pero con su cara parca, empezó con el oral y se armo la cosa, sin embargo en el momento como es muy monotona, y esta con que tiene clientes que te apures, cada rato la llaman, además es una casa que han alquilado hay gente en la casa, parece otras kines porque escuchaba tacos y gente que entraba y salia. No es el tire de ensueño, no le pone ganas, pero su cuerpazo como lo compensa un poco. 13. Higiene Personal: No tenia mal olor, pero sí aqui cuidado el cuarto se veia papel por el suelo y cuando me retire alli no más entraba otro, le tocaron para avisar que estaba afuera un pata y que ya entraba, no le da tiempo para bañarse. Desorden en el cuarto. 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 250 una hora / 150 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.instagram.com/caffe23c/ 927145643 17. Número de Habitación: Av. Aviación (frente a torres limatambo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la atención / 8 por el físico / 4 por en lugar 20. Comentarios Adicionales:-
Sacajugo Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Bueno cosas de la vida, estuve buscando y me encuentro con este tópico, está nena atendía en las cucardas pero solo venía por poco tiempo. Así que postraré mi experiencia en ese lugar. No se si el admin mueva este comentario, pero ahí les va. 1. Tipo de Rostro: Tiene bonito rostro, yo la conocí hace unos 6 años y se mantiene joven 2. Edad: 28 aparenta menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, no tiene rollos y senos pequeños, antes tenia la papita y aureolas claridad pero ya con el uso ha ido oscureciendo. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene de donde agarrar pero la flaca no hace gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: En las cucas paraba siempre con Jean y una blusa o top pequeño y con su carita aparenta inocencia. 9. Ajuste Vaginal: Tiene que hacer magia, ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: aquí si se luce, tiene técnica 12. Relato del Servicio: con ella siempre he tenido que tomar la iniciativa y es obediente, dentro de su servicio, me acercaba a ella y le pedía la tarifa, no soy de muchas palabras para transar, ya en tu cuarto le hago el habla en lo que los quitamos la ropa para romper el hielo, le pagué lo acordado y ya como Adán y Eva , se encarga de dar saludos a la hermandad estando y hechado en la cama y ella de rodillas, aquí si se demora varios minutos, ya bien duro le pido misionero y levantó sus piernas al hombro, luego la pongo en cuatro y siempre incentivando su papita, la flaca se moja si sabes hacer, ya para termina la pongo de costado y hago una maniobra para terminar estando ella en cuatro. 13. Higiene Personal: solo se pasaba pañol, no se si se lavaba después, pero no le sentía malos olores. 14. Besos en la Boca: en ese entonces si se dejaba robar poquitos 15. Precio: el precio en las cucas es 80, estando afuera ya tiene la referencia de los comentarios anteriores. 16.Telefono / Anuncia / Local: 927145643 aunque ahora está sin ubicación, como saben las cucas esta cerrado por la pandemia 17. Número de Habitación: No tenía cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa pero no me ponía empeño y por el cuerpo le pongo un 6 o 7 20. Comentarios Adicionales:
RAMSES III Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 24/11/2020 a las 22:37, dildoshwaggins dijo: Hola, alguien tiene su contacto. La busqué en estafa pero no aparece su número. Muchas gracias Un aporte para la comunidad HDL, el numero de esta colocha, es 960821596.
RAMSES III Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Esta SYBA , de las cucardas. Ahora atiende en Surco. Para sus fans, sigue activa, la susodicha. Ahora se hace llamar Fresa. Servidos. Esperamos ratings.
Legatus Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro : Es simpatica , eso no se va a negar , de rasgos finos 2. Edad : anuncia 23 , pero yo le pongo 25 o 26 3. Talla : chata no es , yo le pongo entre 1'70 a 1'68 4. Color de Piel : blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Fit delgada , bonito cuerpo , cinturita , nada de barriga y unos pechazos medianos para grandes y muy bien cuidados 6. Caderas / Culo / Piernas : cadera normal , su poto "mediano nada wow" , piernas largas por su tamaño obviamente 7. Tatuajes o Señas Particulares : yo al menos no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta : actualmente esta con las puntas del pelo medias entre rosadas con morado creo , me recibio con un especie de top "escote y un pantalon" 9. Ajuste Vaginal: zero 10. Sexo anal: NOP 11. Mamada: Bien regular , se mantiene amarrada a la punta "rico , pero nada wow" 12. Relato del Servicio : como siempre seré puntual , eran las 6:30 pm , asi que queria algo rápido ... la contacte , me paso su ubicación ... por aviación ... llegue , toque timbre , me recibió tal como dije arriba , cuarto bla bla bla ... puso su música y se calateo ... me hizo un baile media separada jajaa como que le falto masajear el miembro con sus nalgas ( como algunas hacen ) y de ahi , a la cama , me aplico el mamey , se monto y ahi yo aproveche y le meti su manazo a esos mangos .. comenzó la faena , MUY ROBOTICA y para concha suelta unos gemidos mas FALSOS que de actriz porno , muy robótico todo , como para cumplir , como que le falto vivir el momento o al menos aprovechar los placeres del sexo , perrito , perrito boca abajo y FIN 13. Higiene Personal: LIMPIA eso si , muy limpia 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 150 s 16.Telefono / Anuncia / Local : telf 960821596 web PH ya saben 17. Número de Habitación : casa 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO excelente en el lugar 9. Puntaje de Atención (0/10) : siendo sincero , un 5 20. Comentarios Adicionales : la flaca es bonita , agradable , trata bonito ( antes de ) , pero durante la acción .. es media robotizada como dije , como que cumple por hacer las cosas , no siento que aproveche del placer , como que le gusta imponer , además esos gemidos para apurar NO ayudan .. volvería , no lo creo. SUERTE HERMANOS !
Publicaciones recomendadas