erick_vikingo Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAMSES III Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Esta kine, ya se fue a su patria. Pero va y viene. De seguro prontamente estará nuevamente por Lima.
RAMSES III Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Fresa, ahora, ya esta en Lima. Nuevamente. Ahora esta en el distrito de Miraflores.
Sativa Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Me antendí con ella por 150 1/2hr cuando estaba en la casa chongo de Av Aviación frente a Torres de Limatambo, muy rica la flaca pero el polvo algo mecánico y frió; estaba algo apurada al parecer porque terminamos y salimos juntos; se fue al centro comercial a pagar noseque. Volvería por lo rica que esta pero me gustaría mas entrego de su parte.
Sativa Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Fresa de nuevo por Surco ( óvalo higuereta) dice solo se queda hasta el viernes. 970 550 719
juancarriolon Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Esta semana visité a esta culocha. 1. Descripción del Rostro: se le ve bastante guapa, bonitos ojos, pero también se ve así porque lleva bastante maquillaje, en su IG se pueden ver sus fotos, pero en persona te das cuenta que esa carita tiene más maquillaje de lo que se ve en fotos. 2. Edad: difícil saber con tanto maquillaje en el rostro, pero por la piel del resto de su cuerpo, me atrevería a decir que tiene entre 25 y 30 años 3. Talla: 1.70 m o poco menos 4. Color de Piel: tiene la piel clara, pero no diría que es totalmente blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, senos naturales medianos, casi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas (nada exagerado), buenas nalgas y piernas que no desentonan. En general es un muy buen cuerpo a mi gusto, solo que no está durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, lo que sí noté cuando le abrí las nalgas fue una verruga en el asterisco. 8. Apariencia / Vestimenta: similar a las fotos, solo que ya no se le notan tanto esos rayos rosados en el cabello, me recibió solo con un babydoll y bata. 9. Ajuste Vaginal: ahí si se me fue de cara la culocha, esa concha ya está trajinada. 10. Sexo anal: no lo da, mucho menos con esa verruga en el anacleto 11. Mamada: buena mamada, se quedó todo el tiempo que quise y variaba los movimientos. 12. Relato del Servicio: previa coordinación por Whatsapp, me da sus coordenadas exactas, me abre la puerta y me lleva a su cuarto. Me preguntó cuanto tiempo quería y me pidió el pago. Puso música y mientras nos calateabamos me empezó a bailar, ojo, me dejó puntearla solo mientras yo tenía ropa interior, me dijo que si me la quitaba tenía que apartarme un poco para no rozarla con mi venoso (plop!!!). Luego me calateo por completo y ella procede con el pete, se quedó buen rato, como lo mencioné en su respectivo punto. Le pedí que pare y empezamos el polaco, me dejó hacer varias poses, aunque los gemidos que soltó casi desde el principio los sentí muy fingidos y eso sumado a su poco ajuste como que no ponen, por lo menos su buen cuerpo salva la situación y con algo de maña para que ajuste mejor termino botando la descendencia. El segundo polvo fue similar solo que ya no hubo bailecito. 13. Higiene Personal: la noté limpia, sin malos olores, pero creo que todos sabemos lo que significa esa verruga en el anís. Al terminar los polacos me dio unos pañitos húmedos para limpiarme. 14. Besos en la Boca: no los da ni los recibe, desde su respuesta automática te dice que solo deja que le besen las tetas y las nalgas. 15. Tiempo de Atención / Precio: me atendí 1 hora (dos polvos) y me costó S/. 250, incluye el cuarto y los ponchos. Según su mensaje en Whatsapp también atraca media hora por S/. 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: 970550719, anuncia en PK, cuando le escribí, además de darme info de sus precios y servicios, me indicó que tiene un instagram con la cuenta @caffe23c (https://www.instagram.com/caffe23c/), por medio de las historias de ese IG se puede ver en si está en Lima o en otra ciudad (googleando también verán anuncios de ella en Arequipa), además de que avisa cuando cambia de teléfono (lo hizo hace poco tiempo). Me atendió en su cuarto, muy cerca al óvalo Higuereta, en Surco. Está en una casa, por lo que no hay mucho roche como cuando está en un depa; en esa casa hay otras germas, pero por lo que noté cada una baila con su pañuelo. 17. Número de Habitación: no hay numeración, solo puedo decir que estaba en el segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es amplia, no tiene muchas cosas y está bien iluminada, no está totalmente limpia (noté telarañas en los rincones) pero en general está bien. La cama está aceptable aunque las sábanas están algo desgastadas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a secas. A su favor el buen mamey sin límite de tiempo, un poco por el bailecito previo (excepto por el no poder puntearla calato) y por lo sumisa en las poses. En contra hay más cosas: su poco ajuste, sus gemidos fingidos que no ayudan mucho que digamos, no dar chapes, no dar el anuel y el precio que a mi parecer es elevado a pesar de que incluye el lugar y los preservativos. 20. Comentarios Adicionales: en resumen esta germa puede parecer para muchos de nosotros un hembrón por la descripción física y las fotos, pero en persona no lo es del todo (aunque aun me parece bastante rica y guapa aunque con ayuda del maquillaje), su atención no es la mejor de todas y hasta puede ser algo decepcionante, por lo que insisto que el precio no lo amerita. 1
rcarlossal Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 (editado) Coincido con lo comentado anteriormente, me atendí con esta colocha pero los puntos que tiene en cuerpo (buen culo, bonitas retas, simpática de rostro) lo malogra en el trato, demora mucho en responderte para ubicarla, luego en la atención parece que empieza bien haciendo ese baile de rutina y luego se pone exquisita que no me toques aquí, bastante mecánica y desganada. Definitivamente no volvería ni pagaría lo que pide porque lo que tiene en cuerpo lo pierde con esa actitud de mala gana. Por cierto, ahora está en Miraflores, por el Saga. Editado 26 de Septiembre del 2021 por rcarlossal
RAMSES III Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Ahora esta colocha, se hace llamar SHANTALL, publicita en el phoestafas. Sigue atendiendo en Miraflores. Entonces ahora la zona no es San Borja. La zona es Miraflores. Habría que mover el tema.
juancarriolon Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 En 25/9/2021 a las 23:49, RAMSES III dijo: Ahora esta colocha, se hace llamar SHANTALL, publicita en el phoestafas. Sigue atendiendo en Miraflores. Entonces ahora la zona no es San Borja. La zona es Miraflores. Habría que mover el tema. Creo que sería bueno, específicamente moverlo a los rating sueltos de la zona de distritos exclusivos. Ya que al parecer no tiene sitio fijo en Lima y sabemos por este mismo tema que ha estado en San Borja, Miraflores y Surco. @OBITO UCHIHA se agradece tu atención
RAMSES III Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Hoy salio un aviso de esta kine en photestafas, nuevo lugar de chamba zona SURCO. Luego de una estadia por Arequipa, regresa a Lima. Ahora se hace llamar Fresa.
El inconforme 18 Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática es colombiana se arregla se pone linda para la ocasión su IG la describe tal cual es claro que el maquillaje le ayuda pero aún así está colocha es simpática y tiene medio pintado su cabello de rosado o noce que color es 2. Edad: le pongo 28 me dijo que x ahí está 3. Talla: 1.70 de mi tamaño casi 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura se cuida se nota que hace su mantenimiento poca barriga senos si medianos naturales la flaca sabe tratarse por algo el precio. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo pues en las fotos se le ve rico en persona igual piernas normal .. no es por nada pero otras kines no se producen y se conforman pero está al menos mantiene su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en el brazo otro debajo de la teta 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y negro abajo usaba como unas sandalias olía rico un perfume bueno 9. Ajuste Vaginal: pues ya tiene experiencia 10. Sexo anal: me atrevi a decirle pero dijo que no le gusta mucho lo va pensar más adelante pero se nota que ya lo intento o hizo y no le gustó nada 11. Mamada: pues muy buena me miraba ponía unos ojos medio tentadores babeaba mi ganpi no visito las bolioñas pero buena atorada se daba x ratos usaba su lengua para besarlo al muchacho no le dije que pare pero ella ahí le seguía nomás 12. Relato del Servicio: Tenía ya en la mira hace tiempo a esta kine veía sus estados de IG lo ven como caffe23c bueno arriba ya los hdl lo pusieron bueno me animé a escribirle lo malo que demora en contestar me pasó las cordenadas chape mi tren me baje en higuereta Camine x Benavides y llegué hasta un lugar BBVA unas cuadras más subí a una como depa y me abrió la puerta ( ella te da la info en el wasap ) aunque es cortante la flaca pero pase me dió un beso en el cachete me invitó a usar su baño para lavarme las manos y le pagué sus 250 Lucas la verdad me animé x la hora x como la veia rica pues dije me arriesgaré ... Me desvesti me pido echarme en la cama un cuarto ordenado limpio x ahí creo que tbm atienden algunas flacas o me pareció nada más bueno no le di importancia Puso su música y se puso a dar un bailecito mientras se sacaba el sostén y su calzon luego me hizo la limpieza me puso el Condori y se puso a mamarla como ya lo mencioné arriba Después se montó y ahí empeze a darle rico me dió sus senos pero me pidió que lo haga suave bueno así lo hice me dió unos picos en el cuerpo luego se voltea y la bombeaba más ..gemía la flaca luego se puso al borde de la cama para darle perrito y coorperaba la flaca se puso boca arriba y sus piernas en mis hombros y me vine con todo descansamos un rato hablamos fue muy amable en esa parte ya en la segunda parte me puso el poncho hicimos de costado luego perrito y para acabar encima mío y dando buenas raneadas y terminé tbm exahusto .. con el polvo hice que no sienta mucho frío jajaja la flaca se reia me dió ph se limpiaba bueno es bien higiénica la flaca al menos destaco eso en una kine.. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores .. perfumada se ve que si sabe 14. Besos en la Boca: no los da y si le buscas los esquiva 15. Precio: 150 sesión , 250 2 sesiones opte por las 2 sesiones como para que no se ponga mecánica o relojera 16.Telefono / Anuncia / Local:983147696 se hace llamar fresa bueno cambia siemrpe el nombre ...eso veo 17. Número de Habitación: pues debe ser una casa buena PAL mate le pregunté si hace salidas y dijo que nop. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ventilada ordenada la verdad que fue en plan de la tarde y estuvo Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le soy su 7 me gustó mucho su trato aunque demore eso sí en llegar a contactarla porque bueno pareciera que estaba ocupada o no le gusta que le pregunté y no se atiendan osea no le gusta los sapolios es un poco sumisa pero si le entras en confianza pues tbm lo hace ella 20. Comentarios Adicionales: Volvería de nuevo con ella la verdad que si vale quizás el maquillaje le ayude no es fea pero se tarrajea bien
Vilchesito Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 En 21/7/2022 a las 1:58, El inconforme 18 dijo: 1. Tipo de Rostro: simpática es colombiana se arregla se pone linda para la ocasión su IG la describe tal cual es claro que el maquillaje le ayuda pero aún así está colocha es simpática y tiene medio pintado su cabello de rosado o noce que color es 2. Edad: le pongo 28 me dijo que x ahí está 3. Talla: 1.70 de mi tamaño casi 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura se cuida se nota que hace su mantenimiento poca barriga senos si medianos naturales la flaca sabe tratarse por algo el precio. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo pues en las fotos se le ve rico en persona igual piernas normal .. no es por nada pero otras kines no se producen y se conforman pero está al menos mantiene su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en el brazo otro debajo de la teta 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y negro abajo usaba como unas sandalias olía rico un perfume bueno 9. Ajuste Vaginal: pues ya tiene experiencia 10. Sexo anal: me atrevi a decirle pero dijo que no le gusta mucho lo va pensar más adelante pero se nota que ya lo intento o hizo y no le gustó nada 11. Mamada: pues muy buena me miraba ponía unos ojos medio tentadores babeaba mi ganpi no visito las bolioñas pero buena atorada se daba x ratos usaba su lengua para besarlo al muchacho no le dije que pare pero ella ahí le seguía nomás 12. Relato del Servicio: Tenía ya en la mira hace tiempo a esta kine veía sus estados de IG lo ven como caffe23c bueno arriba ya los hdl lo pusieron bueno me animé a escribirle lo malo que demora en contestar me pasó las cordenadas chape mi tren me baje en higuereta Camine x Benavides y llegué hasta un lugar BBVA unas cuadras más subí a una como depa y me abrió la puerta ( ella te da la info en el wasap ) aunque es cortante la flaca pero pase me dió un beso en el cachete me invitó a usar su baño para lavarme las manos y le pagué sus 250 Lucas la verdad me animé x la hora x como la veia rica pues dije me arriesgaré ... Me desvesti me pido echarme en la cama un cuarto ordenado limpio x ahí creo que tbm atienden algunas flacas o me pareció nada más bueno no le di importancia Puso su música y se puso a dar un bailecito mientras se sacaba el sostén y su calzon luego me hizo la limpieza me puso el Condori y se puso a mamarla como ya lo mencioné arriba Después se montó y ahí empeze a darle rico me dió sus senos pero me pidió que lo haga suave bueno así lo hice me dió unos picos en el cuerpo luego se voltea y la bombeaba más ..gemía la flaca luego se puso al borde de la cama para darle perrito y coorperaba la flaca se puso boca arriba y sus piernas en mis hombros y me vine con todo descansamos un rato hablamos fue muy amable en esa parte ya en la segunda parte me puso el poncho hicimos de costado luego perrito y para acabar encima mío y dando buenas raneadas y terminé tbm exahusto .. con el polvo hice que no sienta mucho frío jajaja la flaca se reia me dió ph se limpiaba bueno es bien higiénica la flaca al menos destaco eso en una kine.. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores .. perfumada se ve que si sabe 14. Besos en la Boca: no los da y si le buscas los esquiva 15. Precio: 150 sesión , 250 2 sesiones opte por las 2 sesiones como para que no se ponga mecánica o relojera 16.Telefono / Anuncia / Local:983147696 se hace llamar fresa bueno cambia siemrpe el nombre ...eso veo 17. Número de Habitación: pues debe ser una casa buena PAL mate le pregunté si hace salidas y dijo que nop. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ventilada ordenada la verdad que fue en plan de la tarde y estuvo Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le soy su 7 me gustó mucho su trato aunque demore eso sí en llegar a contactarla porque bueno pareciera que estaba ocupada o no le gusta que le pregunté y no se atiendan osea no le gusta los sapolios es un poco sumisa pero si le entras en confianza pues tbm lo hace ella 20. Comentarios Adicionales: Volvería de nuevo con ella la verdad que si vale quizás el maquillaje le ayude no es fea pero se tarrajea bien Creo que te haz confundido de número man
Publicaciones recomendadas